Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Exacto. No creo la hipótesis del atropellamiento...

Si yo lo atropellaría, yo me huiría porque no quisiera tener problemas ni pagar el daño, etc... Ya unas personas siendo testigos llamarían a ambulancia rápidamente.

No se si sabes que eso se llama omisión del deber de socorro. Si además de atropellar a una persona huyes y no la socorres y esa persona fallece, se suma otro delito: homicidio por imprudencia.

Se asumen las consecuencias de los daños ocasionados. Por eso es obligatorio el seguro de responsabilidad civil.

Piensa como te sentirías si te atropellan y te dejan tirada.
 
Última edición:
No se si sabes que eso se llama omisión del deber de socorro. Si además de atropellar a una persona huyes y no la socorres y esa persona fallece, se suma otro delito: homicidio por imprudencia.

Se asumen las consecuencias de los daños ocasionados. Por eso es obligatorio el seguro de responsabilidad civil.

Piensa como te sentirías si te atropellan y te dejan tirada.
Vamos a pensar que es un error al expresarse. Es que no concibo que alguien pueda actuar así...y aún encima cascarlo como si nada.
 
No se si sabes que eso se llama omisión del deber de socorro. Si además de atropellar a una persona huyes y no la socorres y esa persona fallece, se suma otro delito: homicidio por imprudencia.

Se asumen las consecuencias de los daños ocasionados. Por eso es obligatorio el seguro de responsabilidad civil.

Piensa como te sentirías si te atropellan y te dejan tirada.

Tal vez en realidad ella quería decir algo completamente distinto... y le ha salido así. Edito: veo que ya se ha comentado lo mismo.
 

El ideal no le daria yo mucho tiron, me fio mas del comunicado oficial de la familia, y es q lo de la furgoneta blanca es un clasico, yo no se si la gente se sugestiona y cree ver cosas q ha oido o leido, espero q no sea como el cuento del lobo alguna vez sera cierto, pero no me creo a la señora, pero vamos q la policia lo mire y remire claro esta.
 
El ideal no le daria yo mucho tiron, me fio mas del comunicado oficial de la familia, y es q lo de la furgoneta blanca es un clasico, yo no se si la gente se sugestiona y cree ver cosas q ha oido o leido, espero q no sea como el cuento del lobo alguna vez sera cierto, pero no me creo a la señora, pero vamos q la policia lo mire y remire claro esta.
Yo juraría que la señora que sale en el video...en este último...no es la misma que salió x la mañana en Ana Rosa.
 
Y por qué iba a mentir la señora en algo así? Es amiga de la abuela y le ha comunicado a la Guardia Civil lo que escuchó y lo que vio. Además no estaba sola cuando lo del portazo. Otra persona que estaba con ella se sobresaltó por el ruido del vehículo. Supongo que si quiere ayudar no irá inventando cosas que interfieran en la investigación. Sería de locos algo así.
 
Creo que la forera se ha expresado mal y en realidad no hablaba de lo que haria en el caso de que fuese ella (o eso quiero pensar)o_O
Por cierto que usa mal el tiempo verbal, no se dice : Si yo atropellaría, se dice si yo atropellara
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back