Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La madre ha dicho que el runner llevaba un dispositivo en el tobillo y otro aparato, una especie de GPS, que va aparte y tiene que llevar consigo. Aquí tienes más info:

Tanto el inculpado como la víctima se equipan con un dispositivo. En el primer caso, se trata de un brazalete ajustable a la muñeca o el tobillo que funciona como transmisor de radiofrecuencia y que lleva aparejado un dispositivo de rastreo GPS. El transmisor envía señales al centro de control para verificar que el inculpado lleva consigo el localizador y es capaz de activar una alarma en el momento de coincidir a menos de 500 metros con el dispositivo de la víctima.

Disculpa mi ignorancia pero no indica que es un brazalete ajustable a la muñeca o el tobillo? O son las dos cosas? En ningún momento he oído hablar de q tb llevase un dispositivo en el tobillo q no desactivó... para mi esto es nuevo, si realmente es así cambia la historia pero no entiendo como no dan esta información tan relevante...
 
Ha habido un señor o que ha dado la dirección exacta de esta señora ..mi respuesta era que tranquilo porque se había equivocado de cabo a rabo..tu intimidad la proteges tu mismo..si aparezco en Fb ..twitter.Gogle + facilitando todo tipo de detalles ..y es publico .es porque mi intimidad no me preocupa o incluso quiero difundirla

Esto no funciona así, te contesto a ti porque es lo último que he leído; pero para nada es como dices.

Yo puedo publicar 500 fotos que si coges unas y la pones en un foro se está violando mi privacidad. Eso dice la ley de protección de datos. Y es extensible a facilitar información, pues las fotografías no son para uso de terceros(exceptuando Facebook o la red social en cuestión, que sí tiene derecho sobre las fotos e información, de hecho las usan para fines comerciales).

Mucha gente está confundida con esto, y luego llega la notificación de delitos telematicos y vienen los agobios.

No digo que tú hayas facilitado nada, pero bueno, tenía que decirlo para dejar constancia, que hay que tener cuidado con la información que se comparte de terceros.

PD: si encima por publicar cosas metéis en líos a la persona en cuestión, a quién comete este delito le puede caer una buena multa. Y aquí no se, pero en otros sitios he leído comentarios que se podrían denunciar como racistas. Hoy día , con la concienciación que se tiene para este tipo de cosas, no entiendo como hay gente que hace algo así.
 
Última edición:
Ya sé que hay muchos casos de parricidio pero a mi sigue pareciendome imposible que unos padres puedan hacerle daño a un hijo.
Mi teoría es la del el rapto casual. Alguien encontró al pequeño mientras se encontraba al acecho y no descarto que el niño se desviara del camino para entretenerse buscando palos para su cabaña, en ese momento lo ve y como no hay nadie por la zona lo mete en el vehículo.
Ojala no sea así pero mi cabeza no para de pensar en otra posibilidad que no sea esa :(
 
Es que si el padre está amargado y se le viene la casa encima no tiene derecho a despejarse.

En este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario , no al revés.

Esto parece los juicios de Salem.
Doy mi opinión de cosas que me parecen extrañas...
Por supuesto, en ningún sitio me verás asegurar que este hombre es culpable pero la aparición de esa camiseta ha sido rarísima....
 
Algo huele a podrido con el tema de la camiseta, no nos estamos entrando ni de la mitad (como siempre :confused:)
Si no hay un juego debajo por parte de padre y novia con la camiseta por motivos que ellos sabrán, el q se lo llevó esta entre ellos.
 
Lo q no me gusta suelo afrontarlo, me va mejor asi, solo intento darte una explicacion, puedes tu tb ignorarla si tu mismo te apañas, no hay problem..
Cierto, pero a mi una madre con muecas de dolor me produce una gran pena
A mí también,@galvis ,muchísima pena y comprendo el dolor que siente,precisamente por eso me angustia.Es lo que que quería decir cuando dije " de los nervios".
 
Es que me cuesta entender que un padre no tenga la necesidad de estar todo el tiempo buscando junto a los equipos y salga solo con su pareja por donde pasea con los perros porque se le cae la casa encima...
Tampoco sé si le habrán aconsejado que no participe activamente en las búsquedas...
Pero no me digas que las circunstancias de la aparición de la camiseta no son extrañas, la Guardia Civil se tuvo que quedar a cuadros.
Hay bastantes cosas extrañas Nissa, sí... Dios quiera que aparezca el niño y desde luego, que descubran a quien le ha hecho desaparecer.
 
¿Dónde creéis que puede estar el niño?

Yo vivo en murcia y hoy por ejemplo en la ciudad y entrada a la viudas habían muchísimos controles policiales (suele haber alguno pero es que habían varios de seguido)

No se si tendrá que ver o algo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back