Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La opción accidente......., mira que estan buscando....
Desconzco los recovecos que hay por la zona, pero si lo atropellaron sin querer.... No sé no lo hubiesen escondido mucho.
Si ha delito, pienso que fue con intención, y sobre todo .............. Con tiempo.
 
No creo que esta familia nadara en la abundancia y justo se secuestrara a este niño de una forma casual por dinero.
1.Sexual
2.Accidente .
3.Venganza y sentimientos


Por ahí rondaes la cosa

Si. En mi opinión solo caben esas tres opciones. Tb es mucha casualidad, pero mucha, que el hijo de una mujer acosada desaparezca de esta manera. Cualquiera sabe lo que puede urdir una mente enferma. Quizás haya querido hacer daño a la madre a través del hijo. Si es así ha tenido que tener algún colaborador, alguien próximo a la familia, con pocas luces, y que en principio haya querido asustar a la madre pero que se le haya ido el asunto de las manos.

De no ser así, el móvil ha sido de tipo sexual. Otra hipótesis sería un accidente, pero habría más pruebas, sangre....

Esconder un cuerpo en esa zona ( si se conoce) no es difícil. Y si hay pozos mineros más todavía.
 
En la tele siguen dándole muchas vueltas al acosador, la pulsera....Realmente es el principal sospechoso y el que siente odio hacia su madre por rechazarlo y desea que sufra..
Cuando digo que el niño pudiera sufrir un accidente no me refiero a un atropello sino a un incidente desafortunado y fortuito , con vecinos o familiares y decidieran ocultarlo..Tipo el caso de Madeleine en Portugal..
 
Ayer comencé a leer sobre este caso ...
Creo que hay que volver a interrogar a la última persona que vio al niño, que creo fue la abuela paterna.
Muy raro lo de la camiseta. Más de 500 personas buscando, y la encuentra la pareja del padre.
 
En la tele siguen dándole muchas vueltas al acosador, la pulsera....Realmente es el principal sospechoso y el que siente odio hacia su madre por rechazarlo y desea que sufra..
Cuando digo que el niño pudiera sufrir un accidente no me refiero a un atropello sino a un incidente desafortunado y fortuito , con vecinos o familiares y decidieran ocultarlo..Tipo el caso de Madeleine en Portugal..

¿Cómo hicieron los padres para ocultar a Madeleine?
 
La pulsera del acosador estuvo fuera de servicio el día de la desaparición entre las 15: 30 y 17:30.
Además vecinos de este señor le vieron coger el coche del hermano y colocar en el maletero objetos sospechosos que según A3 detallaron..
Por otro lado miembros de las fuerzas de seguridad ven muy muy raro el tema de la camiseta..

Las sospechas pasan del acosador a un ámbito relacionado con el padre por el tema de la camiseta..según mi opinión..
Tengo fiesta y estoy aquí desayunando con Espejo Publico y cotilleando.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back