Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

pero a ver, vuelvo a comentar lo mismo. ¿ es cierto que la abuela estaba fuera en el camino y lo vio con sus ojos irse por el camino? ¿O se encontraba dentro la casa? Ojo con la informacion.

estoy harto de las inexactitudes

Pero como quieres exactitudes si estamos en un foro de cotilleo? Sabemos lo que sale en la prensa o cuenta la gente de la zona. Si quieres 'exactitudes' ve a la GC a pedirlas.
Si es que......
 
pero a ver, vuelvo a comentar lo mismo. ¿ es cierto que la abuela estaba fuera en el camino y lo vio con sus ojos irse por el camino? ¿O se encontraba dentro la casa? Ojo con la informacion.

estoy harto de las inexactitudes
En ningún sitio he escuchado que la abuela estuviese viéndolo fuera de la casa.
 
MI duda es, por qué no llaman a la policia hasta las 20 horas? Dos horas buscandolo y no se preocupan antes? No se suponen que hay 4 o 5 casas solo? Buscaba la abuela solo y no quiso alarmar a nadie o el padre también?
 
Lo que yo he leído es que lo acompaña hasta un poste de luz y ahí sigue el niño solo hasta que lo pierde de vista por un recodo del camino, a escasos 20 metros de su destino. Si es verdad o no ya no lo se, pero es lo que he leído.
 
Yo recuerdo sobre todo que mi madre me decía: "si alguien con un coche se para a tu altura para preguntarte por una calle o cualquier cosa; no contestes y sigue tu camino" una vez se paró uno siendo yo adolescente; y claro seguí su Consejo; puede que estuviera perdido pero quien narices para una niña de 15años para preguntarle una dirección? En fin...hay mucho pirado suelto.
Por otro lado; si el padre del acosador dispone de una furgoneta color blanco;imagino que le habrán interrogado para saber si su hijo se la habia llevado...y también podrán revisar cámaras para confirmar si esa furgoneta círculo de Andas a Hortichuelas; son 60km alguna cámara debió grabarla.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back