Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esperemos q no. Gastar una broma asi seria cruel no? E incluso castigable.

No voy a otra vez explicar la teoria de los marrokis, las furgonetas blancas y demas.... pero hay q ser gilipollas para si es cierto ( cosa q doy por hecho q no al 99,99%) difundirlo por facebook.

Lo de divulgarlo todos como locos a pesar de lo q marca la GC sobre estas cosas y sobre lo q ya dijo la misma madre en una rueda de prensa pues mejor me callo.
 
¿Pero por qué ese empeño en quedarnos siempre con lo malo? Ansias de protagonismo puede ser, pero que esta colaborando también.

Yo no he dicho que no esté colaborando pero es de una imprudencia extrema haer ese tipo de publicaciones y luego otra de si es fake o no es fake porque lo que haya ayudado lo puede echar por tierra o poner en la diana d todo el mundo a alguien que no tenga que ver. La GC lo sabe? Suficiente
 
Este es el paisaje de la Isola del Gran Sasso d'Italia que fue donde murió el Santo de la Sonrisa San Gabriel de la Dolorosa:


isola-lr.jpg



Níjar - Las Hortichuelas:


pira2-lr.jpg



pira3-lr.jpg




Al editor de esto se le puede ir en ocasiones la pinza aunque me gusta leerle, lo pongo por si interesa, ya dio su opinión sobre otros casos y no iba mal encaminado:


https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2018/03/los-2-gabrieles.html
 
Es como cuando afirmaban que habían encontrado la chaqueta que llevaba el niño y, al final, era solamente un bidón. Desgraciadamente dentro de la gente que le interesa ayudar se pueden colar quienes solo busquen likes y rt difundiendo confusión o expectativa sin esperar verificar.
 
Me parece que en ningún sitio han dicho que la camiseta estaba seca. Aun así es raro que un captor deje una prenda perdida , lo normal sería que las prendas fueran destruidas. En el caso de que sea del niño parece que la han dejado ahí para desviar la atención. Por tanto, es posible que no sea del niño.

Yo no creo que ese sea el punto de origen de la camiseta. Pienso que la camiseta ha podido quedar ahí enganchada después de ser desplazada por el viento (creo que en los últimos días ha llegado a haber rachas por la zona entre 80 y 90 km por hora) desde otro lugar. siempre y cuando el hallazgo haya sido verdaderamente casual y no premeditado, claro.
 
No voy a otra vez explicar la teoria de los marrokis, las furgonetas blancas y demas.... pero hay q ser gilipollas para si es cierto ( cosa q doy por hecho q no al 99,99%) difundirlo por facebook.

Lo de divulgarlo todos como locos a pesar de lo q marca la GC sobre estas cosas y sobre lo q ya dijo la misma madre en una rueda de prensa pues mejor me callo.
A ver... es que eso de que van detrás de la furgoneta y que están a la espera de noticias por la guardia civil... pues me parece un poco peregrino el asunto. Ojalá fuera verdad, pero en este caso, lo correcto sería dejar actuar a la g civil y después colgar incluso un reportaje en facebook. Pero... ¿Ahora mismo?
 
Back