Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pido que se haga llegar esta inteligentísima deducción a actores/actrices y demás famosos asesinados, amenazados de muerte y acosados por personas obsesionadas con ell@s que nunca han tenido delante en sus vidas!

Te lo vuelvo a repetir @Beltane
En la hipotética e improbable circunstancia de que conozca a su acosador pq se lo tiró una noche de copas ¿qué pasa? ¿ insinuas que es más merecedora de sufrir un acoso por ello?


Eres tú la que está diciendo que yo he dicho que ella se merece que la acosen por haberse liado presuntamente con el acosador. La o el que se está montando la película aquí eres tú. Háztelo mirar.
 
Creo que lo de la recompensa, que dijo que había sido hablando con sus amigos, sería objeto de la desesperación de las primeras horas...
Y lo de opinar/poner en duda, sobre el acoso al que se vio sometida la madre, creedme, sufrir acoso es de las peores cosas que pueden pasarle a una persona. No sólo por el miedo, sino por la indefensión infinita que se siente.
 
Si raro es; solo intentaba buscar una explicación a porqué el padre fue por esa zona y no por otra. No podemos olvidarnos que exite la posibilidad de que se pasara por alto esa prenda en la batida. Posible es;he leído lo del.caso de jhon y también la aportación de otra forera que dice que las batidas fueron muy desorganizadas. Raro es pero no se....
 
Después de leer aquí esa teoría, de que estén "provocando" a alguien. Cada vez lo veo más claro. No tengo duda de que los medios de comunicación saben más de lo que cuentan y están colaborando, como medio potente que son.
Si se ha dicho una cosa. Propagada por los medios. Mirad los matinales y los sabiondos de los matinales, y lo que han contado. Han contado una cosa que resulta que ha salido hoy y que alguien ha visto al detalle.
Nada que ver con la rueda de prensa de los padres. Eso no se les exige. Salen porque tienen que apelar a la sensibilidad. Hay varios ejemplos internacionales y siempre se saca un objeto querido por el chiquillo. En este caso no es un osito, es la bufanda
Se apela Ali's sentimientos de quién se lo ha llevado, y se humaniza a la víctima. En este caso inteligentemente han indicado lo que le gusta al chiquillo, entre otras cosas, la música (esto último)
 
Y cual seria el proposito de tenerlo retenido?
El fin lo desconozco y tampoco quiero ser macabro. Pero siguiendo el hilo de esa cita que me atormenta, el loco del Silencio de los Corderos no asesina al momento, si no que mantenía un tiempo a sus víctimas con vida. Yo todo lo que sea que pueda significar que el niño siga vivo me niego a descartarlo.
 
Y esto?

screenshot_20180306-160106_1-png.673692
 
Creo que lo de la recompensa, que dijo que había sido hablando con sus amigos, sería objeto de la desesperación de las primeras horas...
Y lo de opinar/poner en duda, sobre el acoso al que se vio sometida la madre, creedme, sufrir acoso es de las peores cosas que pueden pasarle a una persona. No sólo por el miedo, sino por la indefensión infinita que se siente.


Al principio se dicen cosas en caliente peo luego ya la GC o la policía te empieza a aconsejar para que digas unas cosas u otras en los medios, de paso, estudian el lenguaje corporal y evitan que la prensa enmierde dentro de sus posibilidades porque enmierdar, lo harán seguro. Se nota en este caso, por ejemplo, cómo cambian el guión, lo que dicen y hasta el lenguaje corporal, está claro, están siendo asesorados y ya se huelen algo, de hecho en mi opinión saben quién se ha podido llevar al crío pero están esperando que caiga.

El tema del acoso, pues horrible, porque los putos acosadores provocan encuentros casuales, situaciones incómodas, no dejan vivir, son unos hijos de put*. Ellos y ellas, que hay mujeres locas que también lo hacen, en el caso de un acosador hombre, ya provoca que una mujer no sea capaz de andar por la calle de noche sola o de entrar al portal y no estar a gusto hasta que se cierra la puerta de la casa.
 
Back