Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo primero que pidió la madre a los medios fue "que no sacaran mierda"....
Ya da que pensar....
No lo habìa escrito antes, por penica de esta gente, pero vamos.... algo ya te hueles ante el comentario
 
Yo tengo también bastante empanada y gallega para más señas...pero al parecer el niño iba a casa de los primos. El padre creo que estaba trabajando y dicen que la novia del padre estaba con la abuela del niño. Pero esto...puede cambiar en un Nanosegundo.
Esta mañana en directo Vilaseró ha dicho que Ana vistió al niño esa mañana y Ana estuvo toda la mañana en casa con la abuela porque el padre trabajaba. Ayer pensé que había dicho por la tarde, error mío, hoy ha dicho claro “por la mañana”. La tarde no la ha mencionado hoy, así que o Ana seguía en la casa, o se fue a trabajar o a pasear o quién sabe.
Respecto a lo de Primos o amiguitos creo que es porque realmente no son sus Primos, son nietos del hermano de la abuela de Gabriel, por lo tanto son Primos terceros del niño. Habrá quien se refiera a ellos como Primos, otros como amigos.
Referente a la camiseta lo dejó bien claro, estaba estirada y seca, con una mancha de barro. El padre supo que era de Gabriel antes de lo del ADN por el dibujo que tiene, unos monos en bicicleta. Dicen que ahora analizarán también la mancha, porque eso los acercaría a zonas donde haya podido estar el niño.
También ha dejado claro que él no descarta en absoluto al acosador de la madre, dice que los padres dicen lo que la GC les dice que digan. Si él ha dicho que no descarta al hombre este, entonces la familia tampoco. A él la información se la pasa la familia.
De las parejas de ambos, ha dicho que son personas muy agradables donde no había ningún mal rollo.
Es muy muy grave si ha sido Diego, persona que tendría que haber estado tratada como es debido desde hace tiempo, en un hospital, no en la carcel.
Y es muy grave que si ha sido él nos quieran esconder ese dato.
 
Última edición:
Ese comentario no es nada normal... se han llevado a tu hijo y todo lo demas es que ni lo piensas, no te vas a poner a decir que no saquen mierda, si pueden sacar mierda es por que la hay.
Pero la "mierda" la tienen que oler los investigadores de la Guardia Civil,y no Tele5 o Antena3 para entorpecer la investigacion.
 
Ese comentario no es nada normal... se han llevado a tu hijo y todo lo demas es que ni lo piensas, no te vas a poner a decir que no saquen mierda, si pueden sacar mierda es por que la hay.
Eso mismo...mucha pose veo aquí. Mucho interés en que se vea lo bien que nos llevamos...el hombre q me acosa..., las muecas, que no saquen mierda, no quiero videntes.......... y Gabriel?????(n)

En serio, a alguien le desaparece un hijo...y está calculando todo eso???
 
Esta mañana en directo Vilaseró ha dicho que Ana vistió al niño esa mañana y Ana estuvo toda la mañana en casa con la abuela porque el padre trabajaba de mañana. Ayer pensé que había dicho por la tarde, error mío, hoy ha dicho claro “por la mañana”. La tarde no la ha mencionado hoy, así que o Ana seguía en la casa, o se fue a trabajar o a pasear o quién sabe.
Respecto a lo de Primos o amiguitos creo que es porque realmente no son sus Primos, son nietos del hermano de la abuela de Gabriel, por lo tanto son Primos terceros del niño. Habrá quien se refiera a ellos como Primos, otros como amigos.
Referente a la camiseta lo dejó bien claro, estaba estirada y seca, con una mancha de barro. El padre supo que era de Gabriel antes de lo del ADN por el dibujo que tiene, unos monos en bicicleta. Dicen que ahora analizarán también la mancha, porque eso los acercaría a zonas donde haya podido estar el niño.
También ha dejado claro que él no descarta en absoluto al acosador de la madre, dice que los padres dicen lo que la GC les dice que digan. Si él ha dicho que no descarta al hombre este, entonces la familia tampoco. A él la información se la pasa la familia.
De las parejas de ambos, ha dicho que son personas muy agradables donde no había ningún mal rollo.
Es muy muy grave si ha sido Diego, persona que tendría que haber estado tratada como es debido desde hace tiempo, en un hospital, no en la carcel.
Y es muy grave que si ha sido él nos quieran esconder ese dato.

Diego es "el acosador" entonces ...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back