Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Mi opinión con los datos que sabemos :
1. Accidente en casa, un mal golpe, nervios, miedo, se intenta ocultar sin prever las consecuencias.
2. Celos, oportunidad, una tercera persona obsesionada muy cercana, puesta en común de intereses. En este caso posibilidad de que siga vivo pero no hay mucho tiempo para actuar.
 
ALMERÍA
La Guardia Civil vuelve hoy a buscar a Gabriel Cruz en la zona donde apareció su camiseta
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 6 MAR. 2018 13:08
407

La camiseta hallada cerca de una depuradora en Níjar tiene ADN de Gabriel Cruz, el niño desaparecido
45comentariosVer comentarios

El delegado del Gobierno en Andalucía anuncia que se va a "repasar" el entorno de la vereda donde el padre del menor encontró la prenda

La camiseta hallada cerca de una depuradora en Níjar "tiene ADN de Gabriel Cruz", el niño desaparecido

Tras los 140 pasos en los que se perdió Gabriel

La Guardia Civil volverá hoy al entorno de la depuradora de Las Negras, a la zona junto al vereda donde el padre de Gabriel, Ángel Cruz, encontró este domingo una camiseta que pertenece, según han confirmado las pruebas de ADN, al pequeño de cinco años que permanece desaparecido desde hace una semana.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado esta mañana que los esfuerzos del operativo se van a concentrar este martes en este punto, marcado por el hallazgo de la prenda que ha devuelto la esperanza a los padres del menor. Sanz ha dicho que el operativo va a "repasar" esa zona a lo largo de esta jornada en la que ha vuelto a iniciarse la búsqueda que se suspendió ayer con la caída de la noche.

Dicha búsqueda, ha recalcado, se está llevando a cabo con "criterios más selectivos" como ya empezó a hacerse estos días atrás y en función de las opiniones de los profesionales. Sanz ha agradecido el trabajo que están desarrollando tanto los efectivos de las fuerzas de seguridad, coordinados por la Guardia Civil, como los voluntarios que, por centenares, se han volcado en la búsqueda de cualquier rastro que permita averiguar el paradero del pequeño Gabriel.

En esta línea, el delegado del Gobierno ha anunciado además que la camiseta de Gabriel será sometida a pruebas adicionales a la del ADN al objeto de extraer la máxima cantidad de información posible que ayude en la investigación que, de forma paralela a la búsqueda, se está desarrollando. Una investigación, ha puntualizado, que no se centra en una sola línea.

Para la jornada de hoy, el operativo seguirá contando con unidades de Caballería y Montaña, además de los GEAS (especialistas subacuáticos).


http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/06/5a9e6f6b468aeb4f158b458e.html
 
La tía esta tiene unas pintas de peliculera increíbles con el hijo en sepa Dios cómo está. Nunca me entró en la cabeza esas actitudes, como la de la madre de la Quer. Y el padre de Mari Luz otro que tal y tardó unas 24 horas en colocarse en Almería y chupar cámara.
Ahora van a usar a los padres de estas tragedias para hacer corporativismo, que si pulseras, prisiones (aquí ya lo veo hasta justo) y temas que no vienen al caso. Padres más coherentes como los de Yeremi y otros chicos no se prestan al servicio de la carroña.
Cierto, yo al menos a los padres de la pareja de Susqueda ni los vi. Ni cuando estaban desaparecidos, ni después cuando hallaron los cuerpos
 
A ti te parece poco revante, y a otros no. No pasa nada por tirarse a uno que según le ves te va. Luego si te monta números ya si eso reniegas, como dice esta señora que ha sido cosa de su voz
claro q no pasa nada faltaria mas!y que os parezca relevante pues a mi me da igual solo digo que para que te acosen no tiene por que haber tenido ninguna relacion con el acosador solo eso
 
Ya pero...como te explicas lo de la aparición de la camiseta si el runner ya estaba en prisión?? Eso...me desconcierta.

Puede ser que haya más de un implicado. Si ha sido el acosador ha necesitado un cómplice. Al igual que el chicle, que lo sabia su mujer y no sé si tb el cuñado. Si la camiseta la llevaba El Niño, entonces el asesino ha tenido que guardar la prensa como un trofeo en vez de deshacerse de ella. Pero para qué la ponen? A lo mejor ha sido arrastrada por el viento. Sin más. Onla poben porque El Niño está en otro sitio. Pero se arriesgan a que se saque pruebas del asesino si manipuló la prenda. Si te
 
Ésta se ha montado unas películas increíbles, no sé por qué, y mira que de verdad deseo que estos padres puedan volver a abrazar a su hijo y se solucione el caso, pero me da que la tía se está estudiando el papel de estrella mediática. No la conozco, le deseo que vuelva a estar con su hijo pero la tía no me gusta un pelo.




Los tarados se obsesionan con una persona cuando generalmente han tenido contacto. O bien relación amorosa o de amistad, el tarado se ha montado sus películas con esa persona y se ha ilusionado en que algún día podrán estar juntos (como el caso de la Maje de Valencia y el tipo al que ordenó matar al marido) o bien se ha tenido relación con él y no ha asumido que la otra persona le deja. Del contacto de un día, raro, rarísimo es que salga un acosador compulsivo obsesivo. No pasa nada porque digan si la madre ha tenido un lío o no, sinceramente, el tema es encontrar al niño y de no haber dicho la verdad sobre el tarado habría estado mintiendo a la GC, cosa que es delito.
Es así. Lo que pasa que es que tenía una voz muy bonita y le animó muchísimo. Pues por eso es, claro. Todo el mundo viendo rareta a la novia de el.que es negra, oiga que dato. Pero nadie se fija en el psicólogo salvador, ese machohombre. Que según tú le cuentas que vienes agobiada por rechazo de señor acosador, te soluciona el tema. Un portentazo profesional
 
Back