Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El caso asunta sí pero como bien dices les duró bien poco y de quien sospecharon desde el minuto 1 por sus contradicciones. En contraposición tenemos a los padres de malen zoe ortiz; marta del castillo; diana quer; yereni vargas; caroline del valle...clamando que se busque a sus hijos. Estadísticamente la probabilidad de que los padres esten implicados es bajísima.

Parricidios hay, claro que es más poco frecuente, pero casos de estos por desgracia ocurren. Lo "habitual" en esos casos es que el parricida sea uno de los progenitores y de ahí lo insólito del caso Asunta: que los asesinos eran los dos padres, que ya es algo realmente rocambolesco.


Es normal que todos nos hagamos nuestras propias"películas" y veamos comportamientos que consideramos extraños,cuando,la realidad es que cada uno de nosotros podemos reaccionar de forma distinta ante la misma situación...

Por ejemplo:hace unas horas,viendo el enlace de un vídeo que había subido la amiga forera "Bethania",del programa "informe Marlasca",me he dado cuenta de un detalle que me ha llamado mucho la atención:la madre, se abraza a un hombre que parece darle su apoyo, y ella,mientra tanto,mira al cámara que la estaba grabando, desde cierta distancia,con esa forma de mirar que se tiene cuando quieres asegurarte que te están grabando...Tampoco me resulta natural esa forma de hablar que tiene,con ese constante quejido,sin lagrimas,ni una.
Me resulta más natural una persona que habla con tristeza y que en un momento dado se emociona y parece contenerse para no llorar,que es como ha hablado su padre siempre...

Con esto no quiero decir que su madre me resulte sospechosa de nada,pero sí que me llama la atención la forma en que algunas personas reaccionan ante determinada situación,porque las encuentro...extrañas,para mí,claro.

Cuando uno llora se desahoga. Es lógico, y cuando te has desahogado estás más tranquilo y relajado, esa mueca es de tensión o yo que sé; y normalmente cuando sufres y estás solo lloras mucho más que delante de la gente, aprovechas para revolcarte cual croqueta a grito pelado; y sucede, que la marca delatora de los lloros son los ojos hinchados y la nariz super roja, que era algo que se le veía en las primeras apariciones a la mamá de Yeremi, a la de Marta, a la mamá de Sandra Palo, a la madre de Mariluz Cortés que directamente la llevaban en brazos a la pobre porque no se tenían en pie. Todas las fotos que he visto la adre de este crío son así: ni una lágrima, que no quiere decir nada por supuesto, pero es que me raya muchísimo su historia, eso de que tenga un acosador y el padre del crío se entere ahora. ¿De qué conocía a ese acosador para que tuviera la obsesión con ella?, ni mucho menos voy a poner el dedo en esta mujer que bastante tiene ya, pero me raya, no sé por qué. Luego están los lapsus en pasado "Mi hijo era, jugaba, corría". El padre parece que tiene más saber estar. A mi me da que algo oculta, o bien su historia con el acosador (a lo mejor han estado liados).
Me jode soberanamente que abran titulares con la cara de esta mujer de compungida y digan eso de "el dolor de una madre", vamos a ver, el niño tiene un padre también, que también está sufriendo.
De toda esta historia tan rara algo me dice que la gente que conforma el entorno del niño no está diciendo la verdad, porque podría ser un caso de dejadez total por costumbre: entorno familiar donde los niños no corren peligro de nada por conocerse todos pero con la excepción de que hay un acosador del que muchos conocen la existencia ahora. ¿Tienes un acosador y no comunicas al padre de tu hijo por si las moscas le pasa algo estando con él?.

Bueno se amplía la búsqueda a un radio de 6 km, ampliado a 12km en lugares muy concretos, van a ser más selectivos y con personal cualificado y están valorando pedir colaboración del ejército.
Declaraciones de la guardia civil en Ana Rosa


Pero vamos a ver, ¿llevan una semana sólo buscando en ese perímetro? me parece una pasada. Mucho Geas y mucho experto pero se han concentrado en una mierda de distancia, sinceramente. A saber ya donde queda la cosa en una zona que da al mar directamente.


No sé por qué me ha venido a la cabeza,aquel caso que ocurrió en Inglaterra de dos chicos de 15 o 14 años que se llevaron a un nene pequeño.Si dicen que Gabriel era muy miedoso y desconfiado,¿No podría ser alguien no adulto,a quién Gabriel conozca para irse con confianza con esa persona?

Una vez estando con mi sobrino en una feria apareció un niño de la nada con unas ganas de hacerse su amigo tremendas, para ser tan pequeños, el niño iba derechito y su actitud era rara de narices. A mi madre le entró el pavor y puso una excusa para irnos y alejarnos el crío, no es tontería: gentuza que utilice a sus propios hijos para engatusar a una víctima.


