Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hoy yo la he visto un poco más empatica,pero normalmente ana rosi,es bastante seca y fría,lo de la reportera de esta mañana ha sido de traca,ese padre que se veía que estaba medicado que apenas se le entendia y ella con la alcachofa metiéndole cizaña,yo es que me levanto de la cama y lo primero que hago es leeros y encender la tv,para saber si hay novedades,tengo una niña de 10 meses,y entiendo su dolor,no puedo dejar de pensar,en que los niños son tan indefensos,pobre criatura de verdad me emociono mucho de pensar en el,ojalá no esté sufriendo,como bien he leído,un poquito encima mía,que lo que haya por arriba,lo proteja y lo cuide
 
Acabo de ver el video de la conversación de Ana Rosa con el padre de la criatura. Qué pena , vergüenza y qué asco cuando ella le pregunta : " ¿y tenía teléfono móvil?" Y el padre le dijo que no , que era muy pequeño para tener móvil... y coge la otra impresentable y le dice algo así como que si el niño hubiera tenido móvil a lo mejor le hubiera ayudado.... Esta siempre igual , haciendo leña del árbol caido ... Además el móvil no es garantía de nada cuando te han raptado.Desde luego , no es más tonta porque no entrena.
 
Última edición:
Al ver que había más páginas ha habido un momento en que pensaba que quizá había aparecido y teníamos un final feliz :(
Veremos a ver si se conoce algo más sobre el supuesto acosador y su enfermedad mental, porque hasta ahora solo hay constancia de que tenía depresión crónica desde hace 10 años, ¿no? Y eso no le nubla a nadie el juicio.
Me estaba acordando del caso de la pobre Nagore Laffage, asesinada en los Sanfermines, y del desgraciado de su asesino, que casualmente era residente de Psiquiatría, diciendo algo así como que había tenido una enajenación mental transitoria y que no recordaba el momento de haberla matado. También intentó usar como atenuante que había consumido alcohol (luego se demostró que no tenía suficiente cantidad en sangre como para afectarle al juicio). Pérdidas de memoria muy "oportunas" y al final no fue declarado culpable de asesinato sino de homicidio.
Sé que quizá ese hombre sea inocente y que no le ha hecho nada al niño, pero en vistas de lo que sabemos sobre la pulsera y demás el acosador me da muy mala espina
Qué rabia y qué impotencia estos casos de verdad...
 
Yo espero con todo mi corazón que, si ha sido este hombre el que se ha llevado al crío, no le haya hecho daño, que lo tenga escondido o lo que sea, pero sano y salvo. Lo mismo ha pensado que así podía estar más cerca de la madre o hacerlo desaparecer sin que nadie se diera cuenta y luego participar en la búsqueda y hacerlo “aparecer” y que asi la madre le “debiera algo”. Si de verdad tiene algún problema mental, quién sabe lo que pasa por su cabeza...

Esperemos que haya sido solo un arrebato desesperado por llamar la atención de la madre pero que Gabriel esté bien y a salvo. Pobres padres, no me los quito de la cabeza. Ojalá lo encuentren sano y salvo.
 
Sí ha sido un malnacido, esperemos que den pronto con el. La pena es el tiempo desde que desapareció hasta que se dieron cuenta. Aunque logicamente si creia la familia que estaba en casa de las primas...pues quien iba a pensar otra cosa!

Ya, pero si como han dicho, los primos estaban esperándole, me resulta extraño que no contactasen con la abuela para preguntar por él. Desde luego que uno no puede prever todo ni imaginarse algo así, pero también es verdad que ahí se perdieron unas horas cruciales.

Las desapariciones de niños son especialmente aterradoras, no puedo evitar ser pesimista...
 
Yo tambien con 8 hasta los 10 años salia a jugar con mis vecinos, cogiamos las bicis o simplemente nos ibams a explorar por los alrededores , sin que nustros padres nos tuvieran a la vista. Era una zona tranquila pero nos podiamos pasar perfectamente toda la tarde hasta la hora de cenar sin darles señales y así cada día del verano.

También desde bien pequeña me bajaba al jardín a jugar ( jardin abierto que podia entrar cualquiera y yo estaba a la vista si alguien pasaba por ahi ) La verdad penandolo ahora friamente yo no dejaba a mi hijo " suelto" así como me dejaban a mí

Los que tenemos cierta edad nos hemos criado en la calle, íbamos y volvíamos del colegio solos y poca vigilancia tuvimos de nuestros padres. Ahora, en cambio, es inconcebible porque hay miedo, mucho miedo desgraciadamente.

Eso confirma mi teoría de que actualmente hay bastante más peligro que antes. Maldito mundo en el que vivimos, todos desconfiando de todos y con el temor constante en el cuerpo.
 
Ya, pero si como han dicho, los primos estaban esperándole, me resulta extraño que no contactasen con la abuela para preguntar por él. Desde luego que uno no puede prever todo ni imaginarse algo así, pero también es verdad que ahí se perdieron unas horas cruciales.

Las desapariciones de niños son especialmente aterradoras, no puedo evitar ser pesimista...
Cuanto tiempo pasó hasta que supieron que el niño no estaba en casa de la abuela?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back