Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
1.550
Sin confirmar nada y sin decir dogma de fe.He oido , osea rumorologia , advierto!!!!!
Que los perros pierden el rastro casi al final del camino , pero con el viento y la lluvia de estos dias , en sitios como estos los perros pierden el rastro facilmente.
No soy entrenadora de perros y solo cuento lo que se ha comentado.Pero , NO TENGO DATOS CIERTOS.
Solo por si a alguien le puede servir y si alguien entiende de perros pueda dar más información.

Calificaciones
18.283
Hay otra opción y es que El Niño se desviará para coger palos y por medio del monte se encontrará con alguien y ese lo raptara no?¿

Si de verdad son muy pocos vecinos en el pueblo solamente con cruzarte con alguien que no ves a diario debería de llamarte la atención. Vamos yo trabajo en un sitio con mucha gente y por ejemplo en mi planta seremos unos 100 si algún día veo una cara no conocida me quedo con ella ... los vecinos igual digo yo

Calificaciones
3.054
Sin confirmar nada y sin decir dogma de fe.He oido , osea rumorologia , advierto!!!!!
Que los perros pierden el rastro casi al final del camino , pero con el viento y la lluvia de estos dias , en sitios como estos los perros pierden el rastro facilmente.
No soy entrenadora de perros y solo cuento lo que se ha comentado.Pero , NO TENGO DATOS CIERTOS.
Solo por si a alguien le puede servir y si alguien entiende de perros pueda dar más información.

jaja okok, me doy por aludido, tampoco es para tanto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
21.046
Y al final del camino esta la carretera? La casa de los primos?

Calificaciones
46.096
Puestos a desconfiar,yo también he pensado en la posibilidad de que el niño no saliera de casa,o de que le ocurriera un accidente jugando con los primos y lo oculten. Puestos a jugar a los detectives,hay que pensar en todo,aunque los investigadores saben de eso mucho más y lo tendrán descartado,pero vamos,que también se me pasó por la cabeza.Otra cosa que me parece un poco rara es que en la casa de los primos no supieran que el niño iba a ir,así podrían haber dado la voz de alarma, viendo que el niño no llegaba, mucho antes.
Pero a ver, yo lo dije antes, los niños son así, igual hasta ni habían quedado para despues ni a ninguna hora.
Yo de pequeña iba a jugar a casa de los vecinos pero no quedabamos a ninguna hora, o habia veces que quedabamos en vernos y por lo que sea mis padres nos deciam que teniamos que ir a casa de los abuelos y yo no avisaba a mis vecinos que no iba a ir después.
Los niños son megasimples, no dan explicaciones de lo que harán o no. Para ellos no exite el luego , funcionan mas por el presente.

Calificaciones
1.550
Hay muchisima rumorologia en las 2 zonas calientes de este caso.Las hortichuelas zona donde ha ocurrido el caso y Antas donde vive el acosador.
Por casualidades de la vida tengo relación con ambas , y no me parece sensato por mi parte contar aqui ...toda la rumorologia de ambas poblaciones.
Solo diré ...SIN BASE ALGUNA DE MEDIOS.. Que hay decenas de personas buscando al niño en ANTAS .
Se ha publicado solo en un medio local.