Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hay muchisima rumorologia en las 2 zonas calientes de este caso.Las hortichuelas zona donde ha ocurrido el caso y Antas donde vive el acosador.
Por casualidades de la vida tengo relación con ambas , y no me parece sensato por mi parte contar aqui ...toda la rumorologia de ambas poblaciones.
Solo diré ...SIN BASE ALGUNA DE MEDIOS.. Que hay decenas de personas buscando al niño en ANTAS .
Se ha publicado solo en un medio local.
Es que yo me he visto el telediario de Canal Sur y el Twitter de Zoido y confirman padres y ministro que la detención y paso a prisión del detenido es por el tema del acoso, que no tiene que ver con la búsqueda del niño, cosa que ya sabíamos y que de momento no se ha encontrado relación, no dicen que no se siga buscando esa relación, si hubiesen relacionado ya los dos hechos estaría imputado por la desaparición también.
En mi opinión no se desmiente nada más que que esté imputado y en prisión por la desaparición. Lógicamente seguirán investigando hasta descartarlo o imputarlo.
 
A mí lo que me extraña es que estuviesen esperándolo al acecho. Si la abuela hubiese salido a la calle, en vez de él, le podría haber visto, no? Parece demasiado arriesgado eso.
Pero es que tampoco me cuadra que él se haya perdido, después de tanto tiempo lo habrían encontrado ya.
 
Lo que seria importante saber si este tipo habia estado por la zona alguna vez antes. Que se hubiera estudiado el terreno... Por la pulsera o por la localización del telefono lo podrian saber. De eso no se ha dicho nada?
 
Yo entiendo lo que quieres decir; pero es que en los pueblos funciona de otra manera (al menos en el mio)...la gente y los niños se presentan así sin avisar; se confía en que te van a abrir y si no te abren te das media vuelta.
Claro,sé cómo funciona el asunto en los pueblos y aldeas,pero si el niño seencuentra la puerta cerrada,ahí cabrían más posibilidades,como irse a buscar palos o a enredar solo por ahí.Ya digo,todo especulaciones,yo ahora mismo sigo desconfiando, en primer lugar, del acosador.
 
Lo que seria importante saber si este tipo habia estado por la zona alguna vez antes. Que se hubiera estudiado el terreno... Por la pulsera o por la localización del telefono lo podrian saber. De eso no se ha dicho nada?
Un acosador lo estudia TODO. El móvil lo dejó en casa y la pulsera la manipuló justo en esas horas,por lo que sé de la prensa.
 
De paso si vas y le preguntas tu , le puedes decir que te haga un bizcocho , estará la señora con humor para ello.Más o menos el mismo que tenemos todas las personas que sin conocerlos personalmente , respetamos su dolor .
Mira por si pudieras respetar el dolor ajeno.

no te pases de lista, todo tiene un limite. Una cosa no quita la otra, aqui nadie esta no respetando ningun dolor. Cuidado.
 
Sin confirmar nada y sin decir dogma de fe.He oido , osea rumorologia , advierto!!!!!
Que los perros pierden el rastro casi al final del camino , pero con el viento y la lluvia de estos dias , en sitios como estos los perros pierden el rastro facilmente.
No soy entrenadora de perros y solo cuento lo que se ha comentado.Pero , NO TENGO DATOS CIERTOS.
Solo por si a alguien le puede servir y si alguien entiende de perros pueda dar más información.
La lluvia y el viento no hacen perder el rastro a los perros si te fías de mí ;)
 
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/147659/3/"Me-he-sentido-muy-acosada,-con-miedo,-de-todas-las-maneras-que-se-puedan-imaginar"

Se hicieron todas las denuncias posibles y el motivo de que haya entrado en prisión es por el quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía, que había roto en diferentes ocasiones. Este es el motivo por el que esté en la cárcel, no porque tenga nada que ver con nuestro hijo. No ha sido una pareja, una persona que se enamoró, que tiene sus capacidades mermadas pero no tiene nada que ver con nuestro hijo, y el hecho de que esté en la cárcel no tiene nada que ver con la búsqueda de nuestro hijo”, ha explicado la mujer.

Sigo dándole vueltas al hecho de que los padres hayan comparecido exclusivamente para desmentir rotundamente que el acosador tenga nada que ver con la desaparición del niño. Si yo estuviera en su lugar, desde luego, no actuaría así a menos que me lo recomienden por un motivo de peso.
 
no te pases de lista, todo tiene un limite. Una cosa no quita la otra, aqui nadie esta no respetando ningun dolor. Cuidado.
Solo he dicho que vayas y le preguntes tu ...tu has dicho que preguntaramos los demas.
Y Cuidado No. Cada uno a lo suyo y sin amenazas....Aqui se amenaza lo justo y necesario.
Saludos .
 
Hay otra opción y es que El Niño se desviará para coger palos y por medio del monte se encontrará con alguien y ese lo raptara no?¿

Si de verdad son muy pocos vecinos en el pueblo solamente con cruzarte con alguien que no ves a diario debería de llamarte la atención. Vamos yo trabajo en un sitio con mucha gente y por ejemplo en mi planta seremos unos 100 si algún día veo una cara no conocida me quedo con ella ... los vecinos igual digo yo

Espero que se haya perdido y que siga vivo, o que si se lo han llevado esté bien.

El problema de esta zona también es que es extensa, los niños pueden llegar a andar mucho, y está plagada de balsas y pozos.

Espero que no le haya pasado nada, porque encontrarlo en ese caso puede ser bastante complicado. De todas formas prefiero no pensar en ello, es demasiado doloroso.

En cuanto a los rumores, hay que cogerlos con pinzas.

La gente habla y habla y muchas veces más que ayudar lo que hace es daño.

A la gente de pueblo le encanta dar por hecho teorías y conforme van de boca en boca, las hacen ciertas(soy de pueblo).

Ojalá hubiera sido el acosador para llamar la atención y lo hubiera tenido retenido con vida. Dentro de lo malo era la mejor opción.

A día de hoy no parece que haya sido él, así que creo que centrarse en eso desvía la atención de lo que realmente importa.
 
Última edición:
HORTICUELAS.jpg

Entiendo que el rastro de los perros se pierde en el tramo del cruce con otro carril hacia la casa de los primos.Podria ser que hubiese allí en ese cruce un coche parado o que apareciera por alli y se fuera además por ese mismo camino..?¿
Lo que fuera debió se fortuito con poca o nula preparación.. porque no se sabía que haría esa tarde el niño.
 
La lluvia y el viento no hacen perder el rastro a los perros si te fías de mí ;)
Totalmente ...me fio de personas que creen saber de lo que hablan..por eso mismo pregunté si alguien entendia de este tema.
No doy la murga por darla.Gracias por aclararme esta duda.Al menos a mi.A alguno tendras que traerle tus credenciales de entrenador de perros.
Gracias de nuevo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back