Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo puse por aquí en otros posts, y también hay que tener en cuenta que me baso en un comentario de Twitter que poco fundamento porque era la opinión de una persona, pero este mismo usuario empezó a decir bastante convencido de que la familia estaba mintiendo, no sé en qué se basaba y el comentario de esta persona es del jueves más o menos, cuando llevaba 48 desaparecido. O mintiendo porque no tenían muy claro qué había pasado o porque sabían y querían ocultar. Aún no he visto a los padres salvo fotos, como no veo programas de esos pues no veo sus declaraciones, pero las declaraciones últimas que he leído de algunos familiares son de traca, como el padre diciendo "ese día le dijimos que no se hiciera caso de los extraños", esa tía ahí posando en la foto con el flipado de los rastreos que parece domingueros de excursión, que la madre tenga un acosador y no lo sepa el padre (huele a relación de la madre con ese personaje, aunque no sea expresamente de pareja, que haya sido un amigo al que ha conocido por trabajo y que se flipase con ella). Todo raro de narices.
A mí, lo de la tía posando en plan dominguero, también me tiene alucinada. Vamos!! que es la típica foto que puedo colgar yo, cuando vamos de excursión por ahí. No quiero cuestionar a la tía del niño (siempre que sea ella, claro), pero cuánta razón tiene la guardia civil cuando ruega encarecidamente que no se difundan bulos. Es más: después de colgar esta pareja sus "avances" y "prácticamente resolución feliz del caso", apareció un mensaje de la benemérita echando una bronquilla a quienes difunden información falsa o inexacta.
 
Lo puse por aquí en otros posts, y también hay que tener en cuenta que me baso en un comentario de Twitter que poco fundamento porque era la opinión de una persona, pero este mismo usuario empezó a decir bastante convencido de que la familia estaba mintiendo, no sé en qué se basaba y el comentario de esta persona es del jueves más o menos, cuando llevaba 48 desaparecido. O mintiendo porque no tenían muy claro qué había pasado o porque sabían y querían ocultar. Aún no he visto a los padres salvo fotos, como no veo programas de esos pues no veo sus declaraciones, pero las declaraciones últimas que he leído de algunos familiares son de traca, como el padre diciendo "ese día le dijimos que no se hiciera caso de los extraños", esa tía ahí posando en la foto con el flipado de los rastreos que parece domingueros de excursión, que la madre tenga un acosador y no lo sepa el padre (huele a relación de la madre con ese personaje, aunque no sea expresamente de pareja, que haya sido un amigo al que ha conocido por trabajo y que se flipase con ella). Todo raro de narices.
Cada hora que pasa todo se hace más raro, los bulos corren como la pólvora (creo que no recuerdo tanta desinformación en un caso hace ya bastante tiempo).
Las fotos y los comentarios que aparecen dan que pensar...
 
A mi me cuesta creer que la abuela halla mentido y sigo creyendo su relato de como desapareció Gabriel. Parece raro que alguien desconocido estuviese justo en ese momento allí pero tampoco es imposible. Lo de la camiseta es extraño y supongo que tarde o temprano se aclarará. Viene a ser el mensaje de Diana Quer del Gitano que dio mucho que especular y al final carecía de importancia para resolver el caso.
 
Bueno pues ya está; comienzan los juegos del hambre; el.objetivo encontrar a Gabriel, mientras a despedazar al padre, a la madre, a la novia....lo que está claro es que da igual si los padres hablan,no hablan, se llevan bien, se llevan mal, tienen dinero, no lo tienen, al final se les va a analizar y criticar todo lo que hagan.
Yo todavía a día de hoy no conozco un caso de desaparición español donde los padres hayan salido buscando al desaparecido y finalmente y tras todooooo el despliegue esten involucrados. No me vale Bretón pues su mujer fue la primera en ponerle en el punto de mira. Hablo de padres reclamando y pidiendo por todos los medios encontrar a su hijo.
 