Por cierto el tema de la camiseta, como todas las cosas que encuentran en zonas que presuntamente "han peinado los super expertos": o no han peinado esa zona o la camiseta ha sido puesta a drede por:

-el/los culpable/s
-familia directa que sabe que el niño se movía por ahí y ve relajación en la investigación y de esta forma les motiva a buscar por esa zona.


Si hablamos de la camiseta que la madre dice que ella le puso ese día, mal asunto. Y mal asunto porque se ha encontrado en un sitio donde presuntamente han peinado.
 
¿ Estaría lloviendo cuando la encontraron ? Me imagino que no porque estaban paseando. ¿ Cuanto tiempo llevaría sin llover ? Porque si está seca se puede determinar más o menos el momento en el que fue depositada ¿no?
No sé exactamente; yo vivo no tan lejos y aunque deje de llover unas horas, hay mucha humedad como para que se seque .
Ellos que están allí sabrán si es posible, según el tiempo que dejó de llover.
Pero si llamó tanto la atención ese detalle, será por algo.
 
Es que no sabemos en qué horario se la quitó. Una posibilidad es que se la quitara para ir a las búsquedas al ver a la madre en tv, dijeron que se presentó allí como un voluntario más (aunque no sé si esto es cierto)
Tampoco sabemos si se la quito, están investigando si fue así, o si la pulsera tuvo algún fallo.
 
No sé, pero en la vida siempre hay un motivo y un por qué para todo.
Hay un dicho que es : encuentra el por qué....y tendrás el cómo.

Hay crímenes pasionales, x dinero, x envidia, sexuales. Estoy intentando encontrar el motivo de por qué alguien querría llevarse, asesinar o secuestrar, etc a Gabriel y no lo encuentro. A quien molestaba? Quien se beneficia de su desaparición? Y si no molesta, ni produce ningún beneficio y es alguien con otros motivos....ese alguien, nunca dejaría una camiseta olvidada. Nadie deja pruebas....salvo quien quiere que se le encuentre. Y un ser que no tiene nada q ver con el ni su familia....nunca querría q se le encontrase. Es todo muy, muy extraño.
Sólo se me ocurre para hacer daño a la madre o al padre. ¿ La madre han dicho si tiene pareja ? Ahora dicen que la camiseta estaba seca
 
No entiendo lo que quiere decir la madre. ¿ Es imposible llegar desde las Hortichuelas a la terraza de ese señor ? ¿ No estaba lloviendo ?
Yo interpreto lo que dice la madre, en que desde el primer momento ella desconfió de el directamente y fueron a por el, al parecer como no tuvo nada que ver, fue tiempo perdido para buscar al niño por otro lado.
 
No sé exactamente; yo vivo no tan lejos y aunque deje de llover unas horas, hay mucha humedad como para que se seque .
Ellos que están allí sabrán si es posible, según el tiempo que dejó de llover.
Pero si llamó tanto la atención ese detalle, será por algo.
¿ El dia en que la encontraron llovió en la zona ? Creo que la encontraron el sábado. Lo que no entiendo es la zona en la que se encontró. He leido que era una zona de paseo habitual del padre y su pareja y he leido que es una zona de chumberas
 
Yo interpreto lo que dice la madre, en que desde el primer momento ella desconfió de el directamente y fueron a por el, al parecer como no tuvo nada que ver, fue tiempo perdido para buscar al niño por otro lado.
¿ Qué les llevaría a descartarlo rotundamente ? Porque lo de leer en la terraza un dia lluvioso parece raro
 
Sólo se me ocurre para hacer daño a la madre o al padre. ¿ La madre han dicho si tiene pareja ? Ahora dicen que la camiseta estaba seca
También pudiera ser lo contrario, alguien que quiere animar a los padres. A mí me daría el bajón eterno, pero ellos se lo han tomado como una esperanza.
No tengo ni idea de qué efecto hace la medicación que les estén dando.
Muchas de las impresiones que sacamos sobre ellos, se pueden achacar perfectamente a esa medicación.
Edito: si un amigo o lo que sea, les ve preocupados porque piensan que ha podido ahogarse en aquel sitio, pone la camiseta y se draga todo. Ese peso ya se lo han quitado.
 
Sólo se me ocurre para hacer daño a la madre o al padre. ¿ La madre han dicho si tiene pareja ? Ahora dicen que la camiseta estaba seca
Es lo que suele pasar cuando desaparece un menor, descartados los motivos de índole sexual, etc. Que se le utiliza para hacerle daño al padre, o a la madre. A veces ha sido el padre...para dañar a la ex- mujer...y otras veces ha sido la madre para dañar al ex- marido. Si es un ser externo...para qué vá dejando camisetas...que gracias x el dato, está seca!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back