Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Muchos ven raro que la novia encontrara la camiseta, yo no.
Yo participe en dos batidas buscando desaparecidos, por motivos de trabajo y usaron a la Guardia nacional.
Iban galopando como si se tratara de una maniobra, tenian que pisar el cadaver para encontrarlo, me parecio una soberana perdida de tiempo.
Un familiar, un amigo va con vista de aguila, es diferente.
De hecho la madre de Diana Quer fue quién encontró su cinta de pelo, en la zona de caravanas.
 
Sabes qué pasa...que para mí no cuela. Cualquiera de los q estamos aquí tenemos hijos de esa edad. Y lo “normal” es q te llames: oye...que va el niño para allí. Que a los 15 minutos vuelva el niño con los amigos...porque va a merendar...que los otros llamen...porque no sé qué....y aquí nadie llama, nadie sabe nada...durante HORAS. Es que acaso los primos al ver q no va Gabriel...tampoco se extrañan?

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa, no se pasa HORAS desaparecido, nó con esa edad.
No has ido nunca a veranear a un pueblo
 
Sabes qué pasa...que para mí no cuela. Cualquiera de los q estamos aquí tenemos hijos de esa edad. Y lo “normal” es q te llames: oye...que va el niño para allí. Que a los 15 minutos vuelva el niño con los amigos...porque va a merendar...que los otros llamen...porque no sé qué....y aquí nadie llama, nadie sabe nada...durante HORAS. Es que acaso los primos al ver q no va Gabriel...tampoco se extrañan?

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa, no se pasa HORAS desaparecido, nó con esa edad.
Amén. Amén mil veces.
 
Hombre si la camiseta estaba seca... Cabe pensar de manera positiva que le tienen escondido vivo y le han quitado la camiseta para ponerla en un sitio. Pero quién??
 
Resulta que ahora estamos en invierno.
Mis veraneos no son objeto en este foro.
Bueno llámalo como quieras... En los pueblos es así;es otra mentalidad; que por más que intentemos explicar aquí si no lo has vivido no lo entiendes.
No me interesan tus veraneos; pero la rotundidad de tus afirmaciones me han llevado a esa conclusión,por eso te lo he puesto.
Da igual no lo explico más veces; te guste o no; lo creas o no; eso pasa todavia en los pueblos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back