Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Voy a decir una teoría que pasa por mi cabeza al igual me llamáis loca pero bueno empiezo.el padre está trabajando,Ana y la abuela y el niño comen ,Ana dice que se va a acostar ,el niño quiere ir a jugar con los primos y la abuela lo acompaña a la puerta y cuando entra se acuesta a echar la siesta o se queda viendo la tele,Ana en realidad no sé acostado (la abuela no va entrar en su habitación a comprobarlo)ella sale antes que el niño por otra puerta o a escondidas,se esconde y cuando pasa el niño hace como que está por allí y le dice de ir a dar un paseo juntos (al conocerla el no sosoecha)van paseando y cuando se alejan en cualquier balsa o poza o algo(aún quedan donde buscar)le dice que hay una rana o algo y el niño se asoma ella le empuja y vuelve entra a escondidas o por otra puerta,ventana que dejara abierta y entra a casa y se acuesta.la abuela a las 6 va a llevarle la merienda al niño y no está ve que Ana está en casa y se ponen a buscarlo viene el padre madre y denuncian.lo de la camiseta no se la puso se la guardo y cuando fue a pasear con el padre en un descuido de el la dejo y así la encontraron,claro aunque aya ADN suyo ella lo vistió ese día de la desaparicion,la abuela la ve en la casa,no hay cámaras no hay nada ,no hay huellas de neumáticos.ahora porque motivo posiblemente le estorbara o no le gustaba que tuvieran tan buena relación y lo de poner la camiseta pues porque desde la desaparición aún están más unidos,abrazándose,Ect y querrá que lo encuentren rapido en cualquier balsa,poza,depuradora lo antes posible y de ahí poner la pista en esa zona,eslo que pienso aunque espero que no sea así .Si alguien le molesta lo siento veo muchos programas de crímenes imperfectos y puede ser que me haya emocionado
 
Todavía no había participado en este hilo porque me gusta leerlos bien
Yo no sé qué ha pasado, solo se que no hemos aprendido nada del caso de Diana Quer. Ni la prensa ni nosotros.
En aquel caso también se puso fina a la familia. Y al final que. Al final había sido un tarado cabron del entorno
Yo me voy a cuidar mucho de poner fina a una familia que lo debe estar pasando fatal
cuando la madre de Diana encontró la goma del pelo también se dijo que si la había puesto ella para desviar la atención o para que investigaran a los feriantes. También se dijo que qué curioso que la hubiera encontrado ella. Esto es como un deja vú.
Y ya sabemos todos como acabo la cosa.
La goma la encontró por el sitio donde el teléfono de Diana situó a posteriori que la había captado el chicle. Y es muy probable que si fuera de ella y se le cayera en el forcejeo.
 
Lo que queda muy claro después de encontrar la camiseta es que no se lo ha llevado nadie de fuera, es decir, ni para trata de blancas, ni venta de órganos, ni nada parecido... entonces entiendo el alivio, por una parte, de la familia.
El que lo tiene, ha dejado allí la camiseta días después, ya que si es alguien ajeno al pueblo, no vuelve solo para eso, se lo lleva y desaparece para siempre. Por tanto, es alguien del entorno familiar o del pueblo, ya que es un pueblo dónde se conocen todos.
Estoy segura de que están vigilando cada paso de los más allegados al niño, bien con micrófonos, teléfonos pinchazos, etc... en cualquier momento el culpable dará un paso en falso y será detenido.
Solo espero que cuando lo hagan lleguen a tiempo y Gabriel siga vivo.
 
Ostras!!!, yo no me enteré de esto. Me parece muy muy fuerte. Menuda familia. Llamando a la policía nacional porque no te haces cargo de tu propia mocosa, qué peculiar y teatrera me resultó siempre aquí la fashion mom.
La situación fue tan estresante que todos se desquiciaron y los medios de comunicación respetaron muy poco la intimidad de la familia, todo fue muy desagradable un circo mediático intolerable.
 
