Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Elton, el perro que encontro a Diana Quer, fue a la busqueda de Gabriel. No olió la camiseta del niño. En cambio la novia la huele y sabe que es del niño. Pues ya tienen un nuevo fichaje la GC. Esta mujer es mejor que el perro.
Ahora fuera bromas, si el perro no olió la camiseta es claramente porque fue puesta ahí posteriormente.
Pues lo del perro también se me ha ocurrido a mí. Ayer dijo Cabrera el forense estrella...que algo huele a podrido con el hallazgo de la camiseta. Yo es que según voy leyendo...me va cambiando la percepción y la opinión de lo que ha podido pasar.
 
ok....pues es que yo tengo el de McCann....que no se pudo hacer nada...porque Maddie nunca apareció. o el ex de Sonia Iglesias...que hace su vida tan campante...pese a tener a la policía en su nuca...porque nunca apareció el cuerpo. Si hay sospechosos detenidos sin cuerpo es porque hay muchas evidencias, testigos, pruebas fehacientes muy, muy claras.
A mí me sale Marta del castillo. Que ni apareció ni ni aparecera. Y diana
 
Vamos a ver decir que su pareja es negra no veo el racismo por ningún lado, es como decir que hubiese sido china o sueca. No es un insulto el color de piel, el racismo es otra cosa
La vedad es que alucino.
Hombre si dices como leí un comentario ayer: ''está la abuela, el padre, la novia que es negra y el muchacho. Se sabe algo de la novia?'' ( o se preguntaba donde estaba ella en el momento, no recuerdo la frase exacta). Creo que sí es algo de racismo. Es como si continuamente se recordara sin venir a cuento que un familiar es gay a la vez que se duda de él. Obviamente es con mala intención.
Pero vaya que deberíamos centrarnos en el caso, que yo no doy a basto con esto y lo de Asturias :dead:
 
Puede ser..., claro q si, pero me pareceria algo tan estúpido sin saber seguro q esta ahí y perder y hacer perder un tiempo precioso para batir otras zonas... Me pareceria algo temerario hacer eso.
En esos momentos debes estar tan desesperado que piensas y se te pasa por la cabeza cualquier cosa, piensas que ayudas y haces todo lo contrario
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back