Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La abuela fue la última persona que vió al niño por el camino. Sólo hubo 25 metros que lo pierde de vista, porque el camino tiene un recodo, y es el último tramo antes de llegar a la casa de los primos. La abuela está destrozada porque el niño desapareció estando bajo su cuidado.

significa esto entonces ¿QUE LA ABUELA ESTABA FUERA DE LA CASA Y VIO AL NIÑO IRSE EN ESA DIRECCION CON SUS PROPIOS OJOS? MUCHO CUIDADO porque todo esto hay que cogerlo con pinzas, la gente tergiversa e inventa cosas aun sin querer y mas siendo persona mayor, no es lo mismo que la abuela estuviera dentro de la casa y CREA que el niño hizo eso, a que estuviera ella fuera y lo viera, o quizas ella haya contado eso a la GC pero no sea del todo informacion correcta. En estos casos hay que contarlo todo de forma exacta, si no, no vale.

solo pretendo ser objetivo y lo mas técnico posible.

me gustaria saber lo de la abuela de forma segura. En fin...
 
Este individuo acosador puede tener todas las papeletas, si vigilaba a la madre sabe todos los movimientos de la gente de la zona, podía saber a que hora pasaba el niño y que no había nadie alrededor, presuntamente claro, en un lugar tan despoblado ya podía haber estudiado una zona para esconderlo, y si es verdad que tiene algún tipo de trastorno, ya no quiero ni imaginarme más.
 
a ver una pregunta: ¿Porque se sabe tan seguro que el niño cogió ese camino y esa direccion? ¿Quien fue la ultima persona que lo vio? Es decir, damos por hecho eso, yo he oído que estaba con la abuela en el ultimo momento pero, hasta que punto es fiable que lo vieran salir y coger esa dirección y no entretenerse en otra cosa o ir por otro sitio?

simplemente me planteo
Pon orden, q eres mi fuente de informacion y esto es una montaña rusa;)
Que desinformacion tan barbara, parece ser se ha vuelto al punto de partida y no hay nada claro, ni he dormido siguiendo este caso. Padres, pequeño....Simplemente descorazonador.
 
Pon orden, q eres mi fuente de informacion y esto es una montaña rusa;)

Gracias por depositar tu confianza en mí.

Que quieres que te diga @Transilvania. Son ellos los que dicen y se desdicen. No sé que les está pasando hoy. Supongo que es producto de los nervios por lo que significa la desaparición de un menor.

Dicen que está detenido desde el miércoles porque cuando comenzaron a interrogar a la madre sobre posibles personas sospechosas, salió el nombre de este individuo entre los posibles. Ahora dicen que tenía 15 denuncias de la madre de Gabriel por acoso. Y que una vez que lo interrogan y lo investigan se "enteran" que ha manipulado la pulsera telemática y que ha incumplido la orden de alejamiento (?).

Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Mi solidaridad con los padres y la abuela. Tengo el corazón partido y no dejo de pensar en Gabriel.
 
http://sevilla.abc.es/andalucia/alm...briel-ausencia-nino-201803020950_noticia.html

Zoido desvincula al detenido por acosar a la madre de Gabriel de la ausencia del niño
El individuo sigue en las dependencias de la Comandancia de Almería a la espera de nuevas diligencias


Acabo de escuchar a Zoido y dice textualmente: "POR AHORA lo desvinculan del caso de la desaparición del niño". Vamos a esperar el desarrollo de los acontecimientos, pero deseo con todo mi corazón que el niño aparezca sano y salvo.
 
significa esto entonces ¿QUE LA ABUELA ESTABA FUERA DE LA CASA Y VIO AL NIÑO IRSE EN ESA DIRECCION CON SUS PROPIOS OJOS? MUCHO CUIDADO porque todo esto hay que cogerlo con pinzas, la gente tergiversa e inventa cosas aun sin querer y mas siendo persona mayor, no es lo mismo que la abuela estuviera dentro de la casa y CREA que el niño hizo eso, a que estuviera ella fuera y lo viera, o quizas ella haya contado eso a la GC pero no sea del todo informacion correcta. En estos casos hay que contarlo todo de forma exacta, si no, no vale.

solo pretendo ser objetivo y lo mas técnico posible.

me gustaria saber lo de la abuela de forma segura. En fin...
Mira. Pienso igual que tú. No me he atrevido a ponerlo, por pena hacia esa abuela. Pero muy probablemente, para quitarse ese sentimiento de culpa (que en ningún momento es culpable), haya dicho que estaba ahí hasta que le vio dar la vuelta...
Pero seguramente el niño, saldría de casa (como hacen las mías en el pueblo), y la mujer se quedaría dentro.
Las mías salen con walkie talkie, y cada poco les llamo para tenerlas localizadas (9 y 10 años).
 
Mira. Pienso igual que tú. No me he atrevido a ponerlo, por pena hacia esa abuela. Pero muy probablemente, para quitarse ese sentimiento de culpa (que en ningún momento es culpable), haya dicho que estaba ahí hasta que le vio dar la vuelta...
Pero seguramente el niño, saldría de casa (como hacen las mías en el pueblo), y la mujer se quedaría dentro.
Las mías salen con walkie talkie, y cada poco les llamo para tenerlas localizadas (9 y 10 años).


Viéndolo así, todo es posible. Sólo la abuela sabe si lo vió desde la reja o ella estaba adentro.
 
Donde dije digo, digo Diego.

Ahora acaban de decir que NO han dejado en libertad al acosador de la madre.

:eek::eek: Pero qué...:eek::eek: Vaya vergüenza de periolistos o becarios que han mandado a cubrir esta noticia...Se están columpiando, pero bien...todos a lo loco con tal de dar la "primicia"...

Este tipo de cosas también tendría que tener suS consecuencias en forma de fuertes multas para quienes no contraste cosas importantes, por engañar a la audiencia.
No debería bastar con una disculpa, o cientos,como parece que puede ser el caso,visto lo visto hasta ahora:mad:
 
bff que mal rolllo lo el hombre con la orden de alejamiento, si es él el que lo ha cogido sólo espero que " solo" le tenga retenido y vivo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back