Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me parte el alma este caso.
Yo creo que iría a arrodillarme delante del detenido. Ojo, que igual no ha sido él!!! Pero por agotar cualquier posibilidad.
Estarán contentas Ana Rosa y la reportera habiendo sacado de la cama a los padres, que estarán medicados para poder dormir y cada vez que suena el teléfono les tiene que temblar el cuerpo. Lo decian una y otra vez muy orgullosas. Por la puñetera exclusiva. Flipo!!!

Que aparezca bien, por favor...
Ana Rosa no se. Y no me gustan los magazines. Pero los medios si han hecho lo que debían, que es sacar a los papás de este niño y su cara en todo momento. Igual los procedimientos policiales no permiten que la madre le ruegue al detenido. Lo que si se es que no tienen que perder dando difusión a la búsqueda de su hijo. Estarán muy cansados, pero es lo que tienen que hacer. Ya vamos por la fase de las 72 horas, y es peor. Hay que clamar por Gabriel así sea en Ama Rosa Griso.
 
Una madre fleta otro autobús desde Roquetas para buscar a Gabriel el domingo
El bus de la familia de El Zapillo cubre en minutos sus 50 plazas. Ahora se pide al Ayuntamiento que facilite más vehículos para desplazarse este sábado a Níjar.

02/03/2018, 21:57


Una madre de Roquetas de Mar ha pagado de su bolsillo un autobús con 55 plazas para viajar el domingo desde esta localidad hasta el entorno de Las Negras y Las Hortichuelas, donde se busca desde el martes al pequeño Gabriel Cruz Ramírez.

"La salida será a las seis de la mañana desde la parada de taxis de la Avenida Juan Carlos I. Queremos estar allí, ayudar a buscar al niño y arropar a la familia. Somos madres, tenemos hijos de esa edad y no queremos ni pensar en cómo lo están pasando", expresa a LA VOZ.

Esta iniciativa ciudadana se une a la puesta en marcha esta misma tarde por varios primos del barrio almeriense de El Zapillo. El autobús fletado por esta familia para salir este sábado hacia Níjar ha cubierto en apenas minutos sus 50 plazas.

Ahora, interesados en desplazarse con ellos que se han quedado fuera piden al Ayuntamiento, también a través de mensajes que se están difundiendo por WhatsApp, que colabore con esta propuesta. "Hacemos un llamamiento al alcalde de nuestra ciudad, Almería, para que urgentemente consiga los autobuses necesarios para todos los voluntarios que quieran ir a buscar a Gabriel. Gabriel somos todos", dice el texto.

Propuestas espontáneas con las que los almerienses vuelven a mostrar su solidaridad y su apoyo a Ángel y Patricia, los padres de Gabriel, en un caso que tiene a todo el país sin respiro.
Es una idea preciosa. Pero lo que es el terreno, ya está rastreado.
Es igual, cuantos más mejor, eh. Que no dejen de buscar.
 
Creo que el niño no estaba con la madre ese día, sino con el padre y la abuela paterna (estaban separados y tenían custodia compartida)
Qué raro que el padre no supiera la historia del acosador, precisamente si la madre temía por ella y por su hijo cómo no decírselo al padre para que, en ausencia de ella, tuviera esto presente y a lo mejor hubiera acompañado al hijo. Hay cosas que no entiendo pero en fin, lo importante es que aparezca el niño.
 
Han pasado 25 años de Alcásser y seguimos igual con el todo vale de algunos periodistas. Una vergüenza como profesionales y como personas.
Te parece mala cobertura? Me interesa conocer opiniones. Soy periodista y me llama mucho la atención como criticáis a los programas. Los matinales son contenedores, magazines, no son informativos.
De verdad os parece mal que a menos de las 72 horas se saque el tema?
Amarosa o la Griso son conductoras estrellas. Ellas no hacen en programa. Son conductoras estrella, unas presentantas.
 
Para mí está bastante claro y no me cabe duda. Ya solo espero que lo tenga encerrado con vida en algún sitio.
Yo también, espero que lo haya hecho para que la madre necesite de su ayuda, es terrible, pero solo espero que esté con vida. Que sufrimiento tan grande, estás muerto en vida cuando algo así pasa
 
Y la familia sin saber nada durante estos años en teoría. Ni el marido, como ha puesto antes @Cenicienta en una noticia, ni la familia en general como ha dicho la portavoz hoy en el informativo. Me parece raro de coj*nes. Puedo entender que en un contexto de acoso o violencia de género por parte de tu pareja o de alguien de tu entorno que ejerce cierto poder sobre ti no digas nada (como de hecho pasa con el 99% de las mujeres maltratadas y con toda la razón del mundo), pero siendo un desconocido que simplemente se ha creado un mundo imaginario y que se ha obsesionado contigo... ¿Compañeros de trabajo, el del bar, etc. desfilando en un juicio y no se comenta nada en esa casa? "Jamás dejaba al niño solo, tenía mucho miedo", pero el padre no sabía de la existencia de este tipo... A mi no me entra en la cabeza, esto es rarísimo. Y es que ya se ha comentado que es muy muy poco común que pongan una pulsera telemática y no sólo una orden de alejamiento a alguien que te acosa pero que no es tu pareja sentimental. El acoso debía ser muy muy muy fuerte (dormía en el coche en la puerta de su casa que sepamos) y durante mucho tiempo. Así que no consigo entenderlo, lo único que se me ocurre es que la familia si lo supiera pero no quieran que esa información se filtre a los medios porque saben que el "acosador" ya mismo termina las 72 horas detenido y puede que salga a la calle, y si es el responsable de la desaparición quizá sería contraproducente que se sienta en el punto de mira de todo el mundo.
Imagino que igual no nos cuentan, imagino eh. Que tuvieron un par de pasodobles con brindis final, y que por eso el runer este se obsesionó con la señora.
Esto de los chimpunflases es teoría mía.
El ministro podria haber explicado a los ciudadanos como leches funciona una pulsera telematica, y así hubiera hechado el ratillo contando algo de interes
 
Imagino que igual no nos cuentan, imagino eh. Que tuvieron un par de pasodobles con brindis final, y que por eso el runer este se obsesionó con la señora.
Esto de los chimpunflases es teoría mía.
El ministro podria haber explicado a los ciudadanos como leches funciona una pulsera telematica, y así hubiera hechado el ratillo contando algo de interes
Tú crees? Ufff, posible es, pero me parece más probable que sea verdaderamente un perturbado, sobre todo por lo que han dicho los vecinos de él: un “raro”, no habla nunca con nadie, sin oficio ni beneficio...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back