Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero a ver, yo lo dije antes, los niños son así, igual hasta ni habían quedado para despues ni a ninguna hora.
Yo de pequeña iba a jugar a casa de los vecinos pero no quedabamos a ninguna hora, o habia veces que quedabamos en vernos y por lo que sea mis padres nos deciam que teniamos que ir a casa de los abuelos y yo no avisaba a mis vecinos que no iba a ir después.
Los niños son megasimples, no dan explicaciones de lo que harán o no. Para ellos no exite el luego , funcionan mas por el presente.
Los niños son megasimples,sí,pero los adultos que deben estar tras ellos, no.El niño iba a jugar a casa de sus primos con consentimiento de su abuela,y en la otra casa no sabían nada. Ya sé que quizás sea la forma en que funcionan,pero deberían avisar que el niño iba a ir.Podían estar durmiendo la siesta y no abrirle,o haber tenido que salir y no haber nadie en casa....mil razones.
 
Los niños son megasimples,sí,pero los adultos que deben estar tras ellos, no.El niño iba a jugar a casa de sus primos con consentimiento de su abuela,y en la otra casa no sabían nada. Ya sé que quizás sea la forma en que funcionan,pero deberían avisar que el niño iba a ir.Podían estar durmiendo la siesta y no abrirle,o haber tenido que salir y no haber nadie en casa....mil razones.
Y eso no quiere decir que culpe a la abuela ni a nadie,las cosas pasan porque sí y ya está,no hay que darle más vueltas.
 
sin animo de liar el foro, pero en serio, me gustaria saber lo de la abuela a ciencia cierta, nadie puede ir alli a preguntarle y que nos lo cuente??? snif :cry:
De paso si vas y le preguntas tu , le puedes decir que te haga un bizcocho , estará la señora con humor para ello.Más o menos el mismo que tenemos todas las personas que sin conocerlos personalmente , respetamos su dolor .
Mira por si pudieras respetar el dolor ajeno.
 
Hay muchisima rumorologia en las 2 zonas calientes de este caso.Las hortichuelas zona donde ha ocurrido el caso y Antas donde vive el acosador.
Por casualidades de la vida tengo relación con ambas , y no me parece sensato por mi parte contar aqui ...toda la rumorologia de ambas poblaciones.
Solo diré ...SIN BASE ALGUNA DE MEDIOS.. Que hay decenas de personas buscando al niño en ANTAS .
Se ha publicado solo en un medio local.
A cuanto qued
Donde estan yendo buses de toda comarca es donde vivian la abuela ..a las hortichuelas .
Yo estoy comentando ANTAS , donde vive el acosador.Se RUMOREA que hay gente buscando al niño y ha habido registros..mas alla de la casa de los padres del acosador.
Pues ojala que lo encuentren hoy.mirando google hay 1 hora de Las Hortichuelas a Antas. Creo que se perdió mucho tiempo hasta que se dió la voz de alarma... perfectamente ha tenido tiempo de llevarlo hasta allí. Si lo tiene escondido... pues esta búsqueda la deberian haber empezado antes.
 
Yo creo que se pudo esconder detrás de arboles durante horas (sin coche), lo cogió por detrás y le tapo la boca o algo hizo, o sino, el niño conocía al tipajo ese y se lo llevo y después lo puso en algún coche escondido y se lo llevó a saber donde (yo creo que el pobre niño estará ya en el cielo).
Dijeron que el runner ese, leía muchas veces libros incluso en voz alta, se sabe que tipo de libros leía? Si leía sobre criminología, asesinatos y esas cosas, la pista puede estar en ellos.
Me alegro de que le diera por leer y correr en vez de pasearse por este foro. A veces, uno piensa que.....
 
Quien iba a pasar por alli?¿..Es un sitio alejado, muy pequeño y para llegar has de entrar desde la carretera y conocerlo...

Algún vecino o repartidor?¿ algún vagabundo que viva por la zona?¿.
Pues alguien debió de hacerlo, alguien. Gabriel no se ha ido solo, se lo han llevado, alguien ha pasado por este sitio tan apartado, que seguro que conocia al dedillo.
 
Y eso no quiere decir que culpe a la abuela ni a nadie,las cosas pasan porque sí y ya está,no hay que darle más vueltas.
Yo entiendo lo que quieres decir; pero es que en los pueblos funciona de otra manera (al menos en el mio)...la gente y los niños se presentan así sin avisar; se confía en que te van a abrir y si no te abren te das media vuelta.
 
Gracias pugi:plo que no tengo claro es que es camino salga del camino del niño; -¿puede ser un efecto de la vista aérea?
Es que en algún canal vi a la reportera hacerlo y me pareció que discurria paralelo pero más alejado; como si tuvieras que atravesar un poquito de maleza y campo para llegar a él.
Hay una entrada a una "finca" o lo que sea, que se ve la puerta si se mira en 3D. Y enfrente de la casa de la abuela, que se puede entrar desde la carretera, una zona no habitada en la que una furgoneta puede estar (un turismo igual llamaria la atención) y desde la que se puede vigilar la casa de la abuela. Hay que tener en cuenta que este tipo (que por supuesto es inocente y no tiene nada que ver) habia sido capaz de pasarse noches enteras bajo la casa de la madre (en la que tb estaba Gabriel).
 
Los niños son megasimples,sí,pero los adultos que deben estar tras ellos, no.El niño iba a jugar a casa de sus primos con consentimiento de su abuela,y en la otra casa no sabían nada. Ya sé que quizás sea la forma en que funcionan,pero deberían avisar que el niño iba a ir.Podían estar durmiendo la siesta y no abrirle,o haber tenido que salir y no haber nadie en casa....mil razones.
Sería lo normal, pero no siempre es así y menos cuando se ha hecho el camino solo tantas veces, es un sitio donde se supone no hay peligro, como que estiras un poco de la cuerda..... Como ya dije yo de pequeña salia y entraba de las casas de mis vecinos ( y ellos de la mia) cuando nos apetecia.... me parece normal
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back