Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A3: el padre le dice a nacho que la camiseta si es la que llevaba el dia que desaparecio el niño. Pero a Nacho fuentes de la familia le han dicho que no era. Que yo pienso que se lo ha dicho la abuela. El niño estuvo en su casa y debió ver que camiseta llevaba. Parece que el padre esté compinchado con la novia. Huele peste. Y eso que no queria pensar mal de los familiares.
 
Sobre el tema de la camiseta a mi siempre me ha olido a pista falsa, lo comenté páginas atrás, y cuando me enteré que la había encontrado la pareja del padre (Jamás he tenido tan siquiera un pensamiento racista, hacia ninguna persona, y así educo a mis hijos, bajo el respeto y una extrema igualdad entre etnias, niveles sociales, ideología, etc... como fuí educado yo) lo hice porque me de darle vueltas a la cabeza pense:

¿Puede tener ella algún motivo para estar metida en el ajo? Después del tema de la camiseta pienso que si, poder puede, además he leído comentarios acertados sobre el porqué, pues el niño es un vínculo muy directo entre su pareja y la madre del niño, y eso muchas veces imposibilita hacer otro tipo de vida junto a tu pareja, como por ejemplo tener un hijo con ella, vivir en otra provincia, etc...

Y lo siento si os parece mal este comentario, y ojala me equivoque, ojala lo hayan raptado y lo devuelvan a su familia, ojala (uno de mis hijos tiene 8 años, no os digo más...) pero cuanto menos, hay que reconocer que llama la atención el hecho que la pareja haya encontrado la camiseta, que por otro lado no era la que llevaba puesta en el momento de la desaparición.

Está claro que aquí hablamos por hablar, y me encanta haber descubierto este foro, y como pensar hay que pensar hasta en la probabilidad de que el "acosador" haya actuado con alguien cercano... todo está abierto.

Edito: Acaban de decir que el padre insiste que la camiseta sí que era la que llevaba puesta esa dia...
 
Eso solo puede saberlo quien le vistió. Y visto lo visto, no le doy credibilidad.
De todos modos... A un niño de 8 años hay que vestirle? Porque mi hijo se viste solo desde los 5 o 6 años. Desde luego con 8 años yo no le vestía. No puede ser que de ahí venga la confusión? Que el niño se haya vestido solo y ella no sepa que ropa llevaba ese día?
 
A mí me sale Marta del castillo. Que ni apareció ni ni aparecera. Y diana
Diana si que apareció....el sospechoso llevó a la policía al sitio donde lo había puesto: un pozo.

Y Marta del Castillo...su ex novio se declaró culpable de asesinato ante la policía...pero nunca les dijo dónde estaba el cuerpo. Estamos hablando de un asesino confeso....el resto, nada de nada.
 
Pero en un caso de estos en los q puede haber un móvil sexual, los investigadores no preguntan y más en el caso de un niño, las prendas íntimas q llevaba? Pregunto
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back