Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Como yo lo entiendo es que ellos han identificado la camiseta, pero no puede decirse nada oficial hasta que no se compruebe mediantente pruebas científicas (ADN de epiteliales o posibles fluidos), que la camiseta es del peque.
No creo en casualidades y esta, que la encuentre la pareja, es como poco "mosqueante".
Pobrecillos los padres, los dos... están rotos. Se me han caído los lagrimones.
La pareja y el padre.... O los dos ocultan lo mismo o es muy poco creíble que el padre tape a su pareja en lo de la camiseta...
No he visto a la pareja del padre, a ver si me pasáis algún sitio dónde salga. Gracias....
 
Sabéis cómo se llama el.periodista que estaba en viva la vida que ha salido en la rueda de prensa ? Parece bastante empatico con el caso .Porque algunos tela...
 
Ha dicho que fue su pareja quién encontró la camiseta ( y se ha derrumbado)) uffff ..................... no digo que sea culpable pero cuando el río suena agua lleva

Ese chico, el padre, está que a la menor rompe a llorar. Habrá recordado el momento del encuentro de la camiseta, digo. Si fuese mi hijo y encuentro una prenda suya en esas circunstancias, se me viene el mundo encima! Y al lado de una depuradora! Me muero...
Les habrá vuelto el alma al cuerpo hoy, al comprobarse que el crío no estaba allí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back