Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Aunque no lo creamos, tenemos mucha gente muy competente en la Policia Judicial. Y en el caso de Asunta, sospecharon de los padres ya desde el momento de ir a poner la denuncia. La Meletérica no es tonta. Y tienen experiencia y formación. A mi, personalmente, me parece una pasada que dieran con el asesino de Diana Quer.
Pues yo discrepo en diana queer hubo para mi muchos faroles y el se mega delató cuando intento secuestrar a la otra chica y con ese careto era imposible que no lo reconociera, y sin venir a cuento, escuchad la suerte de los testigos protegidos en España son totalmente dejados de la manos de dios... en cuanto le sacan su jugo, y esto va para jueces altos mando policiales y de guardias civiles, mi desencanto es cada vez mayor, abra individuos competente pero como cuerpo no me gustan nada.....
 
Tardaron unas horas porque la.abuela daba por hecho que el niño estaba en casa de los tios, cuando fue a buscarle a las 5 o a las 6 fue cuando vieron que no estaba y ahi empezaron a buscarle.La novia no ha declarado nada, un periodico ha dicho que ella dijo eso.
El padre y la madre en cuanto se enteraran irían a buscarlo y a poner la denucia.
Sabes qué pasa...que para mí no cuela. Cualquiera de los q estamos aquí tenemos hijos de esa edad. Y lo “normal” es q te llames: oye...que va el niño para allí. Que a los 15 minutos vuelva el niño con los amigos...porque va a merendar...que los otros llamen...porque no sé qué....y aquí nadie llama, nadie sabe nada...durante HORAS. Es que acaso los primos al ver q no va Gabriel...tampoco se extrañan?

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa, no se pasa HORAS desaparecido, nó con esa edad.
 
En un pueblo tan pequeño con tan pocos niños ese día por las calles y va a estar esperando un loco psicópata en un coche desconocido (que nadie ha visto con certeza) por si pasa un niño y cogerlo.
Escuché en una entrevista que la madre decía que su hijo estaba enseñado a que tenia que gritar fuerte si un desconocido lo agarraba, así que o el niño por lo que fuera no se asustó o el supuesto desconocido llevaba un bote de cloroformo para dormirlo o no era un desconocido. Ese hombre obsesionado con la madre no creo que fuera amigo del niño.
Lo de la camiseta seca en un día de lluvia y que la encontraran el padre y la novia es la ostia de raro. Por lo visto iban 2 personas más....
Quizás es alguien del entorno del padre que sabía que irían otra vez a repasar esa zona y la ha puesto ahí para que ellos la encuentren.
Sinceramente yo creo que es alguien muy cercano a la familia o familiar directo
 
Sabes qué pasa...que para mí no cuela. Cualquiera de los q estamos aquí tenemos hijos de esa edad. Y lo “normal” es q te llames: oye...que va el niño para allí. Que a los 15 minutos vuelva el niño con los amigos...porque va a merendar...que los otros llamen...porque no sé qué....y aquí nadie llama, nadie sabe nada...durante HORAS. Es que acaso los primos al ver q no va Gabriel...tampoco se extrañan?

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa.

Porq nunca pasa nada. Nosotros hemos estado d niños por ahi durante horas y no habia moviles... Hemos pasado d eso al exceso d control... Si era un trayecto q el niño hacia durante años habitualmente y no llamaban, tampoco es algo excepcional q no lo hicieran ese dia.
 
Muchos ven raro que la novia encontrara la camiseta, yo no.
Yo participe en dos batidas buscando desaparecidos, por motivos de trabajo y usaron a la Guardia nacional.
Iban galopando como si se tratara de una maniobra, tenian que pisar el cadaver para encontrarlo, me parecio una soberana perdida de tiempo.
Un familiar, un amigo va con vista de aguila, es diferente.

Tienes mucha razón pero hay mucja gente que se ha desplazado allí de distintos sitios de España para ayudar, y esos sí que pienso que no van "paseando" por el campo
 
Porq nunca pasa nada. Nosotros hemos estado d niños por ahi durante horas y no habia moviles... Hemos pasado d eso al exceso d control... Si era un trayecto q el niño hacia durante años habitualmente y no llamaban, tampoco es algo excepcional q no lo hicieran ese dia.
Tú lo has dicho. Pero es q HOY hay móviles. Es demasiado tiempo.
 
A mi me flipa como hasta ayer el culpable era el acosador y en menos de 24 horas muchos lo han olvidado y acusan al padre, a su novia , y la abuela por encubridora. Y todo por noticias que no sabemos ni siquiera si son ciertas o no. Los mass media son un lobby poderoso, da miedo pensarlo.

No sé quién habrá sido pero hasta que la GC o la familia diga algo, todo va a ser dar vueltas en círculos.
No quiero contradecirte. Pero el acosador nunca fué culpable y el padre, la novia y la abuela, tampoco. Para mí son todos sospechosos. No he leído aquí a nadie acusándoles.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back