Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No se por qué se parte tanta gente con la historia de una forera contada de una vez, si entre todos también se crea:
"un usuario del mundo ha dicho que la novia del padre conoce a un señorico; luego la novia ha raptado al niño para dárselo al tal señor, y en nada mata al novio para cobrar la herencia".
Te he puesto me parto porque me ha hecho gracia cómo has puesto la última frase... 'en nada mata al novio para cobrar la herencia'
 
juridicovicente
05/03/2018 14:16
Creo q aun no salido, pero hay un testigo. Hay una furgoneta blanca sospechosa. Y a quien se esta mirando, responde a ese perfil. Es alguien de la zona, autonomo, aparentemente muy "señorito" . Relacionado con el entorno cercano


juridicovicente
05/03/2018 15:42
#103 Solo dare un dato: una de las personas claves es una mujer de color. Casi nadie sabe este dato. Ella no es la autora, pero ese "señorito" tiene relacion con ella. La mujer de color, quien es?. Alguien q p.e ha descubierto la camiseta?


juridicovicente
05/03/2018 16:09
#112 La G.Civil ya tiene estos datos.
De color es la pareja del padre e iba con él cuando apareció la camiseta. ¿ Sabría el niño algo que no debía saber ? Es lo único que se me ocurre
 
Años juntos? ? Me refiero al padre de Gabriel y su actual pareja ..la señora en cuestión residía en Burgos hasta finales de 2013 ,contrastado..su aparición en las Negras fue en abril del 2014, y como no fuese llegar y pegar el santo ..porque su primera foto juntos es de 2015...y tiene otra hija bastante mayorcita..que reside o residía en la casa del padre de Gabriel..
Todo esto está contrastado a través de su perfil de Facebook, no? Únicamente?
Te digo esto porque de un perfil se pueden sacar muchas conclusiones y datos erróneos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back