Voy a decir una teoría que pasa por mi cabeza al igual me llamáis loca pero bueno empiezo.el padre está trabajando,Ana y la abuela y el niño comen ,Ana dice que se va a acostar ,el niño quiere ir a jugar con los primos y la abuela lo acompaña a la puerta y cuando entra se acuesta a echar la siesta o se queda viendo la tele,Ana en realidad no sé acostado (la abuela no va entrar en su habitación a comprobarlo)ella sale antes que el niño por otra puerta o a escondidas,se esconde y cuando pasa el niño hace como que está por allí y le dice de ir a dar un paseo juntos (al conocerla el no sosoecha)van paseando y cuando se alejan en cualquier balsa o poza o algo(aún quedan donde buscar)le dice que hay una rana o algo y el niño se asoma ella le empuja y vuelve entra a escondidas o por otra puerta,ventana que dejara abierta y entra a casa y se acuesta.la abuela a las 6 va a llevarle la merienda al niño y no está ve que Ana está en casa y se ponen a buscarlo viene el padre madre y denuncian.lo de la camiseta no se la puso se la guardo y cuando fue a pasear con el padre en un descuido de el la dejo y así la encontraron,claro aunque aya ADN suyo ella lo vistió ese día de la desaparicion,la abuela la ve en la casa,no hay cámaras no hay nada ,no hay huellas de neumáticos.ahora porque motivo posiblemente le estorbara o no le gustaba que tuvieran tan buena relación y lo de poner la camiseta pues porque desde la desaparición aún están más unidos,abrazándose,Ect y querrá que lo encuentren rapido en cualquier balsa,poza,depuradora lo antes posible y de ahí poner la pista en esa zona,eslo que pienso aunque espero que no sea así .Si alguien le molesta lo siento veo muchos programas de crímenes imperfectos y puede ser que me haya emocionado
y para decir eso te tienes que crear otro usuario? :D
 
Supongo que la casa de la abuela está más que investigada. No vaya a ser como el caso de Madeleine McCain.

La casa de la abuela tiene que estar superinvestigada porque ayer un periodista que tiene casa de vacaciones allí contó que la gc también había controlado este domicilio varias veces. Así que imagínate como habrán controlado el de la abuela.
 
Voy a decir una teoría que pasa por mi cabeza al igual me llamáis loca pero bueno empiezo.el padre está trabajando,Ana y la abuela y el niño comen ,Ana dice que se va a acostar ,el niño quiere ir a jugar con los primos y la abuela lo acompaña a la puerta y cuando entra se acuesta a echar la siesta o se queda viendo la tele,Ana en realidad no sé acostado (la abuela no va entrar en su habitación a comprobarlo)ella sale antes que el niño por otra puerta o a escondidas,se esconde y cuando pasa el niño hace como que está por allí y le dice de ir a dar un paseo juntos (al conocerla el no sosoecha)van paseando y cuando se alejan en cualquier balsa o poza o algo(aún quedan donde buscar)le dice que hay una rana o algo y el niño se asoma ella le empuja y vuelve entra a escondidas o por otra puerta,ventana que dejara abierta y entra a casa y se acuesta.la abuela a las 6 va a llevarle la merienda al niño y no está ve que Ana está en casa y se ponen a buscarlo viene el padre madre y denuncian.lo de la camiseta no se la puso se la guardo y cuando fue a pasear con el padre en un descuido de el la dejo y así la encontraron,claro aunque aya ADN suyo ella lo vistió ese día de la desaparicion,la abuela la ve en la casa,no hay cámaras no hay nada ,no hay huellas de neumáticos.ahora porque motivo posiblemente le estorbara o no le gustaba que tuvieran tan buena relación y lo de poner la camiseta pues porque desde la desaparición aún están más unidos,abrazándose,Ect y querrá que lo encuentren rapido en cualquier balsa,poza,depuradora lo antes posible y de ahí poner la pista en esa zona,eslo que pienso aunque espero que no sea así .Si alguien le molesta lo siento veo muchos programas de crímenes imperfectos y puede ser que me haya emocionado
Pienso exactamente lo mismo...
 
Vaya teorías!!! no salió de casa, y tremendo despliegue de búsqueda por los alrededores, con ministro en la tele y todo y los perros que no tienen olfato y no sirven para nada, vaya...
 
Yo creo que seguir hablando de la familia de Diana ya sobra.
Si pusieran una lupa dentro de las casas de todos nosotros también podrían sacar frases desafortunadas y hechos que nos podrían avergonzar.
no hace falta ni poner una lupa dentro de casa, solamente con rescatar algunos de los mensajes que se leyeron por aquí a algunos se les deberia de caer la cara de vergüenza
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back