Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El acosador pinta mal con pelo largo y con pelo corto. Cuánto pirao, que culpa tenía el peque. Que vamos no la tenía nadie nada más que él por no aceptar un no, pero el peque menos aún joder
 
Pero como quieres exactitudes si estamos en un foro de cotilleo? Sabemos lo que sale en la prensa o cuenta la gente de la zona. Si quieres 'exactitudes' ve a la GC a pedirlas.
Si es que......

NO, si estoy harto de inexactitudes es por la gente de AQUI que escribe asegurando cosas como ciertas, cuando no se saben, y es lo que me repatea. a mi jamas me veras escribir afirmando cosas que no se, de boca de otros que vieron... que dijeron...
siempre me veras ser objetivo y no intentar expandir la informacion no segura.

yo jamas escribiria: La abuela lo vio irse por la ventana y en 20 metros es cuando le tuvo que pasar algo...

seré mas cauteloso
 
Es falso. En T5 han pedido disculpas por lo menos en tres ocasiones ahora en el noticiero. La confusión se originó porque han interrogado dos veces a un hombre que fue denunciado por acoso por Patricia, la madre del niño. Dicen que incluso han registrado esta madrugada la casa del individuo y por ahora parece no estar relacionado.

:eek: Cuanto daño pueden hacer los medios. Pobre familia
Chicos, nosotros también debemos de cuidar lo que decimos. No acusemos a nadie porque alguna vez leímos a Poirot..
Podemos herir a alguien que en este momento no resiste más carga que la de su Niño desaparecido
 
NO, si estoy harto de inexactitudes es por la gente de AQUI que escribe asegurando cosas como ciertas, cuando no se saben, y es lo que me repatea. a mi jamas me veras escribir afirmando cosas que no se, de boca de otros que vieron... que dijeron...
siempre me veras ser objetivo y no intentar expandir la informacion no segura.
No ASEGURAMOS nada, solo compartimos lo que se lee o escucha, hasta ahora no he leído a nadie asegurando que lo que dice es la única verdad.
 
pero a ver, vuelvo a comentar lo mismo. ¿ es cierto que la abuela estaba fuera en el camino y lo vio con sus ojos irse por el camino? ¿O se encontraba dentro la casa? Ojo con la informacion.

estoy harto de las inexactitudes
Pues su tú estás harto de las inexactitudes...imagina la familia. Cómo bien te han dicho antes....esto es un foro de cotilleo...y no estamos en posesión de la verdad y mucho menos sabemos lo que ocurrió.
 
¿Y se sabe cuantos adultos había en esa casa en ese momento?
Ni idea...ha hablado una tal Rosa, q es la prima de la abuela. Por la mañana Gabriel estuvo ya jugando allí, Rosa compró el pan encargado por la abuela. A la hora de comer le dió la barra a Gabriel y el y sus primos, 2 niños, se dirigieron a la casa a comer. Los primos solo fueron para acompañarlo. Comió Gabriel en casa con la abuela, su padre y la pareja de este y le dijo a la abuela que volvía a irse donde los primos.
Todo eso es lo que he leido. Espero te sirva...
 
NO, si estoy harto de inexactitudes es por la gente de AQUI que escribe asegurando cosas como ciertas, cuando no se saben, y es lo que me repatea. a mi jamas me veras escribir afirmando cosas que no se, de boca de otros que vieron... que dijeron...
siempre me veras ser objetivo y no intentar expandir la informacion no segura.

yo jamas escribiria: La abuela lo vio irse por la ventana y en 20 metros es cuando le tuvo que pasar algo...

seré mas cauteloso
Es que aquí contamos lo que vamos oyendo por la tele y a prensa, no mates al mensajero.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back