Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo hasta ahora me limitaba a leer. En este me he animado a escribir porque a mi también me desapareció mi hijo con 11 años, aunque por suerte lo encontraron a las 24h, después de un operativo brutal que me dejó boquiabierto. Por eso quizás pensé que podía aportar algo. Teniendo en cuenta lo que se ha escrito en otros hilos me sorprende que en este se tenga tanto celo con según qué opiniones.
 
Yo hasta ahora me limitaba a leer. En este me he animado a escribir porque a mi también me desapareció mi hijo con 11 años, aunque por suerte lo encontraron a las 24h, después de un operativo brutal que me dejó boquiabierto. Por eso quizás pensé que podía aportar algo. Teniendo en cuenta lo que se ha escrito en otros hilos me sorprende que en este se tenga tanto celo con según qué opiniones.
En mi caso he vivido muy de cerca una desaparición que acabó en asesinato , culparon a quién no debían. Solo porque los medios o la gente en los pueblos con lo de los bulos se permitieron un montón de licencias. Se sufre mucho, la verdad, sobre todo la familia y los amigos y conocidos de la víctima. Cuando decían que el padre y la madre estaban muy tranquilos... y lo que pasaba es que iban hasta arriba de pastillas y tenían a unos cuantos psicólogos detrás. Eso estuvo de más también. En ese caso que digo, no lo detuvieron ni nada pero se convirtió en un apestado porque sï durante días. No voy a dar más datos porque no quiero que alguien sepa dónde vivo pero madre mía, la gente se pasó tres pueblos juzgando e hilando.

Exceptuando la información del que estaba en las batidas , que la verdad, me gustaría mucho que no fuera del niño esa camiseta (sé que es casi imposible pero la fe es lo que nos mantiene), más que dar por válidas, es que no me atrevo a escribir ni a pensar nada a menos que esté muy claro.

Me alegro de que apareciera tu hijo, que haya finales felices me anima.
Edito otra vez : No quiero ni pensar el sin vivir por el que pasaste. Cuando un hijo se pierde , también lo hace cada vez que se hace de noche. Para mí es como perderlo cada día de tu vida hasta que aparece. Que le pueda pasar algo a un hijo es la peor pesadilla de unos padres.
 
Última edición:
En mi caso he vivido muy de cerca una desaparición que acabó en asesinato , culparon a quién no debían. Solo porque los medios o la gente en los pueblos con lo de los bulos se permitieron un montón de licencias. Se sufre mucho, la verdad.

En mi caso, exceptuando la información del que estaba en las batidas , que la verdad, me gustaría mucho que no fuera del niño esa camiseta (sé que es casi imposible pero la fe es lo que nos mantiene), más que dar por válidas, es que no me atrevo a escribir ni a pensar nada a menos que esté muy claro.

Me alegro de que apareciera tu hijo, que haya finales felices me anima.

Muchas gracias, la esperanza no hay que perder la nunca.
 
Me alegro de que apareciera tu hijo, que haya finales felices me anima.
Edito otra vez : No quiero ni pensar el sin vivir por el que pasaste. Cuando un hijo se pierde , también lo hace cada vez que se hace de noche. Para mí es como perderlo cada día de tu vida hasta que aparece. Que le pueda pasar algo a un hijo es la peor pesadilla de unos padres.

Es una sensación horrible. Intenté mantener el tipo hasta que me derrumbé cuando me enviaron un WhatsApp diciendo que una amiga de una amiga había visto como dos hombres lo metían en un coche (falso, un bulo). Pero doy gracias a todos los que participaron (Policía Local, Mossos, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Psicólogos, vecinos), demostraron una profesionalidad y humanidad fuera de serie.
 
Por ahora ninguno de los padres son culpables. Pero si, sospechosos. Los primeros a los q se está analizando al milímetro es a ellos. De cada desaparición de estas q sucede, con niños de esta edad...el 90 % es por parte de su entorno más cercano. Y aquí se dan unas circunstancias especialmente “extrañas”.

Si están medicados ahora mismo, lo siento muchísimo. Pero la prioridad aquí es encontrar a ese niño. Demasiadas veces hemos visto lágrimas de progenitores, demasiadas búsquedas x parte de ellos....y luego 1 el otro o los 2 se lo habían cargado. No digo q sea el caso. Pero lo prioritario ahora mismo es encontrar al niño, ojalá, me temo que no, no haya lágrimas....pero en este caso, las lágrimas mejor dejarlas para después.
 
Ampliemos la zona y olvidemos ya pues lo de las 4 casas de un carril. He veraneado en zonas parecidas de Almeria...no exactamente en las negras pero cercanas...Me llamaba la atención como en una calle de adosados podía haber casoplones de 3 plantas con jacuzzis y al lado chabolas de temporeros de invernaderos con basura alrededor, es una zona curiosa, muy bella pero que ya digo con cosas que extrañan. Puede haber sido cualquiera. Sabemos si cerca de la depuradora hay casas?
No es tan extraño que a las 3,30 haya alguién paseando, yo suelo hacerlo de vacaciones para bajar la comida...
 
Si tuvieran alguna sospecha del acosador no estaría en la cárcel. Estaría libre, en seguimiento y con el teléfono pinchado.
No necesariamente. El acosador está en la cárcel por burlar una orden de alejamiento. En cuanto la madre dio el nombre a la g civil tenía que ingresar en prisión si o si. No podían dejarlo libre como si nada...
Incluso al propio Runners le parecería sospechoso que lo dejaran salir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back