Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No mujer, a ver no es eso. Lo siento si lo digo así.
Es que están muy desgarraos todos, es lo que me han transmitido. A eso me refiero. Que los padres lo están pasando fatal y no hay quien imagine su calvario, pero que el pueblo, la zona entera, la provincia, está volcada. Y no lo van a dejar pasar.
Siento si no me he expresao bien.

Edito, que no por que pase el tiempo, se va a enfríar la cosa. Que quieren dar con el niño. Y si alguien ha hecho un mal, que lo pague.
Es que están alucinaos de que pueda pasar allí algo así.
La zona es supertranquila y preciosa. Incluso en verano es de lo más tranquilico. No es una costa machacada como en otros lados. Por eso es tan agradable y con tanto encanto. Y de verdad que es como estar en familia. Lo rápido que te integras y como te ayudan.
Y otra cosa, no se pa cuando las guardan, pero es rarísimo que saquen una mala cara. En serio. En todos los sitios son amables y con mucha paciencia.
Totalmente de acuerdo
He veraneado allí toda la vida
La gente es encantadora.
 
Ahí está el quid de la cuestión, pero eso no se había dicho, decían que estaba el niño con la abuela y ahora resulta que estaban los 4.
Esto lo lei yo unas paginas atras en un articulo, pero no dice que diario es y tambien me llamo la atencion. No estaba solo con la abuela. Fueron a un centro comercial los cuatro y despues comieron los cuatro en casa de la abuela. Tambien decia el articulo, que despues de comer Gabriel se marcho. Del resto de las personas que habia en esa casa no dicen nada...
 
Pero es raro que concentren ahora todos los esfuerzos en esa zona, impidiendo hasta el acceso, si no tiene indicios claros de algo ahí...

En cuanto al lugar estoy de acuerdo, pero creo que están utilizando la información sobre los hechos a propósito. Quizás en algún momento alguien diga algo creyendo que lo ha escuchado y caiga en la trampa, ojalá. Las noticias de desapariciones son terribles, pero de niños es de otro nivel.
 
Estuvieron los CUATRO juntos en un centro comercial y comieron los CUATRO juntos en casa de la abuela. Despues Gabriel se fue. No dicen donde fueron despues de comer el padre y su pareja.
He oido decir en declaraciones en tv que el niño quedó con la abuela porque el padre trabajaba este día (dia anterior al dia de Andalucia, pues no tenía puente)
La unica que estaba en casa en la comida era la abuela. Despues de comer el niño quiso ir a casa de los primos.
Este es el escenario que han presentado desde el principio...
De la pareja del padre no he escuchado nada en ningún sitio...
 
Ahí está el quid de la cuestión, pero eso no se había dicho, decían que estaba el niño con la abuela y ahora resulta que estaban los 4.
Sí se había dicho qe habían comido los 4 juntos , incluso que habían ido al hacer unas compras despues de venir el niño de jugar de casa de los primos antes de la comida.
Que el padre trabaje no es óbice para que pueda ir a comer con su familia a casa y luego volver al trabajo.
 
Junto a las depuradoras
La camiseta la encontró Ana. Estaba sobre unas chumberas en un terraplén situado junto al camino que va a la Cala San Pedro desde Las Negras por donde se encuentran las depuradoras de esta población. Al verla, Ana se lanzó a recogerla tras advertir a Ángel de su hallazgo. Una vez en sus manos la identificó claramente porque, asegura, era ella la que lo había vestido la mañana de la desaparición con esa camiseta y olía a la colonia que le había puesto, según han indicado fuentes de la familia. Tan deprisa corrió Ana a coger la prenda que al parecer se lesionó el tobillo.

Esto, si es verdad, huele muy mal.
No tendria que haber NO la tocado y llamar a la Guardia Civil?
 
He oido decir en declaraciones en tv que el niño quedó con la abuela porque el padre trabajaba este día (dia anterior al dia de Andalucia, pues no tenía puente)
La unica que estaba en casa en la comida era la abuela. Despues de comer el niño quiso ir a casa de los primos.
Este es el escenario que han presentado desde el principio...
De la pareja del padre no he escuchado nada en ningún sitio...
No recuerdo que pagina era, pero habia un articulo que vi hace un rato aqui que decia que los cuatro fueron a un centro comercial y comieron juntos en casa de la abuela. Despues de comer, Gabriel se fue donde los primos.
 
Esto de la camiseta no me gusta nada, pero nada de nada. Además sumándolo a la información de m* que dan los periódicos... nos estamos haciendo todos un lío del carajo

1. Pienso que quizás la camiseta no fuese de Gabriel y hubiese volado de algún tendedero o cosa similar. Pero esta teoría se me va al traste si aparece seca.

Me pregunto cómo sería la relación no entre el padre y la madre, que dicen que era buena, sino entre la novia del padre, y la madre de Gabriel.... y la relación del niño con la novia del padre.
Buf que mal todo
Si los padres se llevaban tan bien, podría despertar celos de la novia?
Es un poco feo pensar todo esto pero no se puede descartar nada.

Siempre me he inclinado más por el acosador, pero el hecho de que aparezca la camiseta seca...
 
"Después, Gabriel, junto a su abuela paterna, su padre y la pareja de éste, que también estaban en Las Hortichuelas, fueron a hacer unas compras a una pedanía cercana antes de almorzar. Volvieron a casa en torno a las 14.30 horas. Una hora y cuarto después, tras haber comido, Gabriel se marchó de nuevo a jugar con aquellos dos niños con los que había pasado la mañana.

Aunque era demasiado pronto y Gabriel podría molestar a la hora de la siesta, Carmen le permitió ir. La abuela lo vio salir por la verja de hierro de su chalet y llegar caminando a la altura de un poste de luz de madera que hay en el camino de tierra que conduce a la casa de su prima.

Cuando el niño dio unos pasos más, su abuela dejó de divisarlo porque el camino toma un recodo. A Gabriel le faltaban apenas 25 metros para llegar a su destino. El niño se esfumó en ese tramo del recorrido que había hecho antes centenares de veces"
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back