Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Desgraciadamente, yo no veo que esto vaya a acabar bien. Son muchos dias, y es un niño muy pequeño.Tampoco entiendo lo de la concentración del jueves.. que finalidad tiene HACER ESTA CONCENTRACION?
Ojala me equivoque pero yo creo que este niño ha tenido un accidente y se ha caido en un pozo, porque fueron 3 horas en las que no se le buscó, y todos dan por supuesto que Gabriel no se fue por ahi, sino que se lo llevaron.. pero y si se fue a pasear?( era un niño, y los niños hacen travesuras, normal) y en ese terreno tan peligroso se pudo haber caido y ya esta.
Ojala me equivoque y aparezca sano y salvo, pero no me creo la teoria del secuestro..es un camino intransitado.. veo mas probable que GABRIEL se fue solo a jugar por ahi.. y ocurrio una desgracia..


y
 
A ver... es que eso de que van detrás de la furgoneta y que están a la espera de noticias por la guardia civil... pues me parece un poco peregrino el asunto. Ojalá fuera verdad, pero en este caso, lo correcto sería dejar actuar a la g civil y después colgar incluso un reportaje en facebook. Pero... ¿Ahora mismo?

Marca la furgoneta y se quedan esperando hasta q lleguen los marrokis se suban y se vayan y luego lo suben al facebook y luego llaman a la policia q van detras de ellos al aeropuerto pq claro les han dicho en arabe q iban a alli. No hay por donde pillarlo.

Por no hablar de la cara de q felices somos por el monte de la foto dada la situacion.
 
( Ahora en serio )
Si hay tan buena relación entre los padres, la pareja del padre podría tenerle celos a la ex del marido y querer " romper "el vínculo entre ellos que es el niño. Es horrible, lo se, pero más raro me parece que un desconocido se ponga a esperar un niño en un pueblo con tan pocas casas y pocos niños en ese momento de puente festivo

Yo lo he pensado ya hace días...
Un hijo hace que una pareja separada tenga que verse sí o sí, si tienen una relación normal,y hay personas que no llevan bien que sus parejas tengan esa relación con sus ex,sobre todo los que son muy celosos.

Cualquier cosa que se nos ocurra es posible,aunque no sean más que cábalas sin base.Lo cierto es que es seguro que los investigadores oficiales piensan en todo esto,como nosotros.
 
No voy a otra vez explicar la teoria de los marrokis, las furgonetas blancas y demas.... pero hay q ser gilipollas para si es cierto ( cosa q doy por hecho q no al 99,99%) difundirlo por facebook.

Lo de divulgarlo todos como locos a pesar de lo q marca la GC sobre estas cosas y sobre lo q ya dijo la misma madre en una rueda de prensa pues mejor me callo.
Yo a lo de los marroquis etc no hago ni caso. Tpco pienso q sea cierto. Me referia q si este hombre como persona q ayuda cuelga un bulo asi pues seria de tener muy mal corazon si no es verdad. Si es verdad..tb creo q tendra algun tipo de autorizacion para hacerlo publico.. no se.
 
Marca la furgoneta y se quedan esperando hasta q lleguen los marrokis se suban y se vayan y luego lo suben al facebook y luego llaman a la policia q van detras de ellos al aeropuerto pq claro les han dicho en arabe q iban a alli. No hay por donde pillarlo.

Por no hablar de la cara de q felices somos por el monte de la foto dada la situacion.
Pero sale la tía de Gabriel no?? O es que es otra persona??
 
Yo creo que a la gente se le olvida que mientras en la televisión solo vemos las búsquedas al niño, la policía está haciendo una labor de investigación también. O sea, no llevan 4 días buscando al niño y ya está. Seguramente estarán rastreando móviles, analizando las prendas encontradas, investigando al acosador de la madre, al entorno, etc. Y hay que comprender que eso lleva su trabajo, por favor, que han pasado 4 días, todo tiene su proceso.

Por eso pienso que hay que ser prudente y esperar.
 
Marca la furgoneta y se quedan esperando hasta q lleguen los marrokis se suban y se vayan y luego lo suben al facebook y luego llaman a la policia q van detras de ellos al aeropuerto pq claro les han dicho en arabe q iban a alli. No hay por donde pillarlo.

Por no hablar de la cara de q felices somos por el monte de la foto dada la situacion.


Los caretos como si fueran excursionistas de domingo son la rehostia para el caso que nos ocupa, teniendo en cuenta que uno de los de la foto es la tía del crío nada menos. Parece que se estén descojonando de nosotros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back