Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Perdón Nenufar, ¿Manuel Vilaseró fue quien escribió lo de que la prenda estaba seca, la encontró la novia en las chumberas y que se torció el tobillo? Creo recordar que es el autor de la entrada del periódico que afirmaba todo eso.

Edito: me acabo de contestar yo sola, sí fue él.
Ver el archivo adjunto 672939
Pues mal asunto si es así, leyendo el artículo la sensacion es que intenta poner el foco sobre la pareja... o por lo menos esa fue la mia
 
Perdón Nenufar, ¿Manuel Vilaseró fue quien escribió lo de que la prenda estaba seca, la encontró la novia en las chumberas y que se torció el tobillo? Creo recordar que es el autor de la entrada del periódico que afirmaba todo eso.

Edito: me acabo de contestar yo sola, sí fue él.
Ver el archivo adjunto 672939
Y este hombre cómo lo sabe? La GC dice q no puede responder a eso. Los padres dicen que no lo saben, que no la tocaron y se alejaron, he visto al padre diciéndolo. Entonces este hombre de donde saca que está seca?
 
Este detalle que dijo el padre esta mañana me tiene mosca... que el camino donde aparece la camiseta es el que suele hacer Ana para pasear los perros.
Pff...
La camiseta la encuentra Ana, pareja de Angel, en una zona ya rastreada minuciosamente con anterioridad. Contiene adn del niño, por tanto su olor también (cabe pensar si la tuvo puesta), que hubiera llamado la atención de los perros... el mismo Angel dijo que salió a pasear con la pareja para despejarse y que iban los 2 solos... por ese camino que solia hacer ella para pasear los perros... la pareja no me queda claro que estuviera en casa cuando salió el niño, pero si es así, habría sido junto a la abuela de las últimas en haberle visto.
Gabriel es hijo único, por tanto lo único que unia a Angel con su expareja.
Estoy segura que la policia ya habrá investigado bien todo el entorno... pero en los medios no se ha dicho nada de las actuales parejas de ambos.
Nosé, qué pensais?

que supongo que estaran investigando a la pareja de él, tienes razón q es un punto importante y sospechoso.
 
y de dónde sacaría él que estaba seca si se supone que no pudieron tocarla?
yo creo que SÍ la tocaron, la olieron, etc..

Desde mi humilde opinión y sin creer crear polémica: no veo mucho sentido a que por distancia puedas ver y reconocer una camiseta como la de tu hijo (él dijo que cree que pertenecía a su hijo) y que no puedas intuir si está mojada o no, porque eso se nota
 
El puente iba desde el viernes tarde noche en que el niño llego a la vivienda de la familia paterna hasta el miércoles incluido ,el niño desapareció el martes 27 ,a las 3 y media aproximadamente salio de la vivienda hasta aproximadamente las 8 de la noche no se denuncio su desaparición, el día anterior a su desaparición no era festivo por lo que perfectamente pudieron estar niño ,padre y pareja en un centro comercial,aparte de que en Almeria los centros comerciales poseen zonas de ocio,cines,restaurantes, cafeterías,..por cierto que en Almeria capital solo hay uno,el siguiente esta a casi 50 km en dirección opuesta a los hechos..En las Hortichuelas es cierton o hay hotel ..pero estamos hablando de una zona zona muy reducida donde hay campings..hoteles y pensiones en las Negras .,Nijar..y todo el Parque Natural de Cabo de Gata .la distancia Almería capital no llega a los 45 minutos
 
Este detalle que dijo el padre esta mañana me tiene mosca... que el camino donde aparece la camiseta es el que suele hacer Ana para pasear los perros.
Pff...
La camiseta la encuentra Ana, pareja de Angel, en una zona ya rastreada minuciosamente con anterioridad. Contiene adn del niño, por tanto su olor también (cabe pensar si la tuvo puesta), que hubiera llamado la atención de los perros... el mismo Angel dijo que salió a pasear con la pareja para despejarse y que iban los 2 solos... por ese camino que solia hacer ella para pasear los perros... la pareja no me queda claro que estuviera en casa cuando salió el niño, pero si es así, habría sido junto a la abuela de las últimas en haberle visto.
Gabriel es hijo único, por tanto lo único que unia a Angel con su expareja.
Estoy segura que la policia ya habrá investigado bien todo el entorno... pero en los medios no se ha dicho nada de las actuales parejas de ambos.
Nosé, qué pensais?
Yo he escuchado por la mañana al padre diciendo que la camiseta la encontraron los dos, no solo.la pareja del padre. Si es que he entendido bien claro.
 
Las intervenciones de los padres están extremadamente dirigidas por la policía, de hecho leen lo que les mandan. Esa insistencia en reiterar en cada aparición que el que lo tenga retenido lo deje en un lugar público puede significar que aún hay alguna esperanza de que todavía no se hayan "desecho" de el.
Estoy de acuerdo, puede que tengan alguna sospecha y más después de lo que ha dicho hoy la GC de la camiseta.
 
Desde mi humilde opinión y sin creer crear polémica: no veo mucho sentido a que por distancia puedas ver y reconocer una camiseta como la de tu hijo (él dijo que cree que pertenecía a su hijo) y que no puedas intuir si está mojada o no, porque eso se nota
Yo creo que todos datos que dan los padres son dirigidos por los investigadores, no darán datos sin su permiso
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back