Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ya no sé que pensar, acabo de ver al padre diciendo como encontró la camiseta y es surrealista....
No es que fuese buscando a Gabriel, iba de paseo con su pareja para despejarse, alucino.

Si ves todo completo el pobre dice que lo hizo porque no aguanta estar en casa sin hacer nada, yo lo entiendo. Dijo que necesitaba salir de casa, intentar relajarse al mismo tiempo que echaba un vistazo por ahí, sentirse útil básicamente, no quedándose roto de dolor en casa sin hacer nada.
 
Ya no sé que pensar, acabo de ver al padre diciendo como encontró la camiseta y es surrealista....
No es que fuese buscando a Gabriel, iba de paseo con su pareja para despejarse, alucino.
Por lo que yo he oído (o leído, no sé), había mucha gente en casa de su madre y salieron a despejarse.
 
Ya no sé que pensar, acabo de ver al padre diciendo como encontró la camiseta y es surrealista....
No es que fuese buscando a Gabriel, iba de paseo con su pareja para despejarse, alucino.
Paseando a los perros, que es diferente.
Digo yo que tendrá q sacar a los pobres...
 
Había escuchado que lo habían visto leer por la tarde en su terraza pero la tarde es muy larga y cuando no tienes sospechas pq no se sabía lo ocurrido no te fijas y quizás dices las 16.30 cuando eran las 17.30... es q como digo si no ha sido él, ya es casualidad...
Y volviendo al tema de la camiseta jeje, yo visto a mi hijo todos los días y se perfectamente q camiseta interior lleva aunque sea blanca y q calzoncillos le pongo, no entiendo porque había tanta duda de si era del niño o no...
 
nadie ve esto grave? El padre dijo que quizás ella se lo había algún ocultado por** preocuparlo

De las circunstancias de estas personas antes de esto no sabemos nada. Lo que si sabemos es que las medidas de protección no eran extensivas al niño, por lo que el padre no tenía que estar informado. Hay separados que sin tener que estar matándose mantienen las distancias y solo se comunican en lo referente a los hijos. También hay que entender el dolor de esta mujer con esa situación, supongo que querría mantenerlo en la intimidad. A toro pasado es muy fácil opinar, pero quizás también le daba miedo decírselo por si solicitaba la custodia... Hay que entender que una mujer sometida a ese situación tan extrema quizás no tome las mejores decisiones, pero para eso están las fuerzas de seguridad y los servicios sociales. Espero que aprendan de esta y cuando haya medidas de protección hacia una persona se hagan extensivas a sus hijos si los tiene.
 
Todo es bastante raro. Que la encuentren ellos es raro. Que se pusieran el foco encima dejándola ellos si están implicados, más raro aún. Que alguien supiera hacia dónde iban y se adelantase para dejar la camiseta sería rarísimo. Y que la madre del runner se haya acercado por allí estos días ya sería la po... En Crímenes Imperfectos pasa mucho eso de tirar algo de la víctima en la otra punta de la escena del crimen para despistar. Y son casos reales...
Es que en un primer momento pensé que el padre y su pareja iban en algún equipo de búsqueda, pero lo de que iban de paseo me ha sonado ya a cuento, no sé, que posibilidades hay de que pase algo así? Supongo que si no están detenidos es que no habrá nada contra ellos.
Si, yo también creo que si la prenda la han dejado ahí es para despistar la investigación de otro lugar.
 
Había escuchado que lo habían visto leer por la tarde en su terraza pero la tarde es muy larga y cuando no tienes sospechas pq no se sabía lo ocurrido no te fijas y quizás dices las 16.30 cuando eran las 17.30... es q como digo si no ha sido él, ya es casualidad...
Y volviendo al tema de la camiseta jeje, yo visto a mi hijo todos los días y se perfectamente q camiseta interior lleva aunque sea blanca y q calzoncillos le pongo, no entiendo porque había tanta duda de si era del niño o no...

Si lo han descartado de momento es por algo.

Y a los que sospechan de la novia...

De verdad pensáis que la persona implicada en la desaparición de este niño va a dejar ahí una camiseta para hacer como que la encuentra ella, incriminándose? Nadie es tan lerdo como para poner el foco de atención y sospecha sobre su persona, si realmente está implicado(y no me vengáis con que se siente culpable, porque una cosa es sentirse culpable y otra hacer algo así sabiendo que te van a caer tortas por todos sitios). Y si estaba con la abuela cuando el niño se fue( esto es lo que dicen en tv, así que no sé si es cierto), en serio os pensáis que la abuela del niño va a proteger a esta chica?

Es que no hay por donde cogerlo.
 
Si el padre y su churri han puesto la camiseta para que vuelvan a rastrear la zona me parecería un error fatal que puede crear una confusión en la investigación y un gasto económico y de recursos innecesario. No creo yo que tengan tan pocas luces.
A mi me llamó la atención en la rueda de prensa del domingo por la noche, el momento en que el padre usa el verbo en singular "la camiseta la encontró" y añade " mi pareja...(una pausa larga)... y yo". Como si se viera forzado a sumarse pero no fuera tal cual. Fue mi impresión.
 
El tema colonias es muy subjetivo, (por poner un ejemplo) esta de mercadona huele demasiado tiempo y no deja de ser una colonia de niños barata.. por lo que depende de cual sea, si que puede ser persistente en la ropa y no restarle importancia.



18947730_505533493121424_1425481739823742976_n.jpg
Ya. Imagino que también ellos sabrán si es un olor muy cantoso, o mínimamente perceptible
 
Back