Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si creyesen que ha sido el acosador de la madre detenerlo es una locura....
Y si tiene a Gabriel en algún sitio escondido? Quién iba a alimentarle?
Tal vez han acelerado la detención para que no de follon e intente acercarse a la madre para consolarla.
 
La pulsera del acosador estuvo fuera de servicio el día de la desaparición entre las 15: 30 y 17:30.
Además vecinos de este señor le vieron coger el coche del hermano y colocar en el maletero objetos sospechosos que según A3 detallaron..
Por otro lado miembros de las fuerzas de seguridad ven muy muy raro el tema de la camiseta..

Las sospechas pasan del acosador a un ámbito relacionado con el padre por el tema de la camiseta..según mi opinión..
Tengo fiesta y estoy aquí desayunando con Espejo Publico y cotilleando.
Informa por favor si dicen algo importante. Muchas gracias :kiss:
 
Si tuviese sangre no creo que los padres saliesen con ese animo ayer...
Esa señora, por llamarla algo, tiene credibilidad 0 para mí.
Suelta cada chorrada....
 
Buenos días compis:
Fuente NachointensoAbad:
El detenido estuvo dos horas fuera de localización coincidentes con las hora críticas en la desaparición del precioso Gabriel.
Que ha aparecido un testigo que afirma haber visto al detenido introduciendo tres objetos altamente sospechosos en el maletero del mercedes de su hermano. Pero el muy..., periolisto, no lo dirá ahora... será después de la publicidad. (léase en modo no puedo con la vida gaznápiros)
La camiseta apareció seca y extendida, la recogió la novia del padre. El padre estaba a 500 metros de su pareja, ella presuntamente la cogió y la olió:eek: o_O
 
Si creyesen que ha sido el acosador de la madre detenerlo es una locura....
Y si tiene a Gabriel en algún sitio escondido? Quién iba a alimentarle?
Tal vez han acelerado la detención para que no de follon e intente acercarse a la madre para consolarla.
Yo lo primero que pensé en este caso es que el acosador secuestró al niño para después “encontrarlo”, devolvérselo a la madre y ser un héroe para ella. Si es un enfermo mental, quién sabe lo que puede llegar a hacer.
Por eso me extraño que la GC lo detuviera y lo metiera en la carcel, yo lo hubiese dejado libre pero con mucho control para ver dónde va, con quién habla por teléfono, etc.
 
En la tele mayormente, lo que hacen es repetirse mucho ,rizar el rizo, alimentar el morbo......en fin, la audiencia....
Pienso que hasta q los investigadores, FFSS, o cualquier autoridad no lo considere oportuno, no nos enteraremos de nada relevante.
 
Buenos días compis:
Fuente NachointensoAbad:
El detenido estuvo dos horas fuera de localización coincidentes con las hora críticas de la desaparición del precioso Gabriel.
Que ha aparecido un testigo que afirma haber visto al detenido introduciendo tres objetos altamente sospechosos en el maletero del mercedes de su hermano.Pero el muy, periolisto, no lo dirá ahora... será después de la publicidad. (léase en modo no puedo con la vida gaznápiros)
La camiseta apareció seca y extendida, la recogió la novia del padre. El padre estaba a 500 metros de su pareja, ella presuntamente la cogió y la olió:eek: o_O
Se inventan las noticias.
El padre dijo que estaba entre unas cañas y que no se veía, fue cuando apartaron las cañas para pasar cuando la vieron.
 
Y el runner también ha puesto la camiseta desde la cárcel, yo tengo al runner completamente descartado, y la uco y la guardia civil y la madre también, por algo será.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back