Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Eso pienso yo...que el padre o la novia la pusieron para dar esperanzas a la madre y a los voluntarios.
Es que claro una cosa es lo que vemos y otra lo que sucede, lo que sabe la policia, lo que les dicen que hagan a los padres.. no sé. Es como en las pelis, por detras es todo distinto. Y luego lo que uno no piensa que sea pero que es lo más normal y es que la familia o cercanos esten implicados.
 
Lo puse por aquí en otros posts, y también hay que tener en cuenta que me baso en un comentario de Twitter que poco fundamento porque era la opinión de una persona, pero este mismo usuario empezó a decir bastante convencido de que la familia estaba mintiendo, no sé en qué se basaba y el comentario de esta persona es del jueves más o menos, cuando llevaba 48 desaparecido. O mintiendo porque no tenían muy claro qué había pasado o porque sabían y querían ocultar. Aún no he visto a los padres salvo fotos, como no veo programas de esos pues no veo sus declaraciones, pero las declaraciones últimas que he leído de algunos familiares son de traca, como el padre diciendo "ese día le dijimos que no se hiciera caso de los extraños", esa tía ahí posando en la foto con el flipado de los rastreos que parece domingueros de excursión, que la madre tenga un acosador y no lo sepa el padre (huele a relación de la madre con ese personaje, aunque no sea expresamente de pareja, que haya sido un amigo al que ha conocido por trabajo y que se flipase con ella). Todo raro de narices.
Ayer los vio hablando en Telecinco...Han convocado una concentración para el jueves..Cosa también raruña porque de mirarlo tanto?¿
La madre estaba destrozada, el padre un poco más entero.. Salieron ellos dos acompañados cada uno de sus respectivas parejas, otra cosa extraña..

Sigo pensando en la dichosa camiseta totalmente seca cuando en la tele se ve claramente el suelo encantado por la lluvia, la certeza de la pareja del padre diciendo que era del niño porque olía a su colonia, y que no apesta nada más..
Cautela porque como se comenta a los padres y hermana de Diana Quer se les dio mucha esy
Eso pienso yo...que el padre o la novia la pusieron para dar esperanzas a la madre y a los voluntarios.
No sería nada normal hacer eso.

Sería generar pistas falsas..

Y hacer perder el tiempo a buzos y GC buscando por una zona donde no esta, cuando esos efectivos debieran estar en otro lugar..Retrasa la investigación y la búsqueda.
Para dar ánimos se reparte chocolate caliente o café..
Es muy muy raro lo de la pareja que se va a pasear por la depuradora para airearse y ohh casual encuentran escondida entre las cañas la camiseta...
Muy muy raro..
 
Hola flor ida; no iba por el foro o las opiniones aunque algunas no las comparto; también las cadenas de tv donde la vecina habla cuenta;era una reflexión en voz alta; pensar al final da igual como salgas en la tv unidos; separados... Es igual siempre sacarán los "trapos sucios". Yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta
Si, ahí te doy toda la razón, en general todas las cadenas están haciendo una chapuza con el tema, que ya es triste....
 
Lo puse por aquí en otros posts, y también hay que tener en cuenta que me baso en un comentario de Twitter que poco fundamento porque era la opinión de una persona, pero este mismo usuario empezó a decir bastante convencido de que la familia estaba mintiendo, no sé en qué se basaba y el comentario de esta persona es del jueves más o menos, cuando llevaba 48 desaparecido. O mintiendo porque no tenían muy claro qué había pasado o porque sabían y querían ocultar. Aún no he visto a los padres salvo fotos, como no veo programas de esos pues no veo sus declaraciones, pero las declaraciones últimas que he leído de algunos familiares son de traca, como el padre diciendo "ese día le dijimos que no se hiciera caso de los extraños", esa tía ahí posando en la foto con el flipado de los rastreos que parece domingueros de excursión, que la madre tenga un acosador y no lo sepa el padre (huele a relación de la madre con ese personaje, aunque no sea expresamente de pareja, que haya sido un amigo al que ha conocido por trabajo y que se flipase con ella). Todo raro de narices.
QUÉ FUERTE!!!

Todo es muy muy rarito
 
No sé por qué me ha venido a la cabeza,aquel caso que ocurrió en Inglaterra de dos chicos de 15 o 14 años que se llevaron a un nene pequeño.Si dicen que Gabriel era muy miedoso y desconfiado,¿No podría ser alguien no adulto,a quién Gabriel conozca para irse con confianza con esa persona?
Si, el asesinato de James Bulger, uno de los casos más horribles que he leído. También lo pensé en su momento.
 
El runner si pudo estar perfectamente leyendo en su terraza a esas horas, porque ya os digo que la lluvia empezó mas tarde. El dia estuvo soleado mas o menos, hasta las 5 y pico que volvió la lluvia
 
Ayer los vio hablando en Telecinco...Han convocado una concentración para el jueves..Cosa también raruña porque de mirarlo tanto?¿
La madre estaba destrozada, el padre un poco más entero.. Salieron ellos dos acompañados cada uno de sus respectivas parejas, otra cosa extraña..

Sigo pensando en la dichosa camiseta totalmente seca cuando en la tele se ve claramente el suelo encantado por la lluvia, la certeza de la pareja del padre diciendo que era del niño porque olía a su colonia, y que no apesta nada más..
Cautela porque como se comenta a los padres y hermana de Diana Quer se les dio mucha esy

No sería nada normal hacer eso.

Sería generar pistas falsas..

Y hacer perder el tiempo a buzos y GC buscando por una zona donde no esta, cuando esos efectivos debieran estar en otro lugar..Retrasa la investigación y la búsqueda.
Para dar ánimos se reparte chocolate caliente o café..
Es muy muy raro lo de la pareja que se va a pasear por la depuradora para airearse y ohh casual encuentran escondida entre las cañas la camiseta...
Muy muy raro..
La policía no es tonta y no los engañan con una camiseta, ellos seguirán sus propias pesquisas aparte de los comentarios, son profesionales en perseguir el crímen.
 
En Twitter todos los que están siguiendo el caso están comentando que la camiseta ha sido encontrada a 4km cuando el padre y la novia estaban dando "Un paseo" y por la zona donde habían buscado todos los voluntarios, seca, cuando ha llovido durante días. La gente especifica que el paseo de la pareja era algo así como para despejarse y se encuentra de casualidad.
Han dicho que la madre iba normal caminando y que cuando ha comenzado la rueda de prensa ha puesto la cara de pena, no he visto nada, me baso en lo que se está leyendo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back