Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Acabo de enterarme de esta triste noticia, ojalá aparezca y haya pasado la noche en el campo o en algun sitio pero que esté bien!no me quiero ni imaginar a esos padres:( nací y me crie en un pueblo pequeño aunque ya no vivo en él y eso que ha hecho es de lo mas normal en los pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce y no hay gente de fuera habitualmente
Yo, en el lugar donde veraneaba... campaba a mis anchas con ocho años y mi bici. Si no había playa por la mañana, nos íbamos de excursión por ahí, con mis primos y amiguitos. No recuerdo a mis padres especialmente preocupados, y eso que era un pueblo de veraneo relativamente grande, pero claro... yo ya he cumplido los 40. No sé si esto es una cruel moda de ahora, o es que ha pasado siempre y yo he tenido suerte... pero vamos... es desgarrador. Lo que está claro es que un niño no puede evaporarse.
 
Yo, en el lugar donde veraneaba... campaba a mis anchas con ocho años y mi bici. Si no había playa por la mañana, nos íbamos de excursión por ahí, con mis primos y amiguitos. No recuerdo a mis padres especialmente preocupados, y eso que era un pueblo de veraneo relativamente grande, pero claro... yo ya he cumplido los 40. No sé si esto es una cruel moda de ahora, o es que ha pasado siempre y yo he tenido suerte... pero vamos... es desgarrador. Lo que está claro es que un niño no puede evaporarse.
Mi pueblo era todo lo contrario del interior de España y sin grandes cosas que hacer aún así también íbamos y van actualmente más libres... Yo soy más joven pero sí es verdad que un tiempo a esta parte la gente está más cautelosa. Aún así es que nadie se imagina que en un pueblito pequeño puedan pasar estas cosas
 
Es terrible, sí. Pero lamentablemente no creo que eso que propones sea una solución. Me has recordado el capítulo de Arkangel, de la serie Black Mirror. Si no la conoces, te la recomiendo. Ese capítulo aborda precisamente el tema del control parental. No obstante, pueden haber ocurrido tantas cosas y hay tantas posibilidades.... Es muy triste.

Creo que vi las dos primeras temporadas, o solo una no lo recuerdo bien. Ese capitulo no me suena.
 
Que miedo que algo así suceda tan cerca de donde vives, cuando tenga hijos les voy a poner un chip localizador por si sucede algo así, llamadme exagerada pero cuando ves que estas cosas pasan más a menudo de lo que imaginas, me entra pavor.
Supongo que a muchos les parecerá exagerado, pero un móvil a un niño de tan solo 8 años, un localizador como lleva cualquier teléfono móvil, no es muy diferente que los vigila_ bebés que duermen en otra habitación.
Imaginemos que este niño Gabriel lo llevara ahora. Podría salvarle la vida, si está herido o perdido.
Solo tiene 8 años.
 
Mi pueblo era todo lo contrario del interior de España y sin grandes cosas que hacer aún así también íbamos y van actualmente más libres... Yo soy más joven pero sí es verdad que un tiempo a esta parte la gente está más cautelosa. Aún así es que nadie se imagina que en un pueblito pequeño puedan pasar estas cosas
Yo no tengo hijos, pero si los llego a tener... te aseguro que a día de hoy no les daba la libertad que me dieron a mí en su día, cuando me iba por ahí a jugar tan tranquilamente. Y es algo muy triste el llegar a pensar esto, la verdad.
 
Supongo que a muchos les parecerá exagerado, pero un móvil a un niño de tan solo 8 años, un localizador como lleva cualquier teléfono móvil, no es muy diferente que los vigila_ bebés que duermen en otra habitación.
Imaginemos que este niño Gabriel lo llevara ahora. Podría salvarle la vida, si está herido o perdido.
Solo tiene 8 años.
A mí no me parece exagerado en absoluto. El móvil, sabiendo darle un buen uso, puede salvar vidas.
 
Ojalá li encuentren y pronto. Aunque os digo que lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo estaba viendo en el telediario, que como comenzase a ser un caso tipo Yeremi Vargas, etc, entonces sí que ya no hay nada que hacer. Y espero equivocarme, más que nada por lo mal que está su familia, y por supuesto por el bien del niño, pero cuando un caso de desaparecido comienza a ser mediático, malo.
 
Supongo que a muchos les parecerá exagerado, pero un móvil a un niño de tan solo 8 años, un localizador como lleva cualquier teléfono móvil, no es muy diferente que los vigila_ bebés que duermen en otra habitación.
Imaginemos que este niño Gabriel lo llevara ahora. Podría salvarle la vida, si está herido o perdido.
Solo tiene 8 años.
Si la verdad es que esa es la parte positiva y buena de las nuevas tecnologías pero luego está la otra cara; un móvil con datos en un niño tan pequeño pues puede conectarse a contenido inapropiado o tambien la maldad y acosadores de las redes... En fin que una no sabe ya que es lo mejor:(
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back