Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo sinceramente veo más peligroso para un niño ir por otra parte del pueblo por las carreteras que por ese camino encima a las 3 de la tarde que es de día y esque una vez pasas la curva que se ve en el vídeo ya se ve la otra casa vamos que esque no veo peligro,parece un camino que une unos chalets con el pueblo..
 
El encuentro no pudo ser casual y seguramente si ha sido asi sean conocidos.
No necesariamente serían conocidos, también pudo ser algún salido que andaba rondando por la zona buscando presa, esa gente se puede mover por diferentes zonas, vigilar un tiempo y luego raptar, una vecina comentaba que si había gente diferente en el pueblo ellos no se fijaban mucho, por que siempre suele ir gente ajena al pueblo.
 
"La madre del pequeño Gabriel descarta que su hijo haya podido perderse y pide a los posibles captores que lo devuelvan "sano y salvo"
..."A quien tenga a mi hijo que no se preocupe, no habrá represalias, sólo tiene que dejarlo en un centro comercial o en una vía pública", ha pedido la madre, quien ha explicado entre lágrimas que Gabriel es "muy responsable" y que no dudará en llamar a sus padres si lo dejan en libertad..."
http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/hijo-deje-centro-20180301135834-nt.html

!Qué sufrimiento, por favor"
 
Me pasa igual, no me saco esa imagen de la cabeza y miro a mi hermanito corriendo y jugando en casa al escondite y se cree que nadie sabe donde esta, son 8 añitos y a esa edad son inocencia y ternura pura.

Es q no tiene nombre hacerle algo a un niño, es lo más monstruoso q puede haber (y mira q hay atrocidades), mancillar esa inocencia.

Creéis que por ese camino cabe un coche?
 
http://www.ideal.es/almeria/provinc...as-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0


"Escuchamos un fuerte portazo y vimos una furgoneta blanca extraña"
almeria-portazo.jpg
00:46
almeria-portazo.jpg

Consuelo, una vecina de la zona donde desapareció el pequeño de Níjar, relata en este vídeo lo que oyó y vió en la tarde del pasado martes
pendiente de Gabriel mientras que el dispositivo de búsqueda del pequeño de 8 años en Níjar continúa sin encontrar ninguna pista que le lleva a su paradero.

Entre los distintos relatos de los vecinos de En las Hortichuelas Bajas se encuentra el de Consuelo, que vive junto al camino en el que se le perdió la pista a Gabriel y que asegura que escuchó a la hora que desapareció el menor "un fuerte portazo" de un coche, una furgoneta blanca, que no había visto antes en el lugar.

Pueden escuchar todas sus declaraciones en el vídeo que Ideal ha grabado en la mañana de este jueves en la zona donde se perdió la vista a Gabriel.
 
Cuando vi Desaparecidos ayer y salió el padre diciendo que ese camino lo hacía mucho, pensé que puede que un depredador lo mantuviera vigilado y esta vez vio que iba solo y...en fin, huele mal, por desgracia. Como alguien dijo ya, parece otro Yéremi. De todas formas, ojalá aparezca.
 
Espero y deseo que se encuentre el niño sano y salvo. Los padres tienen que estar destrozados, pero no me quiero ni imaginar como estará esa abuela, el sentimiento de culpabilidad que tendrá, aunque no tenga culpa alguna, obviamente.
 
Back