Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es de manual que en este tipo de casos donde hay niños desaparecidos los primeros en los que la policia se centra son del entorno más CERCANO.
Es que está demostrado que son casos raros en los que un desconocido se lleva un niño.
Y por supuesto nunca se descarta nada
 
¿ Y que supones que ha hecho con el niño ?

Creo que el crío podría seguir hasta vivo y los padres lo saben y se huelen quién ha sido el que se lo ha llevado, de ahí esa provocación pública de celos con muestras de cariño.


Que es "familia castuza"?

Familia de postín, "de la casta", dentro del sistema. La madre parece portavoz del sistema y la institución haciendo llamamientos que no vienen al caso.

En informativos t5 han hecho un monográfico sobre lo unidos que están los padres pese a su separación, que si se dan la mano, que si muestras de cariño.... hay como un empeño especial en esto, quizás para molestar a alguien??

Claro, al que se ha llevado al niño. Lo celos vuelven locos a los y las celosos/as, es cuestión de que estalle de verlos así de unidos. Un móvil de secuestro es o depredador sexual/criminal o por odio a la familia, dentro de donde se clasifica los celos. Sólo te puede odiar alguien que ha tenido mucho contacto contigo.
 
Que es que tiene un señor de mucho acosar. Una voz preciosa, y mira. Que cosas.
Luego se fue a tratar de lo suyo, y había un psicólogo que tal que apuntaba, pues se ve que se enamoró de la voz.
Esta mañana también ha salido el señor Quer, con su causa, hablando a raíz de todo esto. Que no pintaba nada opinando de pulseras y prisiones permanentes


La tía esta tiene unas pintas de peliculera increíbles con el hijo en sepa Dios cómo está. Nunca me entró en la cabeza esas actitudes, como la de la madre de la Quer. Y el padre de Mari Luz otro que tal y tardó unas 24 horas en colocarse en Almería y chupar cámara.
Ahora van a usar a los padres de estas tragedias para hacer corporativismo, que si pulseras, prisiones (aquí ya lo veo hasta justo) y temas que no vienen al caso. Padres más coherentes como los de Yeremi y otros chicos no se prestan al servicio de la carroña.
 
Tuvieran o no una relacion eso no le importa nada mas que a programas como Salvame,solo te puedo decir,por experiencia personal,que para que un tarado se obsesione contigo no tiene por que haber nada de nada,se les cruza un cable y confunden educacion con interes
A ti te parece poco revante, y a otros no. No pasa nada por tirarse a uno que según le ves te va. Luego si te monta números ya si eso reniegas, como dice esta señora que ha sido cosa de su voz
 
A ver, en el segundo escenario hay una persona celosa y otra codiciosa, con intereses comunes.
Dos persona entonces...La celosa, para mi, es celosA y no celosO. Pero a la vez pienso que tambien es codiciosa por querer acaparar. Me explico como un libro cerrado ayyyyy!
O un celosO con una codiciosA. Pero en este caso no lo pillo...
 
Justo iba a decir eso
Yo estoy divorciada. Tengo una relación con mi ex cordial pero justa. Me fio de el porque es buen padre pero su mi hijo desaparece estando con el dudo mucho que saliera yo con el de la mano en la tele.
Esta bien que estén unidos ante la adversidad pero yo como madre divorciada pondría en cuarentena al padre y todo su entorno
Si están tan unidos es porque la madre cree a ciencia cierta que ni el padre ni su entorno han sido
Ellos están haciendo lo que les han dicho que hagan.Supongo que tras el espectáculo dado por los medios no los Quér , pues han tomado otro camino. Y si a mi me desaparece mi hijo , y me dice a GC que me vista de lagarterana y me abrace a mi ex , lo hago aunque al rato vomite.En este caso el fin Sí justifica los medios.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back