Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La camiseta apareció seca cuando llevaba tiempo lloviendo y mucho.
La encuentra la pareja del padre.
Esa camiseta no estaba en el registro que la policía manejaba de prendas que llevaba Gabriel en el momento de la desaparición...
La rueda de prensa y la concentración tampoco las entiendo... es todo muy raro
 
Hablo de la comunicación no verbal ( no me ha gustado como ha reaccionado ) y desde luego no acuso a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pero es q porque no te haya gustado a ti su comunicación verbal no significa absolutamente nada. De momento, es igual de inocente que lo podemos ser tu y yo, mientras no haya una prueba concluyente que indique lo contrario
 
Pues entonces, o la camiseta blanca es super original, o la colonia que le puso la pareja del padre es a prueba de lluvias y cualquier fenómeno atmosférico. Espero que sea lo primero.
Quizá tenga algún detalle que les haya hecho reconocerla. Una inicial en la etiqueta interior, la sombra de una manchita que no sale ni con lejía, un zurcidito en algún roto. No se compi, por decir algo.
 
ojo al dato, aqui esta la clave del reconocimiento de la camiseta, el padre ha dicho textual, "encontramos la camiseta mi pareja y yo, que pensamos que es de gabriel, pero no esta confirmado por la GC"

Si yo como padre encuentro la camiseta y veo que tiene algun elemento significativo que yo conocia de ella, como etiqueta, letras, dibujos concretos yo diria: es la camiseta de gabriel porque tiene esto, y esro otro y es de él o una exactamente igual a la que el tenia, porque conozco seguro esa camiseta.

peeeroo por lo que me parece a mi, es que ni ellos estan seguros. Han encontrado una, que puede ser de cualquiera. Quizas llevados por los nervios y ansias de tener pistas se hayan precipitado en decir en otras ocasiones que es de gabriel.
 
Con Francisa Cadenas no ha habido también concentraciones de esas?
Yo sin duda prefiero una rueda de prensa en que ellos mismos por su boca, y no la de la prensa, aclaren lo de la camiseta, ya que se estaba hablando mucho. Chapo por ellos, que en estos momentos tan duros salga a aclarar cualquier cosa que este en sus manos hacerlo
 
Yo me imagino que La policia controlo los movimientos de todos , del padre, madre, abuelos, novia, celulares y la madre que lo pario.
En el caso de Maje, por ejemplo, la victima estába muerta y le pincharon el teléfono para dar con su cómplice
Aquí con la victima potencialmente viva si alguien del entorno no tiene
una cohartada yo esperaría que lo volvieran del revés hasta que confesara.
 
Fue la propia madre esta mañana quien dijo que le habían confirmado que la prenda era de su hijo. A ver si aquí se contradicen no sólo los medios de comunicación, sino el padre, la madre y todos y la culpa va a ser nuestra

Edito: aquí tienes el audio de la entrevista de Onda Cero en la que lo ha dicho textualmente:
http://www.antena3.com/noticias/soc...ro-hijo_201803045a9bd8a70cf2daf691333628.html
como dije, lo que diga la madre me da igual, no significa que sea del niño seguro.
 
Sabéis cómo se llama el.periodista que estaba en viva la vida que ha salido en la rueda de prensa ? Parece bastante empatico con el caso .Porque algunos tela...
Sí,, no sé cómo se llama pero ayer también mostró mucha empatia, trató exquisitamente, con mucha delicadeza y humanidad a la madre, con ternura le cogió la mano y al periodista que estaba en plató se le notaba como emocionado mientras hablaban los padres.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back