Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tambien hay ritos de sacrificio con niños en luna llena .Estos dias ha habido luna llena.No es nuevo este tema .Desgraciadamente hay sectas y grupos que hacen estas cosas


El viernes de madrugada hubo una mismamente. No sé lo que ha podido pasar con este niño, de verdad que es angustiante, pero comento algo: el mar está tan cerca de donde desapareció que uno puede ir andando, el mismo Cabo de Gata. Están mirando monte y campo y no dicen nada de ir a la playa o rastrear la zona marítima, cuando ante casos como estos, hay que aplicar lo del blanco y en botella.
 
El viernes de madrugada hubo una mismamente. No sé lo que ha podido pasar con este niño, de verdad que es angustiante, pero comento algo: el mar está tan cerca de donde desapareció que uno puede ir andando, el mismo Cabo de Gata. Están mirando monte y campo y no dicen nada de ir a la playa o rastrear la zona marítima, cuando ante casos como estos, hay que aplicar lo del blanco y en botella.
También lo están buscando por mar
 
El viernes de madrugada hubo una mismamente. No sé lo que ha podido pasar con este niño, de verdad que es angustiante, pero comento algo: el mar está tan cerca de donde desapareció que uno puede ir andando, el mismo Cabo de Gata. Están mirando monte y campo y no dicen nada de ir a la playa o rastrear la zona marítima, cuando ante casos como estos, hay que aplicar lo del blanco y en botella.
En La Vanguardia del sábado ponía que se estaba mirando por lo acantilados y la GC estaba rastreando por el mar..
Lo de la camiseta es muy muy raro..Seca y justo cuando pasan los familiares...
 
En La Vanguardia del sábado ponía que se estaba mirando por lo acantilados y la GC estaba rastreando por el mar..
Lo de la camiseta es muy muy raro..Seca y justo cuando pasan los familiares...


El detalle de la camiseta escama mucho.

Voy a soltar la burrada del día, pero en un caso como éstos de ni rastro de la persona, ¿y esa posibilidad de que se tenga un accidente doméstico con el menor y se monte el pollo de la búsqueda como pasó con Madeleine McCann?. Claro que ya habrían encontrado algo. De verdad que digo esto como otra hipótesis, algo diferente que aportar, porque es jodidamente raro que en la distancia de una casa a otra un crío se volatilice. No acuso a nadie, pero me gusta poner otras teorías. La familia bastante tiene ya, no es mi objetivo acusar a nadie.
De Diana Quer por lo menos se tenía el rastro del móvil, aquí nada de nada. Es que es tremendamente raro.
 
El detalle de la camiseta escama mucho.

Voy a soltar la burrada del día, pero en un caso como éstos de ni rastro de la persona, ¿y esa posibilidad de que se tenga un accidente doméstico con el menor y se monte el pollo de la búsqueda como pasó con Madeleine McCann?. Claro que ya habrían encontrado algo. De verdad que digo esto como otra hipótesis, algo diferente que aportar, porque es jodidamente raro que en la distancia de una casa a otra un crío se volatilice. No acuso a nadie, pero me gusta poner otras teorías. La familia bastante tiene ya, no es mi objetivo acusar a nadie.
De Diana Quer por lo menos se tenía el rastro del móvil, aquí nada de nada. Es que es tremendamente raro.
Este niño ha desaparecido supuestamente en 25 metros...
 
El detalle de la camiseta escama mucho.

Voy a soltar la burrada del día, pero en un caso como éstos de ni rastro de la persona, ¿y esa posibilidad de que se tenga un accidente doméstico con el menor y se monte el pollo de la búsqueda como pasó con Madeleine McCann?. Claro que ya habrían encontrado algo. De verdad que digo esto como otra hipótesis, algo diferente que aportar, porque es jodidamente raro que en la distancia de una casa a otra un crío se volatilice. No acuso a nadie, pero me gusta poner otras teorías. La familia bastante tiene ya, no es mi objetivo acusar a nadie.
De Diana Quer por lo menos se tenía el rastro del móvil, aquí nada de nada. Es que es tremendamente raro.
Es que en una distancia como esa...un niño no de puede evaporar. Yo ya no se muy bien qué pensar. Lo que cada vez tengo más claro es que no pudo haber sufrido un accidente. Ya lo habrían encontrado. Ojala sea un secuestro...y siga con vida.
 
