Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que no te de vergüenza y tampoco hay necesidad de pedir disculpas por un comentario que hayas echo sin mala intención, en los foros hay muchos nicks especializados en saltar al cuello por lo que uno opina, y tienes todo el derecho a opinar lo que quieras mientras no faltes a otros miembros, faltaría más...
por supuesto....y además siempre hay la opción de la tortilla...que en serio, siguen habiendo un montón de raciones...(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 
Imagino que estáis alguno viendo A3:
- Según allegados de la familia:
- La camiseta NO la llevaba Gabriel ese día
- Fue la novia (a 500 metros del padre) quien encontró la camiseta y gritó. Al acercarse el padre, le dijo ella que era del niño porque olía a la colonia
-La Camiseta estaba ESTIRADA
 
La camiseta la encuentran juntos. Pero en el momento de verla y cogerla solo está la pareja. La recoge y grita: he encontrado la camiseta de Gabriel!! Y el padre pregunta:- Como lo sabes? Ella dice:- Porque la he olido y huele al niño...


Pa flipar.
 
Imagino que estáis alguno viendo A3:
- Según allegados de la familia:
- La camiseta NO la llevaba Gabriel ese día
- Fue la novia (a 500 metros del padre) quien encontró la camiseta y gritó. Al acercarse el padre, le dijo ella que era del niño porque olía a la colonia
-La Camiseta estaba ESTIRADA

¿No lavan la ropa en esa casa?
 
No me creo nada de picos ni palas, son Ana Chochadas.

Lo de la camiseta no puesta se veia venir, se supone que en el informe de la vestimenta se detalla toda la ropa incluso la interior (aunque cara a los medios solo se mencione la que se ve) y tantas vueltas para averiguar si era de el me parece extraño, a parte de la frase de los padres "pertenecería a Gabriel" muy chungo ese dato
 
A ver si zanjamos el tema del machismo y el racismo de una vez por todas, de verdad...
El hecho de que se sospeche (medianamente) de la novia del padre... no tiene nada que ver con el racismo. A mí sí que me han parecido deleznables comentarios que hubo ayer... con respecto a "la negra", la "dominicana"... todo esto con un tinte despectivo.
Yo los critiqué, y siempre me fastidiaba que hubiera sospechas de ella, precisamente por ser de color. Eso... sí que me rayaba y mucho.
Ahora bien: es que ya no se va a poder comentar aquí... que la actitud de la chica nos parece sospechosa (a algun@s) sin que se piense que es un comentario racista??? Es que a veces nos la cogemos con papel de fumar, de verdad. Y si a mí, la actitud de la chica me parece sospechosa, entre otras cosas, es por todo lo que leo aquí, los programas que desinforman a veces... etc etc. En posesión de la verdad, no estamos ninguno, pero el derecho a opinar lo tenemos todos
Si se demuestra que tiene algo que ver la pareja del padre... sería una gran hdp.... independientemente de donde proceda. Si se demuestra que a Gabriel le han hecho algo... una señora de Albacete... por poner un ejemplo... pues sería la misma hdp.

Añado: el nombre de la novia... tirando de hemeroteca se puede ver. Si cuando se puso de aquella... muchos mensajes atrás... a nadie le pareció raro... ¿a qué viene ahora todo este pollo?
Aquí lo que importa es que aparezca Gabriel. Nada más.
 
O quién tiene al niño vivo que le cambia la ropa. Eso debe ser lo que pensaron los padres, y por ello les parece un rayo de luz.
si le cambia la ropa....de dónde la saca....de su propio armario ( del niño)? (y)
La camiseta pertenece al niño, pero no es la que llevaba el día de la desaparición. Es otra diferente.
 
En A3 están poco menos que diciendo indirectamente que ha sido la novia del padre
Yo sigo sin verle el sentido, pongamos que el niño era para ella un estorbo para seguir con su relación, que tenía celos, que no le gustaba la relación cercana de los padres etc etc
Qué sentido tiene hacer desaparecer al niño sabiendo que en x tiempo van a descubrirla y la relación con el padre va a romperse al 100%?
 
Entonces si este comentario no es machista.. Que es? Y como este anoche hubo unos cuantos
Si Castle, que sepas que yo paso mucha vergüenza ajena e indignación tanto con el machismo como con el racismo.
Creo que te estás equivocando regañandome, imposible ver un comentario mio de ese tipo,bueno esto de los foros........ No es lo que esperaba ,aquí hay mucho que van de listos ...(como dije ayer) demagogos, falsa moral....... También a las personas encantadoras se les nota de refilón.
Pos eso, que entro aquí pa opinar, pa que me regañen todavía tengo a mi madre.
Y lo poquito que metí la pata ?ayer por nueva, me he disculpado ya 25 veces
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back