Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Actualidad_289482371_68394095_1024x576.jpg

No debe referirse a esta prenda , verdad? porque no es una camiseta blanca. Se ve una prenda que esta sucia de barro pero
de color gris
Eso será que necesitaban una foto , y gris y blanco es parecido. Cómo no van a publicar foto! :shifty:
 
A mí me ha chocado, también, porque me parece haber leído una sentencia de febrero de este año en la que se le condenaba a seis meses de prisión y sin antecedentes no se cumplen pero no sabemos si los tenía o no por este o por otros motivos.

Aquí tienes la explicación:

D.M.F.A. fue condenado en noviembre de 2016 por el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería por un delito de acoso a tres meses de prisión, si bien esta pena quedó suspendida durante dos años y se le impuso una orden de alejamiento de 200 metros respecto a Patricia Ramírez que sigue vigente hasta noviembre de 2019.

Según la sentencia, el detenido se había «obsesionado» con la madre de Gabriel, de forma que «de modo insistente y reiterado» buscaba su «cercanía física» e intentaba contactar con ella, lo que provocó que la mujer tuviese su ánimo «perturbado» y sintiera «temor a salir a la calle por no encontrarse con el acusado».

El fallo señalaba que Patricia Ramírez es «speaker» en el circuito provincial de carreras populares de la Diputación de Almería, y que D.M.F.A. comenzó a acudir en el verano de 2016 a todas las pruebas de este tipo en las que trabajaba la mujer, «llegando con dos horas de antelación, sentándose delante de ella y haciendo gestos con la manos como si hiera fotografías».

Condena de seis meses
En otras ocasiones se acercaba a la residencia de la mujer para encontrarse con ella y el 28 de octubre, tras encontrarse en el Auditorio Maestro Padilla, la siguió al acabar la función hasta un establecimiento «quedándose el acusado en la acera dando vueltas de un lado a otro».

Tres días más tarde acudió a su lugar de trabajo en la Diputación preguntando por ella y posteriormente la llamó en «numerosas ocasiones pese a que Patricia no quería contestar» y le mandó mensajes de WhatsApp que no eran respondidos por la mujer, así como numerosos correos electrónicos a compañeros de la mujer.

Tras esto, el hombre fue condenado de nuevo tras ser juzgado en el Penal número 4 de Almería por quebrantamiento de condena en octubre de 2017 y más tarde el Juzgado de lo Penal número 3 de Almería revocó la suspensión de la condena que tenía dictada y ordenó su ingreso en prisión.

Apenas dos semanas atrás, el Juzgado de lo Penal número 1 de Almería volvió a juzgarle por quebrantamiento de condena y dictó una sentencia, que aún no es firme, por la que condena a D.M.F.A. a seis meses de prisión.

http://www.abc.es/sociedad/abci-ingresa-prision-acosador-madre-gabriel-201803031157_noticia.html
 
Cada hora que pasa me creo menos que la camiseta sea del niño, alguien que lo hace desaparecer en la depuradora por ejemplo no deja pruebas tan claras y si lo hace por remordimientos creo que dejaria más señales, también creo que se hubiera encontrado antes una prenda exterior que una interior, todo son opiniones personales pero para mi en este momento creo que seguimos como al principio,
En noticias de antena 3 acaban de decir que la camiseta ha sido reconocida por el padre y la madre,pero no están aún los resultados del laboratorio.
 
Cada hora que pasa me creo menos que la camiseta sea del niño, alguien que lo hace desaparecer en la depuradora por ejemplo no deja pruebas tan claras y si lo hace por remordimientos creo que dejaria más señales, también creo que se hubiera encontrado antes una prenda exterior que una interior, todo son opiniones personales pero para mi en este momento creo que seguimos como al principio,
Es que esa prenda no figuraba entre las que dijo la familia que llevaba el niño, osea que igual puede ser más rocambolesco aún.
 
Cada hora que pasa me creo menos que la camiseta sea del niño, alguien que lo hace desaparecer en la depuradora por ejemplo no deja pruebas tan claras y si lo hace por remordimientos creo que dejaria más señales, también creo que se hubiera encontrado antes una prenda exterior que una interior, todo son opiniones personales pero para mi en este momento creo que seguimos como al principio,
Hay tantas posibilidades por desgracia....
En noticias de antena 3 acaban de decir que la camiseta ha sido reconocida por el padre y la madre,pero no están aún los resultados del laboratorio.
¿ Alguien sabe cuánto tiempo se necesita para saber si la camiseta pertenecería a Gabriel?
 
Yo no creo para nada que estén implicados familiares. No me cabe ni la duda. Pero yo seguiría investigando al acosador y también a gente que conociera el lugar y a la familia y que sabía que el niño iba y venía solo de una casa a otra.
También cabe la posibilidad de que se haya topado con un miserable de manera casual. Esa gente existe, por desgracia, y aunque nos parezca mucha casualidad muchos casos de desaparecidos son consecuencia de un desconocido.
 
¿Y q hacia suelto? Yo cada vez entiendo menos algunas cosas. Localizado estaba con la pulsera para conducirle a prisión, asi q no entiendo...
Exacto. Lo que se tiene que aclarar es si se le había notificado el auto de entrada en prisión. Pero vamos, que a mí ya nada me sorprende. En 2017 un hombre asesinó también en Almería a una expareja, y existía una orden de búsqueda para que ingresara en prisión desde hacía al menos seis meses, pero el tipo estaba suelto y de hecho asesinó. Aquí tienes esta historia que te cuento: http://m.europapress.es/andalucia/a...nia-orden-ingreso-prision-20170119111148.html
 
Back