Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ya pero lo de la camiseta es raro, raro.
Tanto que solo le veo dos opciones

1-La puso uno de ellos.(algo que seria de tontos, porque es ponerse en el punto de mira)
2-La puso alguien que los conoce muy bien y sabia que iban a ir por allí.......

creo que es la segunda, ahora el porque, porque le interesa encuentren la camiseta allí y ellos.....es significativo, pero claro no para nosotros que no conocemos nada de allí pero la GC...ya se estará planteando esta pregunta y reduciendo un numero de sospechosos.

Sea como sea quien la puso es alguien próximo que conocía todas las costumbres y tiempos del niño, de lso vecinos, y de los padres.
 
EMPATIA....por favor!! Esto se va de las manos...en serio pensais lo que escribis???
Empatizo totalmente con la pareja del padre...pobrecita. Con su pareja, su vida hecha, viendo como su novio sale abrazado a su exmujer, de la mano...delante de toda España...sufriendo por Gabriel porque seguramente lo querrá y lo habrá tratado, y aqui todo el mundo tachandola de chunga, con tintes racistas!!! . Que esa chica es madre también por favor!! Tiene una niña, amiguita de Gabriel seguramente.
Tengamos cordura!!!

¿Como sabes que quiere a Gabriel? ¿Por haberlo tratado? Yo tengo un amigo separado que tiene una hija de la misma edad que Gabriel y la novia le tiene celos a la hija.Y le fastidia mucho que haya puentes que le toca la niña a el porque no pueden irse de viajes.
La hija de ella ya pasa de los 18.
 
Lo mismo es alguien muy cercano que esta supuestamente metido en temas no legales y quiere tranquilizar con la prenda mientras soluciona lo que le piden para soltar al niño (( todo supuesto))
 
Y si el runner fuera el que se lo llevó y le tiene retenido la policia, el pobre niño estaría solo? Son ya muchos días en que estaría sin comida y agua quizás..y este hombre no lo va a confesar nunca.
Me has recordado el caso Dutroux, dos de las niñas secuestradas por él murieron de inanición mientras estaba arrestado por otro asunto.
 
Ya pero lo de la camiseta es raro, raro.
Tanto que solo le veo dos opciones

1-La puso uno de ellos.(algo que seria de tontos, porque es ponerse en el punto de mira)
2-La puso alguien que los conoce muy bien y sabia que iban a ir por allí.......

creo que es la segunda, ahora el porque, porque le interesa encuentren la camiseta allí y ellos.....es significativo, pero claro no para nosotros que no conocemos nada de allí pero la GC...ya se estará planteando esta pregunta y reduciendo un numero de sospechosos.

Sea como sea quien la puso es alguien próximo que conocía todas las costumbres y tiempos del niño, de lso vecinos, y de los padres.
Y mas raro es una camiseta interior, porqué? Porque no la sudadera o los zapatos?
Pobre niño :(
 
Parezco la defensora de la familia y de verdad que no los conozco de nada... Pero de verdad 4 km os parecen muchos? Si se andan en nada... Y más aún gente que está acostumbrada a andar. No son los 40 km marcha.


Aprovecho tu post para preguntar!
No conozco la zona y por eso me gustaría saber, si el sitio tiene algún atractivo particular para darse un paseo hasta él, ya sea caminando 4 kms o solo 400 mts ? es que me llama la atención y no acierto a comprender que una zona con una depuradora y balsas llenas de k.k. o de materias dudosas, se conviertan en un lugar apetecible.
Gracias por adelantado!
 
Esta clarok siempre hay secretos de sumario e info k no se puede hacer publica para una mejor investigación. A mi me extraña k saliera a las 3.30 y k no se aseguraran k llego a casa del primo o amigo.... . Y lo de la camisera seca.... ya es de traca. Cuando el rio suena agua lleva y si dicen k estaba "seca" para las lluvias k han caido... es k cantaba cmo una almeja k la habian puesto luego. En fin.... quien no se....pero ojala aparezc pronto y bien!!
 
Yo acuse a la persona a la cual Diana hacia referencia que la estaba acojinando. La victima es quien hacia referencia al gitano. Yo nunca acuse a ninguna persona en concreto poniendo nombres ni donde vive, ni culpandola por solo ser de otra nacionalidad o color, como se esta haciendo aqui con una persona. No te confundas. Gabriel no ha mandado ningun mensaje diciendo que una negra, azul ,o amarilla, colombiana o dominicana le estaba acojinando.

Yo creo que aquí se habla de ella,no por ser de una nacionalidad que no sea española,si no porque el asunto "camiseta" es muy raruno y si descartamos al padre,solo queda ella
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back