Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Los agentes han entrado prácticamente en todas las viviendas. La gente está colaborando. Todos se conocen, la mayoría son familiares... En fin.
Gracias @Nenúfar ; era de esperar aunque como leía que se especula con alguien del entorno del pueblo por eso me extrañaba porque son solo 20. Ojalá aparezca pronto; ojalá se haya ido en busca de los palos y lo encuentren ya!
 
Me llama la atención que fueran dos veces a la casa y no se produjera ninguna detención.
Gracias, como siempre, por la información. :)
Sino tienen pruebas , pues solo lo tienen vigilado y controlado , para ver sus movimientos , vehiculos que utiliza y donde va por si tuviera al niño escondido en alguna parte.
No han ido 2 veces , han estado varias veces más en su casa.Y han reconocido un vehiculo y el interior de la casa.
 
y con esto que me quieres decir? disculpa pero no entiendo

yo lo que dije en respuesta de otro forero que él veía raro que a esa hora alguien le hicera algo, es eso, que yo pienso lo contrario, que a esa hora perfectamente alguien se lo pueda llevar. Vamos, creo que no habra nadie aqui que niege esa posibilidad XDD
Ok, perdona. Había entendido al leerte que no era probable que no hubiera nadie a esa hora, de ahí mi respuesta.
 
Ya al lado de las casas, por ahí si pudo pasar un coche. Pero no es muy arriesgado? Cualquiera podría haberlo visto parar y llevárselo, esta pegado a las viviendas.
Podría ser. Sin mediar palabra, se lo lleva. Por éso la vecina dice que oyó cosas.
Si ha sido por alguien que quiera hacer daño a los padres espero que haga lo que ha pedido su madre, que lo deje en un sitio concurrido. Ya han sufrido bastante.
 
Posible es casi todo, pero el desconocido forastero rondando colegios y zonas reconditas en un pueblo encima de pocos habitantes me parece mas sacado de pelis de miedo o de consejos q nos hacian nuestras madres de antes q algo posible. Para mi ojo, tampoco quiero levantar suceptibilidades.

Yo intento ser objetivo y pienso en probabilidades.

Y para mi es posible q un desconocido ajeno al pueblo este a plena luz merodeando por un sitio donde apenas pasa nadie por si suena la flauta? encima en coche, q cantaria tela.... pues oye posible es, pero para mi poco probable.

Q en vez de desconocido sea alguien del pueblo? pues mas probable.

Q encima pueda ser semi conocido del crio? pues mucho mas probable.

Q tenga algun enemigo los padres, o algun loco q les ha pillado ojeriza y seguia al crio para vengarse de algo? pues mas aun.

Aun asi y como he dicho antes, sigo pensando q el crio se desvio del camino por motu propio y se fue solo a otro sitio o habia quedado con alguien en otro sitio y algun accidente o fatalidad ha debido suceder.
A mí esto último que dices también me parece lo más probable, cuando he escuchado esta mañana a los padres decir que imposible que se haya ido solo he recordado cuando mi hija era pequeña y pasábamos muchas horas en el parque del Retiro cada vez que se perdía un niño los padres siempre decían eso y yo pensaba que son niños, impredecibles a veces y que un día hacen lo que no han hecho nunca.
Ojalá aparezca en buen estado, yo no quiero pensar que no es posible.
 
Posible es casi todo, pero el desconocido forastero rondando colegios y zonas reconditas en un pueblo encima de pocos habitantes me parece mas sacado de pelis de miedo o de consejos q nos hacian nuestras madres de antes q algo posible. Para mi ojo, tampoco quiero levantar suceptibilidades.

Yo intento ser objetivo y pienso en probabilidades.

Y para mi es posible q un desconocido ajeno al pueblo este a plena luz merodeando por un sitio donde apenas pasa nadie por si suena la flauta? encima en coche, q cantaria tela.... pues oye posible es, pero para mi poco probable.

Q en vez de desconocido sea alguien del pueblo? pues mas probable.

Q encima pueda ser semi conocido del crio? pues mucho mas probable.

Q tenga algun enemigo los padres, o algun loco q les ha pillado ojeriza y seguia al crio para vengarse de algo? pues mas aun.

Aun asi y como he dicho antes, sigo pensando q el crio se desvio del camino por motu propio y se fue solo a otro sitio o habia quedado con alguien en otro sitio y algun accidente o fatalidad ha debido suceder.
Yo también opino que el niño no recorrió ese camino, que hubiera un coche esperándolo en ese tramo es muy poco probable, porque es un tramo corto y bastante visible. Creo que el niño, por los motivos que fueran, se desvió del camino. Por muy responsable que los padres digan q era, un niño es un niño y está en su naturaleza ser curioso y no obedecer en ocasiones. Ya si lo cogió alguien o ha sufrido un accidente, no lo sé.
 
Hola a todos!
Que espanto este tipo de cosas. Me ha conmovido mucho la madre diciendo lo precioso que es su niño y es verdad, es muy lindo :(
Obviamente recuerda a Yeremi. En lo personal me recuerda más a Mari luz cortés que el asesino utilizó el osito como trampa, debe ser alguien de la zona. No creo en forasteros.
Esperemos que hoy aparezca :/
 
Última edición:
A mí esto último que dices también me parece lo más probable, cuando he escuchado esta mañana a los padres decir que imposible que se haya ido solo he recordado cuando mi hija era pequeña y pasábamos muchas horas en el parque del Retiro cada vez que se perdía un niño los padres siempre decían eso y yo pensaba que son niños, impredecibles a veces y que un día hacen lo que no han hecho nunca.
Ojalá aparezca en buen estado, yo no quiero pensar que no es posible.

Son impredecibles, me he acordado mientras lo decias de este video:

 
Estoy tan curiosa... ¿qué caso fue? ¿quién?

Psd: A los 10 años yo también me iba sola aunque también fui acompañada por mi hermana, bueno mejor dicho íbamos solas al salir del colegio a casa , solo muy cerca y nunca pasó nada... Solíamos caminar como 20 a 30 minutos.
Lo cite arriba el niño se llamaba Etan Patz
 
Son impredecibles, me he acordado mientras lo decias de este video:


Es que es así, yo recuerdo una tarde que desaparecieron tres niños de esa edad y se los había llevado un viejo asqueroso detrás de una matas diciéndoles que les iba a dar chocolatinas, uno se volvió a contarlo y es el que dió la voz de alarma pero los otros dos iban con él tan felices a por las chocolatinas y sus padres les habrían dicho mil veces lo de no irse con nadie que ofrece caramelos. Después de esto estuve unos días impresionada de lo fácil que es llevarse a un niño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back