Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me parece criminal lo del Facebook,me ha dado un subidón,eso no se hace.Una canallada para todos los que hemos hecho este caso como nuestro y estamos sufriendo por Gabriel.
Toda la razon. No se juega con el dolor de las personas. Se ha abierto una ilusion grandisima al ver lo q ha puesto .... de verdad no pensaba q si no habia nada seguro alguien pueda poner algo asi para nada.
 
Pero quien es este hombre y porque está en estos “fregaos”?
Fue el que subió las fotos y la información anoche sobre la furgoneta a la que , supuestamente, estaban persiguiendo al aeropuerto, pensando que tenía que ver con la desaparición. Participa como voluntario en la búsqueda. Hubieses visto su perfil con cantidad de comentarios de gente ilusionada difundiendo y esperando que sí encontraran algo. Se precipitó al difundir como pólvora algo de lo que solo era conjetura.
 
Fue el que subió las fotos y la información anoche sobre la furgoneta a la que , supuestamente, estaban persiguiendo al aeropuerto, pensando que tenía que ver con la desaparición. Hubieses visto su perfil con cantidad de comentarios de gente ilusionada difundiendo y esperando que sí encontraran algo. Se precipitó al difundir como pólvora algo de lo que solo era conjetura.
Ya, es que no sabía si era alguien cercano a la investigación, pero parece ser que es un ciudadano como tú y como yo...

En fin, hay gente a la que le gusta su minuto de gloria, lo mismo el ya se veía aclamado y con colas en la puerta de su autoescuela (lo he visto en Facebook)...qué le vamos a hacer, hay gente pa to...
 
Participa como voluntario en la búsqueda y en los últimos días ha subido fotos del tema. Era de esperarse que fácilmente le dieran credibilidad. Ya me imagino la cara de vergüenza que luego debió tener.
 
Hannibal Lecter: Primeros principios, Clarice. Lee a Marco Aurelio. De cada hecho pregúntate: ¿qué es en sí mismo? ¿Cuál es su naturaleza? ¿A qué se dedica esehombre al que buscas?
Clarice Starling: mata mujeres
Hannibal Lecter: No! Eso es totalmente accidental. ¿Qué es lo primero y principal en su vida? ¿Qué le lleva a matar?
Clarice Starling: furia, resentimiento social, frustración sexual...
Hannibal Lecter: ¡No! La codicia. Esa es su naturaleza. ¿Cómo empezamos a codiciar, Clarice? Porque vemos cosas que poder codiciar. Piénsalo.
Alguien lo queria porque esa persona no tenia uno propio?(n)
 
Yo pienso que no o quiero pensarlo pero no se porqué la actitud del padre me ralla. Me parece incluso mal por mi misma pensar así porque lo más seguro es que no tenga nada que ver pero me da, de manera inevitable, una sensación extraña y eso que nunca soy mal pensada, en el caso de Diana Quer y otros casos jamás se me ocurrio pensar que los padres tuviesen algo que ver. Las razones supongo que son porque no cuadra que haya sido justo el padre o la novia quien encontraron una prenda y además seca cuando al parecer llovía a mares, otra es que la novia dijiese: "pues justo esa mañana le dijimos a Gabriel que si veía un hombre extraño corriese" también que me parece medio obvio que quien se lo ha llevado le conocia...pero lo cierto es que también me parecía que todo indicaba que tenía que ver con el asunto el acosador de la madre y no ha sido así. Por tanto me supongo que es normal sacar conclusiones y más cuando es un caso bastante misterioso. Por mi parte espero estar equivocada, sólo es una opinión
Cuando dijo eso?????
 
La pareja del padre es domicana,en su Fb ni una sola mención a la desaparición del niño ,Ana Julia Quezada Cruz, pienso que o es mucha casualidad o se ha adjudicado el apellido del padre..,el padre hace tiempo que no utiliza Fb ..Angel David Cruz Sicilia, su actividad reciente en twitter, en 2015 se presento a delegado o represante de Almería por Podemos sacandoun 56% de los votos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back