Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Al final vamos a ser un montón de l'horta sud. Algún día tomamos un café cotillil :X3:

Yo con 11 años me iba con la bici a hacer 6-7km por carril bici y nunca tuve miedo. Ahora lo veo inviable.
 
Al final vamos a ser un montón de l'horta sud. Algún día tomamos un café cotillil :X3:

Yo con 11 años me iba con la bici a hacer 6-7km por carril bici y nunca tuve miedo. Ahora lo veo inviable.

Oye pues no estaría mal, yo ahora no vivo en Valencia pero bajo casi todos los findes para visitar a la familia
 
Yo tambien con 8 hasta los 10 años salia a jugar con mis vecinos, cogiamos las bicis o simplemente nos ibams a explorar por los alrededores , sin que nustros padres nos tuvieran a la vista. Era una zona tranquila pero nos podiamos pasar perfectamente toda la tarde hasta la hora de cenar sin darles señales y así cada día del verano.

También desde bien pequeña me bajaba al jardín a jugar ( jardin abierto que podia entrar cualquiera y yo estaba a la vista si alguien pasaba por ahi ) La verdad penandolo ahora friamente yo no dejaba a mi hijo " suelto" así como me dejaban a mí
Es que hoy en día aunque vivas en un sitio tranquilo ya tienes el miedo dentro con todo lo que ves en las noticias, parece que el ser humano esta cada vez más tarado y menos humano, de repente en un sitio con tan pocos habitantes te encuentras con la noticia de un niño que salió de su casa y se ha esfumado, y te das cuenta que es como una loteria y que no solo le puede ocurrir a los demás, no sabes que clase de infraseres te pueden rodear o pueden llegar a donde con tanta tranquilidad se vive y cambiar todo el panorama de un momento a otro.
 
Es que hoy en día aunque vivas en un sitio tranquilo ya tienes el miedo dentro con todo lo que ves en las noticias, parece que el ser humano esta cada vez más tarado y menos humano, de repente en un sitio con tan pocos habitantes te encuentras con la noticia de un niño que salió de su casa y se ha esfumado, y te das cuenta que es como una loteria y que no solo le puede ocurrir a los demás, no sabes que clase de infraseres te pueden rodear o pueden llegar a donde con tanta tranquilidad se vive y cambiar todo el panorama de un momento a otro.
Efectivamente. El ser humano cada vez está más tarado como bien dices. Y aunque parezca un pensamiento algo casposo...yo creo que antes no pasaban estas cosas.
 
Lo que no se por que han suspendido la búsqueda hasta mañana a la mañana. Vale que por la noche la visibilidad es mñinima pero siendo tan reciente las primeras horas son vitales, habria que buscar sin parar
 
Desde luego no hace falta que se haya desviado para que alguien se lo haya llevado,miren el caso de Yeremi,justo al ladito de su casa y nadie vio nada.Tengo un niño de 8 años y no me quiero ni imaginar cómo estarán esos padres,tengo el cole justo en frente de mi casa y voy con él hasta la puerta del colegio,no sabemos a quien tenemos como vecinos ni a quién nos cruzamos por la calle.Espero que aparezca sano y termine esta pesadilla.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back