Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una pregunta,no sé si me he perdido algo pero...por qué los padres hacen ahínco en que el acosador no tienen nada que ver? Por qué están tan seguros?
Porque manipuló la pulsera y hubo un fallo de seguridad. Por eso el Sr ministro se cuidó muy mucho de cerciorarse de que no había sido él para no tener que comerse el marrón. Y por eso se aseguró de que los padres dijeran que estaba descartado. No vaya a ser que pidamos responsabilidades a los políticos...
 
¡ Qué buenos actores entonces ¡ ¿ Y el motivo si era un niño maravilloso y todo era felicidad ?
Bueno....tenemos el caso Asunta, una niña perfecta, superdotada, la atracción de Santiago de Compostela....pero a sus padres les estorbaba....de puertas adentro. De cara a la galería, era adoración, lista, un amor, su niñita.....se la han llevado, lloros, etc, etc, etc...:(

Por cierto, a la niña también la dejaron bien colocadita, cerca de su casa...para que se la encontrara pronto....uffff, me acuerdo de ese caso y me pongo mala...:(
 
Última edición:
http://sevilla.abc.es/andalucia/alm...tamos-mas-cerca-201803051152_noticia_amp.html

El hallazgo "se produjo cuando salió «a dar una vuelta» con su pareja «porque había mucha gente en casa de mi madre».

«Nos fuimos a estar por ahí, por no estar parados y salimos a una zona por la que solíamos ir a pasear y estaba allí. Nos dimos cuenta de que podía ser de mi hijo», ha trasladado para añadir que «no estaba a la vista sino por unas cañas» y que no la llegó a tocar por lo que no puede decir «si estaba seca». «Me fui de allí inmediatamente para no pisar ni tocar por allí», ha remachado"
Esto no lo había escuchado, yo leí por ahí que iban otras dos personas y me ha parecido leer también que la encontraron rastreando la zona, buscando alguna pista..... Y resulta que se fueron a pasear los dos solos para quitarse un poco del bullicio y de esto que van caminabdo y casualmente encontran la camiseta???? Venga ya! Esto me huele fatal! (Mi humilde opinión)
 
Se ha confirmado que la llevaba puesta?
Buenos dias a tod@s.
Alucino como corre el hilo!
Acabo de ver en EP la entrvista a los papis y el seguimiento del caso. Supongo que ya sabéis todos... pero hago resumen de lo que hasta ahora hay CONFIRMADO: (se entiende fuentes fiables, no prensa)
1. La camiseta tiene ADN de Gabriel
2. La encontró la pareja del padre mientras ambos paseaban (solos)
3. La zona ya había sido rastreada minuciosamente (afirmacion hecha por el responsable técnico del dispositivo de busqueda)
4. Los padres ni nadie de los responsables de la busqueda han querido responder a la pregunta de si el niño llevaba ese dia la camiseta puesta (se supone x la investigación)
5. Tampoco quieren confirmar que la camiseta estaba seca.
6. El padre asegura no haber tocado la camiseta. Al localizarla avisaron GC
7. La camiseta no estaba "a la vista". Se encontró entre unas cañas/vegetación alta.
8. Diego (acosador) queda descartado por haber sido localizado en Antas todo el dia (testimonio de vecinos y localización pulsera)
9. La camiseta no figuraba en listado de prendas. Preguntado el responsable dl dispositivo de la busqueda por las prendas que si figuraban, no ha querido revelar info ni si se detallaba ropa interior. Solo que había varias prendas.
10. Los padres hacen mucho hincapié en que lo tienen retenido. Que se difunda foto del niño en Rrss y poner como foto perfil en wtspp

Añadir la info que conozcais que haya sido confirmada. Sobre todo para no hacer elucubraciones basadas en bulos o postverdades.

Qué aparezca ya por dios!!!
 
Normal que se pongan los padres contentos, es una pista que el niño ha estado allí.
Los temporeros bastante tienen para poder comer, no se dedican a llevarse niños, además saben que son los primeros que los van a investigar están controlados por los dueños de los plásticos y muchos viven con sus familias sobre todos marroquís.
 
Si ya se ve por dónde van los tiros en cuanto han salido los padres a dar ahora otra entrevista: me juego lo que queráis a que el culpable de este caso será un hombre blanco y español. La madre ya está soltando que hay que endurecer la ley de violencia de género cuando estamos hablando de la desaparición de su hijo que no tiene nada que ver, no sé a santo de qué viene esta mierda ahora, si va por lo de su acosador es otro tema muy distinto. Me escamó ya en su día que a Diana Quer la pusieran como víctima de la Viogen cuando no la mató la pareja, es que el temita me aburre ya.

La concentración convocada por la madre es el 8 de marzo, así que al final empalman este caso con el tema de la mujer, la viogen y ya me huelo que pongan al crío como víctima de la violencia de género. Buff, qué recuerdos al caso de la Quer, divorcios, violencia de género, acosadores "un gitano me ha dicho morena ven aquí", runners como presuntos. Vinculación de la violencia de género con los corredores, vamos chicas, cualquier runner es un psicópata en potencia, todas a denunciar. Ya nos han metido la imagen de alguien corriendo como un posible peligro, todos los que hacen deporte al aire libre sospechosos de algo.


Es en estos momentos cuando el caso está apestando a niveles de película. Ya empieza ese nivel del caso en el que a mi ya me huele a cachondeo del personal y al uso del mismo para la manipulación ciudadana.

Es que para ser víctima de violencia de género, no tiene por qué ser exclusivamente una pareja la que ejerza la violencia contra la mujer... Yo por ahora no veo aquí ningún indicio de que este caso tenga que ver con violencia de género. Y menos habiendo sido descartado el acosador. Tampoco veo que nos hayan metido la imagen de runner = acosador ni mucho menos. Eso si que parece un poco peliculero.
 
No creo que esté costando barato el despliegue que hay en Níjar. No entiendo tanta batida y tanto rastreo, cuando la G.C. tiene que tener ya algo medianamente claro.
En cuanto se produzca una detención, que espero que no tarden mucho, posiblemente se resuelva el caso.
 
Lo del padre y su pareja cuando menos es muy extraño, nadie que pierde a su hijo se va a pasear , esta al pie del cañon expectante de todo lo que acontece y no desconecta porque ahi mucha gente, para mi muy muy extraño, y lo de la camiseta es demasiada casualidad, sea lo que sea yo creo que en breve se va a descubrir todo porque estan pasando cosas muy extrañas en este caso porque lo que me da a pensar que en breve va a saberse algo
 
Muchas casualidades...1-el acosador se quita la pulsera el mismo día que desparece el niño...2-la novia del padre encuentra una camiseta que no habían encontrado las 1000 personas que rastreaban...3-en Almería no llueve nunca y estos días no para de llover..
Cierto, esto parece todo muy rarito
 
Normal que se pongan los padres contentos, es una pista que el niño ha estado allí.
Los temporeros bastante tienen para poder comer, no se dedican a llevarse niños, además saben que son los primeros que los van a investigar están controlados por los dueños de los plásticos y muchos viven con sus familias sobre todos marroquís.

Discrepo totalmente. Encontrar la prenda interior de tu hijo desaparecido cerca de balsas llenas de aguas fecales, no es motivo de alegría. Yo hubiera entrado en shock.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back