Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Intento dar luz a este caso oscuras, intento olvidarme del acosador...a ver; el niño sale de casa de la abuela y llega hasta el piste ( versión oficial); que narices pasa ahí y como aparece su camiseta interior a 4 km?? Es que es raro, raro?
 
En todo momento han dicho que el niño estaba con la abuela, pero no estaba sólo con ella también estaba la tal Ana la novia del padre.
 
Osea q si la pareja del padre le puso la ropa por la mañana, quiere decir que no estaba sólo con la abuela sino que estaba el padre y su novia o su novia sóla si el padre había ido a trabajar.
Estuvieron los CUATRO juntos en un centro comercial y comieron los CUATRO juntos en casa de la abuela. Despues Gabriel se fue. No dicen donde fueron despues de comer el padre y su pareja.
 
Me surge una duda, si la camiseta la encontró la pareja del padre y dice que ella le vistió por la mañana (presuntamente), ¿por qué no se incluye esa prenda entre las que inicialmente se comunicaron?
1.La guardia civil dice que no constaba en el listado de la ropa del niño.
2.La camiseta la encuentra la pareja del padre. En un grupo reducido de búsqueda donde está el padre y 2 personas mas.
3. Hay más de 1000 voluntarios buscando + GC + proteccion Civil + bomberos +.... y la encuentra ella.
4. La camisteta estaba bastante seca ( esto no lo he leido en prensa)
5. Era el segundo rastreo sobre esa zona.
6. La pareja y el padre aseguran categóricamente que la camiseta es del niño.

No me gusta nada este giro de los acontecimientos...
Qué opinais?
 
Estuvieron los CUATRO juntos en un centro comercial y comieron los CUATRO juntos en casa de la abuela. Despues Gabriel se fue. No dicen donde fueron despues de comer el padre y su pareja.
Ahí está el quid de la cuestión, pero eso no se había dicho, decían que estaba el niño con la abuela y ahora resulta que estaban los 4.
 
1.La guardia civil dice que no constaba en el listado de la ropa del niño.
2.La camiseta la encuentra la pareja del padre. En un grupo reducido de búsqueda donde está el padre y 2 personas mas.
3. Hay más de 1000 voluntarios buscando + GC + proteccion Civil + bomberos +.... y la encuentra ella.
4. La camisteta estaba bastante seca ( esto no lo he leido en prensa)
5. Era el segundo rastreo sobre esa zona.
6. La pareja y el padre aseguran categóricamente que la camiseta es del niño.

No me gusta nada este giro de los acontecimientos...
Qué opinais?
Pues eso, está feo que lo diga pero desde el primer momento he sospechado del padre y su novia.
 
Y aqui la madre confirma que si es la camiseta del niño a si que puede ser cualquier cosa.
Que pena me da la madre,es la viva imagen del dolor,no me quito ni su cara ni la de su niño de la cabeza.

http://sevilla.abc.es/andalucia/alm...miseta-hijo-gabriel-201803041248_noticia.html

«Sí se nos ha confirmado que la camiseta que ayer se encontró es de mi hijo
y eso es lo último que sabemos». Así lo ha manifestado Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el pequeño desaparecido el pasado martes en Las Hortichuelas, Níjar, en una entrevista esta mañana en el programa «Noticias fin de semana» de Onda Cero"
 
Una cosa es la primera descripción que se da cuando se llama a emergencias, y otra la descripción que te pide la policía, que ha de ser lo más detallada posible. Me refiero a lo que se informa a la policia, no a la descripción que se hace pública, obviamente.

Pues en la voz de galicia, en la noticia del viernes a las 7 de la mañana, en la descripción de la ropa sí aparece la camiseta blanca:

REDACCIÓN / LA VOZ 02/03/2018 07:28 H
"Gabriel llevaba un pantalón negro de chándal con listas laterales blancas y una chaqueta roja con una camiseta blanca debajo cuando desapareció, el martes, jornada en la que los padres y vecinos lo buscaron por la zona."

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/03/02/pequeno-gabriel/0003_201803G2P22991.htm

Y parece ser que la camiseta apareció el sábado, no?, si se había informado de esa camiste, que hay forer@s que dicen que no...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back