Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si como parece, el que el niño haya tenido un accidente, se ha descartado, yo creo que el que lo haya hecho, o sus cómplices si los hubiera, se va a desmoronar pronto.
 
Los tarados se obsesionan con una persona cuando generalmente han tenido contacto. O bien relación amorosa o de amistad, el tarado se ha montado sus películas con esa persona y se ha ilusionado en que algún día podrán estar juntos (como el caso de la Maje de Valencia y el tipo al que ordenó matar al marido) o bien se ha tenido relación con él y no ha asumido que la otra persona le deja. Del contacto de un día, raro, rarísimo es que salga un acosador compulsivo obsesivo. No pasa nada porque digan si la madre ha tenido un lío o no, sinceramente, el tema es encontrar al niño y de no haber dicho la verdad sobre el tarado habría estado mintiendo a la GC, cosa que es delito.


Pido que se haga llegar esta inteligentísima deducción a actores/actrices y demás famosos asesinados, amenazados de muerte y acosados por personas obsesionadas con ell@s que nunca han tenido delante en sus vidas!

Te lo vuelvo a repetir @Beltane
En la hipotética e improbable circunstancia de que conozca a su acosador pq se lo tiró una noche de copas ¿qué pasa? ¿ insinuas que es más merecedora de sufrir un acoso por ello?
 
Esta mañana en directo Vilaseró ha dicho que Ana vistió al niño esa mañana y Ana estuvo toda la mañana en casa con la abuela porque el padre trabajaba. Ayer pensé que había dicho por la tarde, error mío, hoy ha dicho claro “por la mañana”. La tarde no la ha mencionado hoy, así que o Ana seguía en la casa, o se fue a trabajar o a pasear o quién sabe.
Respecto a lo de Primos o amiguitos creo que es porque realmente no son sus Primos, son nietos del hermano de la abuela de Gabriel, por lo tanto son Primos terceros del niño. Habrá quien se refiera a ellos como Primos, otros como amigos.
Referente a la camiseta lo dejó bien claro, estaba estirada y seca, con una mancha de barro. El padre supo que era de Gabriel antes de lo del ADN por el dibujo que tiene, unos monos en bicicleta. Dicen que ahora analizarán también la mancha, porque eso los acercaría a zonas donde haya podido estar el niño.
También ha dejado claro que él no descarta en absoluto al acosador de la madre, dice que los padres dicen lo que la GC les dice que digan. Si él ha dicho que no descarta al hombre este, entonces la familia tampoco. A él la información se la pasa la familia.
De las parejas de ambos, ha dicho que son personas muy agradables donde no había ningún mal rollo.
Es muy muy grave si ha sido Diego, persona que tendría que haber estado tratada como es debido desde hace tiempo, en un hospital, no en la carcel.
Y es muy grave que si ha sido él nos quieran esconder ese dato.
Yo creo que de la pareja del padre no sabemos 100% si estuvo en la casa. puede que estuviera por la mañana y luego se fuera al bar (que por lo que he leido regenta)
Sí lo del acosador es muy fuerte; entiendo que las mujeres maltratadas sientan 0 seguridad con las ordenes de alejamiento.
 
y si, como acabo de leer por ahí arriba, ha podido ser un accidente fortuito, ya no tengo duda de que el/la culpable cantará pronto

Bueno, o es lo que quiero creer:oops:
 
Si como parece, el que el niño haya tenido un accidente, se ha descartado, yo creo que el que lo haya hecho, o sus cómplices si los hubiera, se va a desmoronar pronto.


Por qué crees que lo harán pronto? Yo cada día pierdo más la esperanza.
 
La GC les aconsejo que no lo hicieran para evitar falsas pistas de la gente que solo va por la pasta.
Ya pero me parece extraña la actitud que toma el padre de su decisión de que lo primero que hizo es dar ya una recompensa sin hablar primero con la Guardia Civil
 
Es así. Lo que pasa que es que tenía una voz muy bonita y le animó muchísimo. Pues por eso es, claro. Todo el mundo viendo rareta a la novia de el.que es negra, oiga que dato. Pero nadie se fija en el psicólogo salvador, ese machohombre. Que según tú le cuentas que vienes agobiada por rechazo de señor acosador, te soluciona el tema. Un portentazo profesional


No creo que se critique a la novia del padre por ser negra, sino por las circunstancias rara que se han dado en torno a ella: que sea la que haya estado todo el día con el nene hasta que desaparece, la que le viste, la que encuentra con la camiseta que dice haberle puesto ella. Por supuesto, esto no es que se la acuse, es la información que sale.
 
Yo no estoy de acuerdo con que los padres o los de Sos desaparecidos, como JC Quer estén teniendo ninguna actitud reprochable. Los padres están haciendo el esfuerzo de publicitar la búsqueda del hijo, con lo desagradable que es todo esto. Y hay que tener en cuenta que hasta el caso de Diana llevabamos mucho tiempo anegados en simple morbo por cada persoba desaparecida.

Que estos casos permanezcan en el candelero para avivar la presión de la opinión publica sobre los representantes me parece esencial.
No puede ser que desaparezcan personas y el país continue como si nada.
La mayoría de nosotros queremos que estas desapariciones se resuelvan y que los delincuentes sean llevados abte la justicia. Bien, pues ya estamos en un mundo en el que lo que no aparece en los medios o redes simplemente "no existe".

Dios quiera que nunca me vea en una situación parecida, pero una desaparición o crimen contra mi familia sería de las pocas razones por las que estaría dispuesta a hacer ruido y a convertirne en un personaje público.
 
Desconozco su Facebook, pero hay un video de no se que canal de tv, una reportera preguntando cosas al padre de Gabriel, junto con ella, y ella dice pocas cosas pero algún comentario si que hace. Creo que ese video es del primer día que empiezan a buscar al niño
Yo también recuerdo ese vídeo y en unos segundos que la enfoco la cámara hizo un gesto como de preocupación, he buscado ese vídeo y no logro encontrarlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back