Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Mi teoría es:

Gabriel es secuestrado por el runner en la franja horaria que la pulsera deja de emitir, lo está esperando con la furgo blanca en el camino, no puede gritar o bien porque le han tapado la boca o porque lo conoce y engaña con cualquier cosa para que se acerque a la furgoneta que está convenientemente aparcada a la entrada del camino de tierra, de ahí el portazo que oyen las vecinas. La furgoneta desconocida que ven los vecinos por el camino de la casa de la abuela ya lleva a Gabriel dentro secuestrado. Este señor deja al nene en una casa/almacén o lugar que conoce aislado. Le cuenta a su cómplice (familiar cercano).

Va a la batida para encontrarse con la madre y poder demostrar el apoyo y lo bueno que es. Le detienen por el tema de la pulsera sospechando que sea el responsable de la desaparición del nene. El cómplice va a liberar al nene pero se da cuenta que el niño le ha visto la cara a su raptor y que puede ser delatado, además de tenerle bastantes ganas a la madre porque su familiar está en la cárcel por su "culpa"

La GC le comunica las sospechas a la familia y la imposibilidad de obtener confesión del runner acerca de la desaparición. Acuerdan con la familia depositar una prenda de ropa de Gabriel, en un sitio lejano, para que este señor y su hermano se confíen y cometan un error. Los hermanos se creen que la GC está dando palos de ciegos. Le sugieren a los medios que como estrategia difundan la información de la camiseta y las muestras de cariño entre los padres para provocar una reacción en este señor y por ende su confesión o autorización a su complice/Familiar para que suelte al niño o revele donde está el niño alegando su locura y sus problemas mentales
 
Por que no se ha hablado más en las informaciones que el padre del niño el mismo día que desaparicion de su hijo ya daba una recompensa de 10.000 euros,antes de notificar su desaparición a la Guardia Civil.
 
Última edición:
Yo
Ésta se ha montado unas películas increíbles, no sé por qué, y mira que de verdad deseo que estos padres puedan volver a abrazar a su hijo y se solucione el caso, pero me da que la tía se está estudiando el papel de estrella mediática. No la conozco, le deseo que vuelva a estar con su hijo pero la tía no me gusta un pelo.




Los tarados se obsesionan con una persona cuando generalmente han tenido contacto. O bien relación amorosa o de amistad, el tarado se ha montado sus películas con esa persona y se ha ilusionado en que algún día podrán estar juntos (como el caso de la Maje de Valencia y el tipo al que ordenó matar al marido) o bien se ha tenido relación con él y no ha asumido que la otra persona le deja. Del contacto de un día, raro, rarísimo es que salga un acosador compulsivo obsesivo. No pasa nada porque digan si la madre ha tenido un lío o no, sinceramente, el tema es encontrar al niño y de no haber dicho la verdad sobre el tarado habría estado mintiendo a la GC, cosa que es delito.
también pienso que hay peliculilla en esto.
 
Por que no se ha hablado más en las informaciones que el padre del niño el mismo día que desaparicion de su hijo ya daba una recompensa de 10.000 euros,antes de notificar su desaparición a la Guardia Civil.
La GC les aconsejo que no lo hicieran para evitar falsas pistas de la gente que solo va por la pasta.
 
Pues he visto su foto en facebook y no me da buena espina esta mujer.
Tengo que decir que no es el echo de que sea mulata o negra, yo misma estuve cinco años con un negro, comprometida y a punto de casarme, asi que no es racismo lo que siento. Veo algo raro en ella. Ojala me equivoque.
Desconozco su Facebook, pero hay un video de no se que canal de tv, una reportera preguntando cosas al padre de Gabriel, junto con ella, y ella dice pocas cosas pero algún comentario si que hace. Creo que ese video es del primer día que empiezan a buscar al niño
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back