Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hasta en mis peores momentos cuando me iba a sacar una foto sonreía, a eso si que no le doy importancia.
 
¿Dónde ha aparecido la tía? Era video o foto?
 
Ya lo ha borrado todo (foto con la tía, lo de los marroquíes y lo de pidiendo disculpas). A mi en el fondo me da pena, porque se le veía por sus otras publicaciones que "lo vivía" con su perro y que estaba implicado intentando ayudar, lo m¡smo se ha emocionado creyendo que ya lo iban a encontrar... Pero es que hay que tener un poco de cuidado con estas cosas, que una cosa es hacerte el pieza con tus amigos y otra cosa ponerlo en facebook, y más en público
 
He alucinado un poco con el señor este de Facebook. Parece que le podía el ansia por dar una exclusiva relacionada con el caso... Me parece genial que ayude en la búsqueda junto a su perro, pero que se saque de la manga informaciones o las publique en Facebook antes de nada en plan primicia me resulta triste. Está aprovechando una situación lamentable para colgarse alguna medalla.
 
Buenas noches. Me vais a disculpar pero ha sido leer lo del caballero con el perro, furgoneta blanca, marroquies a la fuga y no he podido evitar recordar el tristemente resuelto caso Quer con la furgoneta de hippies, caravanas y demas tonterias que solo hicieron que entorpecer la labor de las fuerzas de seguridad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back