Yo pienso que no o quiero pensarlo pero no se porqué la actitud del padre me ralla. Me parece incluso mal por mi misma pensar así porque lo más seguro es que no tenga nada que ver pero me da, de manera inevitable, una sensación extraña y eso que nunca soy mal pensada, en el caso de Diana Quer y otros casos jamás se me ocurrio pensar que los padres tuviesen algo que ver. Las razones supongo que son porque no cuadra que haya sido justo el padre o la novia quien encontraron una prenda y además seca cuando al parecer llovía a mares, otra es que la novia dijiese: "pues justo esa mañana le dijimos a Gabriel que si veía un hombre extraño corriese" también que me parece medio obvio que quien se lo ha llevado le conocia...pero lo cierto es que también me parecía que todo indicaba que tenía que ver con el asunto el acosador de la madre y no ha sido así. Por tanto me supongo que es normal sacar conclusiones y más cuando es un caso bastante misterioso. Por mi parte espero estar equivocada, sólo es una opinión




¿Y estas declaraciones tan raras? ¿O es una coincidencia de las que ponen los pelos de punta?
 
El detalle de la camiseta escama mucho.

Voy a soltar la burrada del día, pero en un caso como éstos de ni rastro de la persona, ¿y esa posibilidad de que se tenga un accidente doméstico con el menor y se monte el pollo de la búsqueda como pasó con Madeleine McCann?. Claro que ya habrían encontrado algo. De verdad que digo esto como otra hipótesis, algo diferente que aportar, porque es jodidamente raro que en la distancia de una casa a otra un crío se volatilice. No acuso a nadie, pero me gusta poner otras teorías. La familia bastante tiene ya, no es mi objetivo acusar a nadie.
De Diana Quer por lo menos se tenía el rastro del móvil, aquí nada de nada. Es que es tremendamente raro.
A mi se me ha pasado de toooodo por la cabeza, pero...de verdad serían tan tontos, si han sido ellos, de ir a dejar una camiseta allí? Me parece más normal simplemente no hacer nada, buscar y punto.
No sé, yo ya estoy desesperada, por favor que aparezca...
 
El viernes de madrugada hubo una mismamente. No sé lo que ha podido pasar con este niño, de verdad que es angustiante, pero comento algo: el mar está tan cerca de donde desapareció que uno puede ir andando, el mismo Cabo de Gata. Están mirando monte y campo y no dicen nada de ir a la playa o rastrear la zona marítima, cuando ante casos como estos, hay que aplicar lo del blanco y en botella.
Como sabes lo del sacrificio del viernes?
 
Es que en una distancia como esa...un niño no de puede evaporar. Yo ya no se muy bien qué pensar. Lo que cada vez tengo más claro es que no pudo haber sufrido un accidente. Ya lo habrían encontrado. Ojala sea un secuestro...y siga con vida.

Este niño ha desaparecido supuestamente en 25 metros...


Lo puse por aquí en otros posts, y también hay que tener en cuenta que me baso en un comentario de Twitter que poco fundamento porque era la opinión de una persona, pero este mismo usuario empezó a decir bastante convencido de que la familia estaba mintiendo, no sé en qué se basaba y el comentario de esta persona es del jueves más o menos, cuando llevaba 48 desaparecido. O mintiendo porque no tenían muy claro qué había pasado o porque sabían y querían ocultar. Aún no he visto a los padres salvo fotos, como no veo programas de esos pues no veo sus declaraciones, pero las declaraciones últimas que he leído de algunos familiares son de traca, como el padre diciendo "ese día le dijimos que no se hiciera caso de los extraños", esa tía ahí posando en la foto con el flipado de los rastreos que parece domingueros de excursión, que la madre tenga un acosador y no lo sepa el padre (huele a relación de la madre con ese personaje, aunque no sea expresamente de pareja, que haya sido un amigo al que ha conocido por trabajo y que se flipase con ella). Todo raro de narices.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back