Bueno pues ya está; comienzan los juegos del hambre; el.objetivo encontrar a Gabriel, mientras a despedazar al padre, a la madre, a la novia....lo que está claro es que da igual si los padres hablan,no hablan, se llevan bien, se llevan mal, tienen dinero, no lo tienen, al final se les va a analizar y criticar todo lo que hagan.
Yo todavía a día de hoy no conozco un caso de desaparición español donde los padres hayan salido buscando al desaparecido y finalmente y tras todooooo el despliegue esten involucrados. No me vale Bretón pues su mujer fue la primera en ponerle en el punto de mira. Hablo de padres reclamando y pidiendo por todos los medios encontrar a su hijo.

El de Asunta Basterra, aunque poco duró la cosa porque les detuvieron en pleno funeral.

pero es que incluso el niño podria haberse ido a hacer algo un momento en otra direccion o vete a saber? Lo de la abuela que lo vio irse x el camino, no a quedado muy claro.

Lo he pensado. Que dijera a la abuela un "me voy" pero no expresamente "me voy a casa de los primos", saliera a jugar, se distrajera con cualquier cosa por ahí y ya la tenemos liada. De hecho sus primos no le esperaban en casa; comentamos en el foro por aquí el viernes que al ser todos familia o casi en esa urbanización pues parece el típico caso de chavales que salen de sus casas sin más y se reúnen en las casas colindantes con la confianza de las familias, si no está en una están en otras, ahí todos se conocen y no hacen falta anunciar visitas. Los niños entran y salen. Y siguen si cuadrarme muchas cosas que tienen que ver como la versión del momento exacto de la desaparición cuando se le pierde la pista por última vez. Sin faltar el respeto a esa mujer, a mi no me termina de cuadrar el testimonio. Algo propio de la dejadez de los pueblos, que el crío sale por la puerta, acostumbrados a que estarán en el círculo cercano, coge el crío la puerta y se va; pero el crío está a cargo de la abuela en esos momentos y la mujer algo dirá porque está en un apuro muy muy serio.


Cada hora que pasa todo se hace más raro, los bulos corren como la pólvora (creo que no recuerdo tanta desinformación en un caso hace ya bastante tiempo).
Las fotos y los comentarios que aparecen dan que pensar...


Ni siquiera con la liada de los pollos de Diana Quer y su hermana haciendo el ridículo con las rrss he visto yo algo similar, me ha llamado expresamente la atención el tema de los bulos. Y mira que ese caso fue rarito de narices, pero en este son mentiras cada dos por tres.
 
A mí ella me sigue sin gustar ni un pelo... Mucha camisetita y colonia y luego ni acompaña al pequeño a la casa de sus primos... me huele fatal el tema...

Seguramente lo más sospechoso es que es la única extranjera en esta historia que no se limita a trabajar como una mula en los invernaderos, cobrando menos que los españoles, muda e invisible como todos los inmigrantes.
 
Estaba buscando vídeos en Youtube sobre el caso y me ha saltado el de una vidente/tarotista, no lo cuento como si fuese un testimonio vital pero me ha sorprendido que hace un año dijo que Diana Quería estaba en un pozo. Según ella está vivo y retenido por una mujer. No es que le de mucha credibilidad pero supongo que exponer a los padres en rueda de prensa para que lean un escrito que les habrá pasado algún encargado de la investigación puede ser para apelar a lo sensible de alguien, si es que piensan que pueda estar retenido.
 
Cuanta razón tienen los padres y cuánto daño hace la desinformación. Aquí hay que esperar a confirmaciones oficiales...pero no del tipo de "Ana Chocha" y similares...
Lo que colgó ayer en su red social cierto individuo...es para meterle un puro y cerrarle su face. Menos mal que los padres de Gabriel no estarían para andar enredando en estas cosas.
Espero que aparezca Gabriel de una vez por todas...y ojalá que vivo.
 
Estaba buscando vídeos en Youtube sobre el caso y me ha saltado el de una vidente/tarotista, no lo cuento como si fuese un testimonio vital pero me ha sorprendido que hace un año dijo que Diana Quería estaba en un pozo. Según ella está vivo y retenido por una mujer. No es que le de mucha credibilidad pero supongo que exponer a los padres en rueda de prensa para que lean un escrito que les habrá pasado algún encargado de la investigación puede ser para apelar a lo sensible de alguien, si es que piensan que pueda estar retenido.
Yo a las videncias le doy la credibilidad cero patatero. Lo siento pero es así.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back