Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Bueno pues ya está; comienzan los juegos del hambre; el.objetivo encontrar a Gabriel, mientras a despedazar al padre, a la madre, a la novia....lo que está claro es que da igual si los padres hablan,no hablan, se llevan bien, se llevan mal, tienen dinero, no lo tienen, al final se les va a analizar y criticar todo lo que hagan.
Yo todavía a día de hoy no conozco un caso de desaparición español donde los padres hayan salido buscando al desaparecido y finalmente y tras todooooo el despliegue esten involucrados. No me vale Bretón pues su mujer fue la primera en ponerle en el punto de mira. Hablo de padres reclamando y pidiendo por todos los medios encontrar a su hijo.

A mí desde el primer momento los padres me parecieron muy bellas personas. A pesar de que están rotos, les respeto mucho, son muy educados y están haciendo todo lo posible.

A Gabriel lo ha secuestrado algún perturbado que lo vio en la puerta de sus primos esperando a que le abriesen o algo así. La explicación más fácil casi siempre es la real. Ojalá se resuelva ya y esté bien.
 
Última edición:
Estaba buscando vídeos en Youtube sobre el caso y me ha saltado el de una vidente/tarotista, no lo cuento como si fuese un testimonio vital pero me ha sorprendido que hace un año dijo que Diana Quería estaba en un pozo. Según ella está vivo y retenido por una mujer. No es que le de mucha credibilidad pero supongo que exponer a los padres en rueda de prensa para que lean un escrito que les habrá pasado algún encargado de la investigación puede ser para apelar a lo sensible de alguien, si es que piensan que pueda estar retenido.
Es más...me atrevo a decir que a las videntes...clarividentes...y demas...les deberían meter una multa. Si adivinan el futuro sin hacer daño a nadie, me parece muy bien, pero que dejen de dar x saco en algo tan serio y triste cómo es esto.
 
Mi teoría al principio era que le habían atropellado y que se habían llevado el cuerpo.

No se q habrá pasado pero ese niño, por desgracia, creo yo q ya no esté con nosotros... xq sino quien lo tuviese ya se hubiese amilanado viendo los dispositivos de búsqueda...y al menos lo hubiese soltado en cualquier sitio y hubiese huido.
 
Mi teoría al principio era que le habían atropellado y que se habían llevado el cuerpo.

No se q habrá pasado pero ese niño, por desgracia, creo yo q ya no esté con nosotros... xq sino quien lo tuviese ya se hubiese amilanado viendo los dispositivos de búsqueda...y al menos lo hubiese soltado en cualquier sitio y hubiese huido.
Yo también me temo lo peor...quiero pensar en positivo pero cada vez se me hace más difícil.
 
En La Vanguardia del sábado ponía que se estaba mirando por lo acantilados y la GC estaba rastreando por el mar..
Lo de la camiseta es muy muy raro..Seca y justo cuando pasan los familiares...
Claro que es raro, es rarísimo, que no es igual! Y todavía hay quien por aquí no entiende que se pueda dudar del padre o de quien sea, como si antes no hubiera cientos de precedentes, por desgracia. Es que ya es casualidad, lo de la camiseta y lo de que un desconocido esté al acecho por si pasa un niño. Yo cro que no deberían irse muy lejos a buscar, sino en su entorno.
 
Es desesperante no tener noticias del niño, de una pena infinita y me cuesta mucho entrar en este apartado, me parte el corazón sobre todos porque tenemos hijos y entiendes por el calvario que estarán pasando los padres y familiares.
 
Claro que es raro, es rarísimo, que no es igual! Y todavía hay quien por aquí no entiende que se pueda dudar del padre o de quien sea, como si antes no hubiera cientos de precedentes, por desgracia. Es que ya es casualidad, lo de la camiseta y lo de que un desconocido esté al acecho por si pasa un niño. Yo cro que no deberían irse muy lejos a buscar, sino en su entorno.
Esto es un foro de opinión y se puede comentar cualquier cosa siempre que se respeten las reglas y no se incurra en delito. Ni estamos en un tribunal, ni somos juez o jurado. El problema es que mucha gente sólo respeta las opiniones y teorías afines a la suya. A mi me gusta leerlo todo, hay cosas que comparto y otras que no pero cualquier teoría podría ser certera aunque a mi me parezca más o menos verosímil, porque en el mundo no sólo sucede lo que a mi me parece que puede pasar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back