Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Se lo decís Lecter a Clarisse en El silencio de los corderos cuando la ayudaba a encontrar al asesino

Codiciamos lo que vemos cada día

Forma parte de la filosofía de Marco Aurelio
Si no recuerdo mal, le decía eso para hacerle ver que la clave para atrapar al sastre iluminado aquel era encontrar a su primera víctima, que tenía que ser vecina suya porque se codicia lo que se ve a diario.
 
Y si no las 3 desaparecidas en Asturias en el mismo mes, de la misma edad y los 3 coches encontrados. Hay hilo. Este mundo ya es una peli de miedo. Hasta mañana a ver q pasa. Q dios o lo que haya cuide al angelito.
 
Pues una señora muy maleducada y bastante paleta diseminando bulos... Que si me han dicho que la madre tenía muchos líos, que si el padre no sé qué ... No merece la pena ni reproducirlo, la verdad.
Estoy flipando. Espero que alguien denuncie a esta gente. Podrá la mujer hacer con su vida lo que le dé la gana... Y estos para echarle la culpa a alguno que ella conozca , abren el cajón de mierda.

No sé cómo no se le revuelven las tripas pensando en la madre.
 
Pues yo la conclusión que saco del día de hoy es que nos quejamos -yo la primera- de no saber o de la información contradictoria que nos llega, pero por lo menos lo del bulo/filtración sirve para refrescarnos la memoria de que lo principal es encontrar al niño, no colgarse medallitas, ni tener la información más precisa siendo alguien de fuera o tener la teoría más rocambolesca. Lo importante es ese niño, sea quien sea quien se lo ha llevado, y por raras que nos parezcan tantas noticias a medias es lo que toca, no tenemos por qué entenderlo todo. A día de hoy solo espero que lo encuentren con vida (por mucho que me pueda el pesimismo) y en caso de que no pueda ser que se descubra la verdad y que la persona que se lo ha llevado y le ha quitado su vida pague de verdad :( Buenas noches
 
Estoy viviendo este caso desde el primer dia con un nudo en el estomago y sinceramente cada dia me encajan menos cosas, no soy quien para meterme en nada pero si tengo derecho a dar mi opinion, y es que veo detalles muy raros, tanto el modo de desaparecer del pequeño, como las versiones de los familiares, como la reaccion del padre en las ruedas de prensa o que sea el y su pareja quien encuentren una prenda de ropa SECA en dias de lluvia intensa y que sin haberlo testificado en el momento de la desaparicion confirmen que es del pequeño Gabriel, que tengan tan claro que el acosador no tiene nada que ver...Yo de verdad he de decir que estoy muy perdida con el caso, que espero que el niño ante todo este bien, pero tras dias sufriendo y siguiendo con pie firme el caso y toda informacion dada, algo me lleva a desconfiar de la familia.
 
Última edición:
Pues yo la conclusión que saco del día de hoy es que nos quejamos -yo la primera- de no saber o de la información contradictoria que nos llega, pero por lo menos lo del bulo/filtración sirve para refrescarnos la memoria de que lo principal es encontrar al niño, no colgarse medallitas, ni tener la información más precisa siendo alguien de fuera o tener la teoría más rocambolesca. Lo importante es ese niño, sea quien sea quien se lo ha llevado, y por raras que nos parezcan tantas noticias a medias es lo que toca, no tenemos por qué entenderlo todo. A día de hoy solo espero que lo encuentren con vida (por mucho que me pueda el pesimismo) y en caso de que no pueda ser que se descubra la verdad y que la persona que se lo ha llevado y le ha quitado su vida pague de verdad :( Buenas noches
Buenas noches mojo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back