Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y por que crees que los padres lo descartan por completo?
No se.. pienso q los padres quizás siguen instrucciones de la GC e igual quieren quitarlo del ojo público x algún motivo, es q me cuesta creer q no haya sido, igual estoy equivocada pero me da muy mala espina... soy madre y me cuesta creer q un padre haga daño a un hijo o encubra a su pareja si se lo ha hecho...
 
Somos pesados con la camiseta pero es que son muchas cosas raras que se juntan, que todas pueden tener una explicación lógica y racional, pero que juntas pues te chirrían:

- Si estaba seca o no
- Que apareciera en un sitio que había sido ya peinado por expertos
- Que la encontraran el padre y la novia
- Y que casualmente aparezca en el sitio al que iban habitualmente a pasear a los perros

Es que ya no es solo que el padre y la novia la encuentren estando dándose un paseo, en un sitio examinado varias veces por expertos (no por voluntarios) y que casualmente sea en un sitio que ellos frecuentaban con anterioridad. Digo todo esto y añado que me parecería de tener muy pocas luces que la novia y/o el padre tengan algo que ver con el hecho de que la camiseta esté ahí
 
Hace un ratito estaban en 13 tv hablando del tema. Un forense...Cabrera creo que se llama...decía que algo le olía a podrido con lo de la camiseta...el padre y la novia. Conectaron con el padre de Diana Quer...y le echó una buena reprimenda. Le vino a decir....que deje trabajar a la g civil que bastante daño le hicieron a su familia con los dimes y diretes.
 
Lo de la camiseta es de chiste, guasa, tremendo. Zona peinada por según un coordinador "mil personas" en el fin de semana, va y la encuentra la novia del padre paseando en una zona que ella conocía por ir allí a sacar a los perros, y ella es la primera persona que la ve. No digo nada, pero esto es para flipar. Y que el subnormal del ministro Zoido salga dando un comunicado sobre el ADN del niño confirmado qué coj*nes, eso lo tiene que decir o la GC o la PN, los ministros de estas cosas como un detalle de la investigación no se pronuncian estando en secreto de sumario.
O forma parte del guión o para despistar o qué se yo, pero me suena a burla total, o se lo han orquestado entre la investigación y la familia o para despistar o a ver qué narices es esto. Es que a mi lo de la camiseta no, no cuela.

Esto es lo mas inquietante del caso, el Zoido :ROFLMAO:
Que habrá, que habrá para tanto Zoido...:whistle:
 
Hace un ratito estaban en 13 tv hablando del tema. Un forense...Cabrera creo que se llama...decía que algo le olía a podrido con lo de la camiseta...el padre y la novia. Conectaron con el padre de Diana Quer...y le echó una buena reprimenda. Le vino a decir....que deje trabajar a la g civil que bastante daño le hicieron a su familia con los dimes y diretes.

Pues anda q el, ex mujer e hija no se explayaron bien en el show inicial. Este hombre de impasible el ademán se ve que ya no se acuerda.
 
¿Y es muy extraño salir a andar un rato para despejarte? ¿O te refieres a lo que encontraron después? ¿O es de todo un poco?
Salir a andar un rato...pues fue a 4 km de distancia, si que aminaron, si
Disculpa mi ignorancia pero no indica que es un brazalete ajustable a la muñeca o el tobillo? O son las dos cosas? En ningún momento he oído hablar de q tb llevase un dispositivo en el tobillo q no desactivó... para mi esto es nuevo, si realmente es así cambia la historia pero no entiendo como no dan esta información tan relevante...
No entiendo de esto pero conozco casos de indivíduos con órdenes de alejamiento que no tienen pulsera ninguna, ni tobillera tampoco. Éste sujeto tenía pulsera por qué? Más aún, pulsera Y tobillera?? Les ponen pulsera porque son más peligrosos que los demás? Ya digo que no sé de estos temas pero por qué unos llevan dispositivos y otros no?
 
Somos pesados con la camiseta pero es que son muchas cosas raras que se juntan, que todas pueden tener una explicación lógica y racional, pero que juntas pues te chirrían:

- Si estaba seca o no
- Que apareciera en un sitio que había sido ya peinado por expertos
- Que la encontraran el padre y la novia
- Y que casualmente aparezca en el sitio al que iban habitualmente a pasear a los perros

Es que ya no es solo que el padre y la novia la encuentren estando dándose un paseo, en un sitio examinado varias veces por expertos (no por voluntarios) y que casualmente sea en un sitio que ellos frecuentaban con anterioridad. Digo todo esto y añado que me parecería de tener muy pocas luces que la novia y/o el padre tengan algo que ver con el hecho de que la camiseta esté ahí
Y si estuvieran encubriendo a, alguien?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back